Vandal

El mejor de su saga Parte 23: Assassin's Creed

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 19/05/2017  Editado: 17:15 19/05/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Assassin's Creed

Para mi:
Otra de las sagas que no he tenido ganas de jugar, si bien me gusta la trama de la historia en varios de sus juegos, no he tenido ganas de jugarlos.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Usuario 296213
#2  Enviado: 19:41 19/05/2017

ASSASSIN'S CREED.

EL primero de la saga siempre será el mejor, descubrir aquello hará casi 10 años fue dantesco: la ambientación, la arquitectura, Damasco, Jerusalén, Acre, Altäir, Desmond, Abstergo, la guerra de los Asesinos contra los Templarios, el artefacto y el misterio de la Primera Civilización, el Animus. Me lo habré terminado 5 o 6 veces. ¿Repetitivo? Si, pero sigue siendo un juegazo.

Por historia y secundarios Assassin's Creed: La Hermandad y como mejor juego de entorno abierto y por diversión Assassin's Creed IV: Black Flag.

Los que menos me gustaron Assassin's Creed III (aunque tendría que rejugarlo) y Assassin's Creed: Rogue (que no era más que un skin del Black Flag, amén de que la historia no me dijo nada).

Y rompo una lanza a favor del Unity que, aunque no sea de los mejores y acabe saturando, ese París es una jodida delicia.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1958 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:54 19/05/2017

Origins 😜
¿Que nos deparará la Next Gen?
Rulroid
Lugar: Asturias · 17232 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:54 19/05/2017

Empecé por el 2 y me encanta, pero mi voto va para La Hermandad, es quizás el que más me hizo vibrar.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:06 19/05/2017

Assassin's Creed. A secas. El primero fue un nuevo paso hacia el futuro (actual presente) de los videojuegos. Jerusalén, Damasco, Acre... y sus respectivas ambientaciones e iluminaciones. Uffff... Juego perfecto. Pocos bugs. Muy peliculero. Demasiados coleccionables insípidos, pero aún así... te mantenía distraído lol.
#SaveTheSaves
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53020 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:12 19/05/2017  Editado: 21:14 19/05/2017 (1 vez)

Black Flag y el original son mis favoritos, el original por tono y sentar las bases, Black Flag por ser el punto mas algido de la Saga a nivel jugable, tecnico, y por ser el mejor simulador de piratas que he jugado.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19936 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:13 19/05/2017

Black Flag
La republica no existeix, idiota!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:16 19/05/2017

No podría poner a un Assassin´s en top absoluto porque, para mí, el que tiene mejor historia no es el que tiene mejor jugabilidad y el que tiene mejor jugabilidad no tiene las mecánicas de juego que me gustaron de otro, etc...

Por ejemplo, un Assassin´s con el desarrollo argumental del 2 pero con la madurez narrativa del 3 con las catacumbas de Revelations, el sistema de progreso de Brotherhood, los gráficos de Unity así como su enfoque del combate (más difícil y retante) y las mecánicas de sigilo de Syndicate sin la habilidad de invisibilidad (que se consigue la última de todas) así como los cmbates navales de Black Flag y los momentos de paseo reposado y la sensación de misticismo del original serían mi Assassin´s ideal.
"Usul, háblame de tu mundo..."
MakoHylian
Lugar: · 7461 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:10 19/05/2017

Assassin's Creed 2 es el que más me gusta.
Hay alguno que está bien, pero ninguno como la historia primigenia de Ezio.
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:19 19/05/2017

Veo que no soy el único, pero somos pocos lo que preferimos La Hermandad como el mejor de la saga,  mejoras visuales, mejoras jugables, desafíos, sistema de mejora, los grifos, las misiones de Da Vinci (que ofrecían algo nuevo), un Ezio camino a su madurez, tanto en personalidad y como asesino. Y la historia de la primera civilización aun vigente, sin hablar que se manejaba hechos históricos y la linea presente de lo mejor.
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:50 19/05/2017

Falta la opcion NINGUNO, que encajaria bastante bien.
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:30 20/05/2017

En respuesta a Jasard_ValOn_HOr0 (réplica 11).
Falta la opcion NINGUNO, que encajaria bastante bien.
Da igual, nos importaría una mierda que no te guste ninguno  Smilie
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:44 20/05/2017

Nunca nos faltará el típico tontito que no dudará en echar pestes a la saga Assassin's Creed. Es de libro.
#SaveTheSaves
Gray..Fox
Lugar: · 777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:06 20/05/2017

Me quedo con el primero porque tiene al mejor personaje de toda la saga (Altair), ademas fue el unico juego que tuve que pensarme tacticas para acabar con los templarios, recuerdo que tenia algunas partes jodidas mientras que en los otros eran un paseo.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:35 20/05/2017  Editado: 03:39 20/05/2017 (1 vez)

La hermandad.  Ezio el mejor prota y su trilogía perfecta. La hermandad tenía las mejores secundarias y principales. Revelations  estaba bien también pero era muy continuista.
AC4  estaba bien. Syndicate  también me gustó  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir