Vandal

Noticia: Imaginan cómo sería una nueva PlayStation portátil

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14916 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 16:57 17/05/2017

En respuesta a hurasima (réplica 134).
Ni que hubiera inventao Nintendo algo haciendo dos pad que se separan madre mia.. si es un puto add-on, como flipa la peña.
De hecho hay alguna consola anterior a la Wii que tenga 2 pad que se separen como el Wiimote y el nunchuck?
Link_Revenant
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 17:13 17/05/2017

Bueno, despues de reime mucho de algunos y sus mierdas, decido que es hora de hablar. no ando con ganas de pica ni nada. Como concepto de "lo que sería una nueva PS portatil" mola. El diseño se ve re lindo. Y si se puede jugar el mismo catalogo de una sobremesa anterior en esta nueva sobremesa Hibrida, sería una venta segura global. Que conste que llamó hibrida a este concepto porque lo sería, al igual que la nueva consola de Nintendo (para que luego no salten los lloricas de siempre con sus mierdas). Y en un futuro hipotetico donde este concepto tomara forma y se vendiera, No creo que apañe la repercusión de Switch. seria ambas consolas hibridas con sus respectivos catalogos exclusivos y IP de la casa, cosa que nos volvería a obligar a comprar ambas. Basicamente lo que venimos haciendo hasta el dia de hoy los que no nos casamos con ninguna marca. Espero replicas acorde a la educación y la tolerancia... si no, jodanse porque arranco...
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7050 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 17:19 17/05/2017

ir preparando la cartera por que una consola con las características de una ps4 en modo portatil preparar 700 900euros, xDDD
Uzutski
#139  Enviado: 17:24 17/05/2017

como?!! ya se estan imaginando que sony copiara a nintendo? xD como dice el refran: haz fama y vete a dormir jaja
#140  Enviado: 17:26 17/05/2017

En respuesta a ATERR0RIZZAR (réplica 120).
En respuesta a la réplica #102
Si pobres ilusos sonyers  que se tienen que tragar cosas como el nuevo Red dead redemption 2, horizon ZD, Dark souls, Days gone, RE7 y una larga lista de exclusivos y multiplataformas también para xbox y pc, pero NO para nintendo. Que mal la estamos pasando Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza
te compadezco y a tu tostadora tb
.Soe.
Lugar: Málaga · 3060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 17:27 17/05/2017  Editado: 17:28 17/05/2017 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 127).
En respuesta a la réplica #81
En primer lugar, yo no he infravalorado en ningún momento el "original". De hecho, creo que ha habido tabletas mucho anteriores a esa que hacían uso de controles separados y tampoco los infravaloro. Simplemente me ciño a la verdad. Pero asumir que Nintendo Switch es lo mismo que esa tableta es un error porque no lo es. Obviamente no puedes comparar directamente ambas compañías por lo que tú comentas, pero tampoco debes infravalorar el gran esfuerzo y trabajo de Nintendo a la hora de unificar muchas ideas y conceptos en un dispositivo.

Porque la Switch NO ES
una tablet, con posibilidad de enchufarla a la TV. Ni mas ni menos.

A menos que con las tabletas de hoy en día puedas disfrutar de control por movimientos en sus mandos y puedas jugar con tus amigos en modo multijugador donde quieras sin necesidad de comprar otro controlador en la tableta. Pues no... no es simplemente una "tableta" que se enchufa a la tele. Es algo más complejo. Y ahí radica el éxito de Switch porque aúna muchas ideas y conceptos que les ha permitido diferenciarse de esas "tabletas" que tú mencionas.

Sobre lo primero, bueno es saberlo... me alegra haberlo malinterpretado.

Sobre lo segundo, Switch SI es una Tablet... Las tablet normales son como Pc portatiles, estan orientadas hacia eso, y sirven para lo que sirven.

Switch es una Tablet, orientada a los videojuegos... por eso tiene accesorios como los que mencionas en miras de enriquecer la jugabilidad. Como son los Mandos extraibles,(control de movimiento(no al mismo nivel), vibración, y demás lo tienen moviles y tablets).

Basicamente son lo mismo. Y es que, la idea de un sistema Híbrido... la idea de que un Pc/Consola sea portátil y sobre mesa a la vez, se lleva explorando desde hace muuuuchos años. Que como digo, otra cosa es que Switch incluya accesorios y extras para mejorar su principal y única función: Jugar Videojuegos.

Sigo sin entender porque todo lo que hace Nintendo es digno de admiración, y si lo hacen el resto de compañias, por grandes o pequeñas que sean, no cuenta... solo cuenta a partir de cuando lo hace Nintendo. Es realmente asqueroso que la gente tenga ese nivel de Fanatismo y Ego en el cuerpo.

Los ignorantes y simples seguirán gritando que Sony copia a Nintendo, sin darse cuenta como grandes ignorantes que son, que nintendo fue la que copio antes... Ni siquiera los Wiimote fueron idea suya, ya que compraron la tecnología/patente, y por pura suerte se quedaron con ella, pues antes de eso fueron a vendérsela a sony y micro, pero la rechazaron.

Nintendo lo que tiene es valor para sacar adelante estas ideas, por encima de Sony y Micro que no se la juegan... eso hace que Nintendo triunfe a veces(Wii) y otras se la pegue(WiiU). Que no quita, que las otras tambien experimenten con ideas nuevas... que lo han hecho, fuera de que no se les tome en cuenta igual que si se hace con Nintendo.

Y en segundo lugar, el éxito de Nintendo no solo radica por su publicidad, marketing o juegos. Obviamente eso ha sido clave en el producto. Pero de ser así, la WiiU también habría triunfado ¿no? Pues no... porque influyen otros factores imprescindibles.

Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho. Una cosa es que la idea este bien, y otra que sea una idea mala como lo fue el Tableto mando.

La idea de una consola híbrida puede triunfar si se ocupa de ella alguien con recursos, si no, es una tarea imposible.
En cambio, la idea del tableto mando era una chorrada, y estaba destinada al desastre se ocupara Nintendo, Sony, Apple o quien quieras...

Las buenas ideas triunfan si gente con recursos las sacan adelante. Las malas ideas no triunfan aunque sea la empresa con mas recursos del planeta.(obviamente la idea de la consola híbrida es una buena idea, y triunfara porque es a lo que están derivando la mayoría de tecnologías... a unificarse).
Estoy en desacuerdo en ciertas cosas contigo.

Yo personalmente no considero que la Switch sea una tablet por una sencilla razón. Porque su principal modo de juego es con controles. Si tú consideras una tablet como un "PC portátil", entonces la PS Vita es una tableta, y la 3DS y cualquier consola portátil con pantalla táctil actual porque son como pequeños "PC portátiles". De hecho, si nos atenemos a la definición oficial de "tableta electrónica" (a través de la RAE) podemos ver que dice que es un "Dispositivo electrónico portátil con pantalla táctil y con múltiples prestaciones". Así que tendrías razón que Switch es una tableta, del mismo modo que los otros dispositivos. Pero desde luego que una cosa sí está clara y es que no es una tableta convencional. Con todo esto, lo que quiero decir es que no es sencillamente una tableta como las de Apple o Google ya que con ninguna de estas disfrutas de la misma experiencia que con Switch gracias a sus controles. Como tú has dicho, Switch está orientada a los videojuegos y vale... acepto que sea una tableta. Pero sí la he defendido de tal forma es porque no es "solo una tableta". Es más que eso. Tiene muchos extras que la hacen única de cualquier otra tableta del mercado.

Sigo sin entender porque todo lo que hace Nintendo es digno de admiración, y si lo hacen el resto de compañias, por grandes o pequeñas que sean, no cuenta... solo cuenta a partir de cuando lo hace Nintendo. Es realmente asqueroso que la gente tenga ese nivel de Fanatismo y Ego en el cuerpo.

Yo soy fan de Nintendo pero al mismo tiempo soy muy crítico. De hecho, he criticado en muchas ocasiones lo descontento que estoy con el sistema online de Nintendo. Con esto quiero demostrar que yo admiro en general a aquellos que me dan motivos para admirar sin importar la marca sinceramente. Pero si entiendo que haya mucha gente que admire a Nintendo por la forma especial que tienen de plasmar sus ideas. Muchas veces una idea buena puede fallar en función de como la proyectes o desarrolles. Incluso con empresas con recursos. Nintendo es una compañía que arriesga y se implica en mayor o menor grado con dicha idea. Wii fue un éxito porque apostaron por un control que en ese momento fue impensable. Nintendo DS igual. Con WiiU no tuvieron el mismo éxito porque su idea no triunfó a pesar de los buenos intentos. Con todo esto, no quiero dar a entender que todo lo que haga Nintendo sea lo mejor, pero desde luego sí entiendo que se les admire tanto. Quizás sea por lo tanto que arriesgan o debido al factor diferenciador.

Y como comentas, es cierto, una de las patentes de Wii (control con sensores de movimiento) fue comprada por Nintendo porque tuvo la suerte de que Sony y Microsoft rechazaron la oferta. A mí personalmente no me parece algo feo o negativo. Si yo fuera el creador de dicha patente, estaría en parte contento que una de las grandes compañías tomaran mi patente, ya que me imagino que se habrá llevado un buen pico. Que sea ya política y socialmente correcto que las grandes empresas absorban las pequeñas, eso ya es otro tema. La cuestión es que a pesar de que la idea original (usar controles con sensores de movimiento) no naciese a través de Nintendo, fueron ellos quienes impulsaron y promovieron su estandarización en Wii y eso para mi gusto es digno de admiración. Muchas veces no solo se trata de crear ideas, sino buscar las adecuadas y potenciarlas de la manera correcta.
thelegendofsoe.tumblr.com
EKKO
Lugar: League of Legends · 4670 mensajes · Colección
#142  Enviado: 17:29 17/05/2017

guapisima, me recuerda al estilo de surface.
Morir per te, è il mio destino, Roma la bella dea, per me ha deciso. Dea Roma, vincerò!
Link_Revenant
#143  Enviado: 17:35 17/05/2017

En respuesta a Kaori (réplica 39).
El rumor esta sonando mucho,una nueva portatil, Sony lo a vuelto a hacer¡¡¡¡¡ me siento orgullosa de imaginar las posibilidades porque a diferencia de Nintendo con Switch, este si sera como un ps4 portatil con npotencia para mover lo que sea, UNCHARTED PORTATIL¡¡¡¡¡¡ lo vuelvo a decir, Generacion ganada, si microsoft y nintendo no podian con asony ahora menos con ps4 y la portatil, Sony sorprendera al mundo este E3 confirmando que es el lider de la industria, a dia de hoy vita incluso recibe mas juegos que wii u y switch, con Sony el mercado portatil esta de vuelta¡¡¡ El milagro que presenciarenos en E3 cuando Sony muestre esta portatil sera inolvidable¡¡
Ojala se hiciera realidad un concepto como este, asi poder jugar el catalogo de PS4 en cualquier parte y cunado quieras. Pero no creo que influya mucho para los que suelen tener ambas consolas o son fans de una marca. The las of us portatil o el nuevos God of War te venden la maquina, seguro. Pero nintendo tendrá tambien sus Ip que muchos desearan y se compraran la maquina por ellas. prueba de eso es el exito de la maquina en el mundo. Yo como consumidor de juegos, espero algo así de Sony. Pero no me va a influir en nada cuando quiera jugar las sagas que me gustan en Nintendo. y eso te aseguro que le pasa a la mayoria en este foro.
Y con respeto a lo de lo inancansable que es Sony, entiendo que es tu fanatismo el que habla. No creo que hayas pasado por alto las notas en esta pagina donde acaban de anunciar que Switch es la consola mas vendida en E.E. U. U. ( y por mas que me digan "esto es Vandal", ustedes estan acá, leyendo y opinando todos los dias)...
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 17:40 17/05/2017  Editado: 17:42 17/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Robecop (réplica 100).
Ya considero que Switch, está al límite de lo portátil. Este prototipo de Play, es muy chulo pero poco práctico.

Creo que si es más potente que Switch sería más caro, más pesado y menos resistente a caídas.
Pero sería la portátil de ensueño que muchos no sabían que querían.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Link_Revenant
#145  Enviado: 17:44 17/05/2017

En respuesta a ATERR0RIZZAR (réplica 120).
En respuesta a la réplica #102
Si pobres ilusos sonyers  que se tienen que tragar cosas como el nuevo Red dead redemption 2, horizon ZD, Dark souls, Days gone, RE7 y una larga lista de exclusivos y multiplataformas también para xbox y pc, pero NO para nintendo. Que mal la estamos pasando Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza
no es por buscarte pica ni nada, pero a cual de esos juegos lo podes jugar en la plaza o la playa o mientras viajas?... es solo por eso que Sony lanzaría algo asi, portabilidad y jugabilidad
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 17:48 17/05/2017

DS, 3DS y Vita son tablets con mandos integrados.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
#147  Enviado: 17:56 17/05/2017

Niños, coged el balón y salid al parque un rato que me teneis la cabeza loca jajajaja
Nihei
#148  Enviado: 18:07 17/05/2017

Para empezar me parece horrible el diseño.Y gente,no nos hagamos los locos o los tontos,como ya se publicó  Switch técnicamente no es más que una tablet de Nvidia,la K1.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14916 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 18:13 17/05/2017

En respuesta a Nihei (réplica 148).
Para empezar me parece horrible el diseño.Y gente,no nos hagamos los locos o los tontos,como ya se publicó  Switch técnicamente no es más que una tablet de Nvidia,la K1.
Joder y las tripas de PS4 y Xbox son de un ordenador baratucho y les seguimos llamando consolas. Cada cosa tiene su nombre.
Nihei
#150  Enviado: 18:17 17/05/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Joder y las tripas de PS4 y Xbox son de un ordenador baratucho y les seguimos llamando consolas. Cada cosa tiene su nombre.
Lo sé,y?
Si One lleva tecnología de pc,Switch de tablet.No hay porque llorar o negarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir