Vandal

Noticia: Splatoon 2 ocupará 5,5 GB en Nintendo Switch

PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:16 19/05/2017

En respuesta a Kalzam (réplica 30).
Skyrim pesa 7 gigas y The legend of Zelda Ocarina of Time pesaba 256 MEGAS y es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo del tamaño del juego no importa si no la calidad del mismo
Y Final Fantasy XIII en PC más de 50gb
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2956 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:54 19/05/2017

En respuesta a alphadct (réplica 5).
Como puede ser que un juego como Splatoon ocupe 5,5 gigas y otro como el NBA Playgrounds 7 y pico?
Porque los bajos de la música rap ocupan mucho espacio.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:16 19/05/2017  Editado: 15:23 19/05/2017 (1 vez)

Cinemáticas, voces, texturas sin comprensión...un juego puede hacerse todo lo grande que quieras y ser un truño.

En PSX había unos cuantos infumables de 4Cds. Creo incluso que el juego La ciudad  de los niños perdidos ocupaba más. Mientras tanto en N64 sacaron Mario 64 en 8 megas (64 megabits) y los juegos más grandes no pasaron de 64 megas (512 megabit).
Redranger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:39 19/05/2017

En respuesta a Asriel (réplica 26).
Menuda borrada de comentarios, había como 26 y ahora hay 9 tras comentar esto ^^U
Por fin moderación hace su trabajo. Y así es como debería ser siempre. Ya uno se harta de leer comentarios de mierda de gente que le interesa un pimiento la compañía que no sea la suya.
#35  Enviado: 16:44 19/05/2017

Nintendo por lo general es mas eficiente con el espacio de sus juegos, solo hay que ver que la media de los juegos actuales es de 50GB (mas DLC y parches llega a los 100 como pasa con HALO, Uncharted etc), y Zelda pesa como 10GB
arca
#36  Enviado: 16:52 19/05/2017  Editado: 16:53 19/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Gentletoad (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Mira, el chaval de arriba del todo, ese es un troll, coges y lo reportas, pero no faltas el respeto con lo de ratas piperas, que además, lo piperas que no lo soporto porque haces alusión al señor que ya sabemos. Y me meto porque esto es un foro de opinión y cada uno responde donde quiera, sin embargo, tu respuesta hacia mi directamente ha sido llamarme asocial lo cual no es que sea trolleo, es personal.

Y no te intentes excusar, próximamente no comiences faltando al respeto de la gente, ya está,
fácil y sencillo, y a mi no me vuelvas a faltar al respeto con tanto descaro y chulería, por lo menos no antes de que yo te lo haya faltado a ti, algo que pro principios, no haré.

No si no me excuso, pero tu motivo para cargar contra mí por no gustarte Sasel es un muy top  Smilie Bueno pues eso, buen día.

Reconozco que a mi el personaje de Borja no me gusta, pero tengo amigos que si les gusta y los respeto un montón, si he cargado contra ti es porque has faltado descaradamente el respeto a un usuario y sobretodo porque me has llamado asocial y por ahí no paso. Encima para rematar te has venido arriba escudándote como veterano del foro, el colmo vaya.
Piperos hay en todos los bandos. Que te excuses en que no te gusta Sasel para cargar contra Star Lord es bastante inmaduro en mi opinión. Relájate hombre

Por la noticia: alguien sabe cuanto pesa el Splatoon de Wii U?
Turrican
#37  Enviado: 16:55 19/05/2017

En respuesta a Kalzam (réplica 30).
Skyrim pesa 7 gigas y The legend of Zelda Ocarina of Time pesaba 256 MEGAS y es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo del tamaño del juego no importa si no la calidad del mismo
En realidad el ocarina pesa(la capacidad del cartucho por lo menos) 32 megas de toda la vida. Los 256 son megabits.

Vamos, que eso te dá más razón.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10529 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:01 19/05/2017

En respuesta a arca (réplica 36).
En respuesta a la réplica #20
Piperos hay en todos los bandos. Que te excuses en que no te gusta Sasel para cargar contra Star Lord es bastante inmaduro en mi opinión. Relájate hombre

Por la noticia: alguien sabe cuanto pesa el Splatoon de Wii U?
Según la web oficial, pesa 1812 megas, supongo que sin ningún tipo de parche o actualización
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:56 19/05/2017

realmente lo que hace que un juego ocupe 100 GB no es la calidad del juego ni la texturas, es la mala optimización que se le hace a los títulos hoy en día, es lamentable que la gente piense que los juegos de PS4, Xbox ONE, etc... este bien que ocupen todo el disco duro y que hay que instalarlos siempre.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7151 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:45 19/05/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
pachamelon
#41  Enviado: 18:50 19/05/2017

En respuesta a RYU (réplica 40).
normal con esos graficos de psx, no hace falta mas.
De PSX no, de NES. Super Mario Bros y Splatoon 2 están ahí ahí en gráficos.
#42  Enviado: 18:57 19/05/2017

Tipica noticia para hablar del juego, toca venderlo.
YoloSaurio
#43  Enviado: 19:32 19/05/2017

Más refritos señoraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Redranger
#44  Enviado: 23:53 19/05/2017

En respuesta a RYU (réplica 40).
normal con esos graficos de psx, no hace falta mas.
Si no te gusta el juego, pa' qué coño te metes a postear, trollete?  Smilie
Redranger
#45  Enviado: 23:55 19/05/2017

En respuesta a YoloSaurio (réplica 43).
Más refritos señoraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tu cerebro sí que está refrito, compadre. Sal a la calle y búscate un trabajo, anda!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir