El mejor de su saga Parte 23: Assassin's Creed

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6310 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:42 20/05/2017

El primero es el más interesante, Brotherhood el más entretenido. No existe AC que se luzca en ambos aspectos, por desgracia. Ojalá se de con el nuevo AC.
Tranquilo chaval.
Javi.79
Lugar: · 12224 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:01 20/05/2017

Qué os pareció el Liberation de Vita, por cierto? A mí me pareció una basura.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4677 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:12 20/05/2017  Editado: 10:13 20/05/2017 (1 vez)

@ Esto va para todos aquellos que piensan que Brotherhood fue el mejor de la serie:
Revelations es mucho mejor que Brotherhood. Mantenía todo lo de Brotherhood más la inclusión del garfio para parkour, diversas bombas tácticas y a un Ezio bastante más maduro y oscuro.
Que no se nos olvide el gancho, que fue una novedad un tanto efímera (después desapareció de las entregas siguientes) hasta que reapareció en Syndicate como por arte de magia.

Ah, y también tenía otomanos.
#SaveTheSaves
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20869 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:27 20/05/2017

El III es el que mas me gusta, mientras que el primero me parece jugablemente soporifero aunque con una buena historia
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:46 20/05/2017

Pues yo voy a romper una lanza ir Revelations. Recuerdo que cuando lo vi anunciado lo veía como un estira chicle excesivo para llegar a cumplir con el juego anual, y la verdad es que me encantó, unir a un Ezio maduro y cansado con un Altair al que le vemos en toda su vida es fantástico.
Y jugablemente es la fórmula del 2 llevada al máximo refinamiento.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 1885 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:24 20/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Da igual, nos importaría una mierda que no te guste ninguno  Smilie
Ah, si quiero votar NINGUNO no existe la opcion. Que bien eh, tu vas para periodista.
rjs
Lugar: Colombia · 6667 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:55 20/05/2017

En respuesta a florentiNO_diversion (réplica 21).
En respuesta a la réplica #12
Ah, si quiero votar NINGUNO no existe la opcion. Que bien eh, tu vas para periodista.
Y tu vas para circo con tanta payasada junta.
Periodista dice...
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Lugar: · 1885 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:03 20/05/2017

Al menos en el circo sere libre durante las actuaciones. Aqui o votas una chapuza creed o no votas.
Lugar: · 3803 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:27 21/05/2017

En respuesta a Gatro (réplica 18).
@ Esto va para todos aquellos que piensan que Brotherhood fue el mejor de la serie:
Revelations es mucho mejor que Brotherhood. Mantenía todo lo de Brotherhood más la inclusión del garfio para parkour, diversas bombas tácticas y a un Ezio bastante más maduro y oscuro.
Que no se nos olvide el gancho, que fue una novedad un tanto efímera (después desapareció de las entregas siguientes) hasta que reapareció en Syndicate como por arte de magia.

Ah, y también tenía otomanos.
El Revelations me parece un excelente juego, un poco por debajo del Brotherhood, me gusta Ezio y basicamente llego a ser un maestro asesino mejor que Al Mualin o lo que supuso Altair en su momento, la parte donde el como humano admite que es mucho conocimiento para esta vida (los que jugaron sabrán de lo que hablo) es de lo mejor. Pero a diferencia del Brotherhood, este juego es mas corto y las secundarias no están al nivel (en diversión), la ciudad en magnitud (compara con Roma) son mas pequeñas. El juego trata de pulir lo visto en Brotherhood pero creo este juego dejo el liston muy en alto, en donde se supera es Ezio y Altair como protas, como madura y termina la triologia, eso no lo niego.

Y mirando hacia atras, joder Ubisoft con cada entrega ofrece algo mejor y el prota se hace querer  Smilie  Smilie , luego intente darle una oportunidad a Black Flag, luego los incontables bugs de Unity, la historia es  Smilie .....se esforzaron en cagarla.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4677 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:08 21/05/2017

En respuesta a yasomosviejos (réplica 24).
En respuesta a la réplica #18
El Revelations me parece un excelente juego, un poco por debajo del Brotherhood, me gusta Ezio y basicamente llego a ser un maestro asesino mejor que Al Mualin o lo que supuso Altair en su momento, la parte donde el como humano admite que es mucho conocimiento para esta vida (los que jugaron sabrán de lo que hablo) es de lo mejor. Pero a diferencia del Brotherhood, este juego es mas corto y las secundarias no están al nivel (en diversión), la ciudad en magnitud (compara con Roma) son mas pequeñas. El juego trata de pulir lo visto en Brotherhood pero creo este juego dejo el liston muy en alto, en donde se supera es Ezio y Altair como protas, como madura y termina la triologia, eso no lo niego.

Y mirando hacia atras, joder Ubisoft con cada entrega ofrece algo mejor y el prota se hace querer  Smilie  Smilie , luego intente darle una oportunidad a Black Flag, luego los incontables bugs de Unity, la historia es  Smilie .....se esforzaron en cagarla.
Jaja, sí, lo que dices de que Ezio reconoce que en una vida no da tiempo suficiente para adquirir todo el conocimiento es cierto, ya se me había olvidado aquel momentazo, y Al Mualim me recordó muchísimo a la filosofía un tanto agorera del personaje fray Jorge en la novela El Nombre de la Rosa.

Assassin's Creed Brotherhood tiene a Roma, sí, y es muy bonita y está muy fielmente diseñada, tanto su centro como su extrarradio.
Pero me sigo quedando con Revelations, porque tiene Constantinopla, que es un lugar muy pero que muy poco citado en los videojuegos y fue un destino muy importante en su día. Y no sólo está esta ciudad, sino también la Capadocia subterránea que también me llamó muchísimo la atención, y Denkiyuru.
No sé, me gusta más Revelations por estos detalles random.

Y por otra parte Black Flag también me gustó. Aunque me sentí un poco confuso con la historia personal de Edward Kenway, que pese a todo no me pareció un personaje "tan maléfico" como lo querían presentar en su día los de Ubisoft en los trailers del juego. Era un bonachón en realidad; un poco 'vividor de la vida', pero amigo de sus amigos.
#SaveTheSaves
Usuario 296213
#26  Enviado: 00:00 24/05/2017

Revelations tiene una ambientación y una arquitectura magnífica (no sentía tal nivel de inmersión desde el primer Assassin's Creed). El problema es que la historia tarda demasiado en arrancar (eso si, llega un momento en el que todo es cuesta arriba) y que los secundarios no son tan interesantes ni tienen el mismo carisma que en el resto de las entregas (especialmente, si lo comparamos con Brotherhood).

Yo disfruté muchísimo con el Liberation, tiene escenarios realmente interesantes (como el pantano), el problema es que cuando la historia se empieza a poner interesante es cuando el juego termina.
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 851 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:17 24/05/2017

Yo me quedo con Assassins Creed 2, a mi juicio el que mas calidad tenia en todos los apartados, el que se sentia mas completo. Black Flag pese a ser posiblemente el menos assassins creed entraria posiblemente en segunda posicion para mi. La hermandad me parecio muy bueno tambien, pero al desarrollarse en un unico escenario y pese a ser enorme, me parecio cojo en variedad de escenario, aunque tiene posiblemente el mejor giro argumental de la saga (tremendo lo de lucy). Revelations me costo acabarlo la verdad, no se porque, quizas fuera saturacion por aquella epoca. El primero pese a tener cosas buenisimas tenia una estructura de misiones excesivamente simple y repetitiva. Assassins Creed 3 lo disfrute mucho también pese a estar mal considerado en general por la gente. Unity me parece el mas flojo, sobretodo por un argumento malo que en su tramo final roza el ridículo. Syndicate lo jugue unas 3 horas y me baje del barco, barco que espero retomar con la mayor de las ilusiones tras ver que nos tiene preparado Ubisoft con Origins.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir