Vandal

Noticia: La experiencia Evangelion VR nos permitirá controlar un EVA

Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2956 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:54 17/05/2017

Se podía haber hecho algo interesante con el mando de Wii.

Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2773 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:43 17/05/2017

En respuesta a Mister Timor (réplica 31).
Se podía haber hecho algo interesante con el mando de Wii.

Y en otros campos que no sean los videojuegos también!

Cavas y Sidras Kaworu, fácil descorchamiento! POP!!
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:42 17/05/2017

En respuesta a Aira (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
De los finales más sobrevalorados de la historia. He visto la serie entera un par de veces, y no puedo con la resolución final, está horriblemente mal llevada. Es un gatillazo descomunal justo cuando vas a alcanzar el clímax.

Por supuesto, es mi opinión y solo vale para mí, no pretendo ser imperativo.
Solo por curiosidad despues de la serie han sacado unas Ovas en las que sigue y han pasado un monton de años y se descubre algo llamado la maldicion de los EVA y tal ( por no destripar nada ) habeis llegado a ver eso? Porque lo que es la serie original que yo sepa queda inconclusa corregidme si me equivoco. Ademas creo que falta una OVA mas pero claro estos tios tardan mil y una en sacarla. La pelicula que ha comentado el compañero va a parte?
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1365 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:05 17/05/2017

En respuesta a Cloud13590 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #14
Solo por curiosidad despues de la serie han sacado unas Ovas en las que sigue y han pasado un monton de años y se descubre algo llamado la maldicion de los EVA y tal ( por no destripar nada ) habeis llegado a ver eso? Porque lo que es la serie original que yo sepa queda inconclusa corregidme si me equivoco. Ademas creo que falta una OVA mas pero claro estos tios tardan mil y una en sacarla. La pelicula que ha comentado el compañero va a parte?
La serie, como ha comentado el compañero Rulroid, se acabó prematuramente y sin criterio, pero se acabó supuestamente.

Me faltan por ver los OVAs que comentas, que amplían y corrigen ese final, y que se hicieron por la presión de los fans, ya que el resultado original no hay por donde cogerlo.

A mí la resolución final de todas formas no me gustó nada. Es como el final de Twin Peaks, o el sueño de Resines. Para acabar la serie así, en la que todo lo que has mostrado no sirve para absolutamente nada, ni la empieces. No sé si los OVAs cambian radicalmente esa propuesta, pero si lo único que hacen es mantenerla pero mejor explicada, me los ahorro.
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
#35  Enviado: 14:57 17/05/2017  Editado: 15:03 17/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 17).
Dejame adivinar....llegara otro angel en este episodio?

Serie repetitiva donde las haya
Los angeles son un Mcguffin para contar otra cosa, centrarse en eso es nunca haber visto la serie y es como criticar Rashomon porque la peli no te resuelve el asesinato.

Podrian haber usado el corto CGI de Animator expo como referencia gráfica.  
Lipotegui
#36  Enviado: 15:00 17/05/2017

En respuesta a Casshern-sins (réplica 35).
En respuesta a la réplica #17
Los angeles son un Mcguffin para contar otra cosa, centrarse en eso es nunca haber visto la serie y es como criticar Rashomon porque la peli no te resuelve el asesinato.

Podrian haber usado el corto CGI de Animator expo como referencia gráfica.  
La serie la vi y si, lo de los angeles es una excusa, pero es que es patetica. La serie tiene la misma imaginacion que Oliver y benji.

Los guionistas no supieron crear un desarrollo a traves del cual ir contando los traumas de los niñatos protagonistas. Se limitaron a hacer un desarrollo muy pobre y tan variado como Assassins creed
#37  Enviado: 15:28 17/05/2017

Cada angel es diferente, todos son mcguffin para explorar una parte diferente de los personajes. Esta serie es tan memorable hoy como lo fue en su día y por algo es.

Anno ha vivido de esta serie por años, el nuevo godzilla se fusila el lenguaje visual más icónico de la serie y fue un éxito de taquilla en japón cuando las últimas pelis del gigante de la Toho se comían un mojón.  

La serie está narrada visualmente de forma espectacular, tiene imágenes que se te quedan en la cabeza y personajes memorables. El segundo capitulo es una clase de dirección y desde ese momento ya sabias que estabas viendo algo especial.
#38  Enviado: 20:51 17/05/2017  Editado: 21:08 17/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Aira (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
La serie, como ha comentado el compañero Rulroid, se acabó prematuramente y sin criterio, pero se acabó supuestamente.

Me faltan por ver los OVAs que comentas, que amplían y corrigen ese final, y que se hicieron por la presión de los fans, ya que el resultado original no hay por donde cogerlo.

A mí la resolución final de todas formas no me gustó nada. Es como el final de Twin Peaks, o el sueño de Resines. Para acabar la serie así, en la que todo lo que has mostrado no sirve para absolutamente nada, ni la empieces. No sé si los OVAs cambian radicalmente esa propuesta, pero si lo único que hacen es mantenerla pero mejor explicada, me los ahorro.
La película no la he visto. Pero por lo que dices parece que es en plan los serrano o algo por el estilo? a mi es que las comeduras de cabeza que se montan los japoneses a veces me matan xD. Soy bastante mas de shounen (Naruto(Boruto no lo menciones por favor), One piece, fairy tail, black clover... bueno tu ya me entiendes) o en plan comedia. Para comerme la cabeza me leo un libro o algo del estilo.

Por no spoilearte mucho te diré mas o menos como son y hablando desde que lo recuerdo yo el final de la serie:
Tal como lo recuerdo pasa algo muy malo y Sinji intenta salvar a la chica de pelo blanco, creo recordar que era rei, este desata un gran desastre y desaparecen tanto el como ella. Pues bien las Ovas se centran en lo que ha pasado años después y como encuentran a Sinji. Este parece haber estado "dormido" y para el no ha pasado el tiempo, como si hubiera sido ayer lo que hizo.

Digamos que así comienza la primera Ova (vamos los 10 primeros minutos), el resto queda en ti verlo. Pero ya te digo que sigue siendo igual de confusa la Ova que la serie.

Edit: Vale lo he comprobado y creo que me he hecho la picha un lio. Hay 3 Ovas las dos primeras serian la 1.11 y la 2.22 son un resumen con algunos cambios con respecto a la serie original. Lo que te comento arriba de que pasan los años son 14 exactamente y esta es la que continua la historia. Evangelion: 3.0 you can (not) redo se titula, que acaba dando a entender que habrá una 4 cuando les de la gana de sacarla.
Lipotegui
#39  Enviado: 01:16 18/05/2017

En respuesta a Rubice (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
Etiquetas a otro usuario como " entendido de series " y llegas tú y suelas la perla. De verdad, si no os mola la serie, me parece bien, pero tener el valor de decir que es de las peores series cuando es una de las más reconocidas e influyentes de la animación japonesa, manda cojones. Vete a tu cueva, " entendido de series ".
Reconocida por quien? Por aquellos que ponen por las nubes cada cosa que sale de japon?

En ese caso lo entiendo, pues la serie tiene todo lo tipico de las japonesadas. Repetitividad, robots gigantes, niñatos de protagonistas, gilipolleces como la del pingüino, lolitas....

vamos, una maravilla Smilie
kelendra
Lugar: Barcelona · 1437 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:30 18/05/2017  Editado: 09:31 18/05/2017 (3 veces)

En respuesta a Lipotegui (réplica 39).
En respuesta a la réplica #30
Reconocida por quien? Por aquellos que ponen por las nubes cada cosa que sale de japon?

En ese caso lo entiendo, pues la serie tiene todo lo tipico de las japonesadas. Repetitividad, robots gigantes, niñatos de protagonistas, gilipolleces como la del pingüino, lolitas....

vamos, una maravilla Smilie
Reconocida por cualquier experto en animación de fuera de Japón. Puedes comprarte unos cuantos libros editados fuera de Japón donde te explican lo que significó esta serie en el año 1996 en la historia de la animación mundial, no exclusivamente en Japón. Te miras también el impacto que tuvo sobre la sociedad, el boom que fue dicha serie poniendo todos los ojos en el sector dando lugar a grandes inversiones y una de las mejores etapas de la animación japonesa, pero también mundial.

¿Que a ti no te gusta? ¿No te gusta la animación sobretodo si es japonesa? ¡Fenomenal! Ahora, si tildas Evangelion de repetitiva, tilda a TODAS las obras del planeta de lo mismo, sean o no animación, por que desde Batman, Superman, Spider-man, McGyver, El Equipo A, Jackas, Dragon Ball, Walking Dead, Death Note, Los Pitufos, Los Fruitis, Heidi, Juego de Tronos o los infames Vigilantes de la Playa... o la que te plazca escoger, TODAS ELLAS son repetitivas. Es más, te invito a que nos ilustres con alguna serie de renombre que no repita EN ABSOLUTAMENTE NADA. Venga, reto lanzado.

Evangelion no es una de las 7 maravillas del mundo, prefiero Gundam mil veces pero tampoco es para ir tirando mierda sin sentido alguno, cuando la serie te guste a ti o no, marcó un puñetero antes y un después en la industria. Es parte de la historia, si no la quieres aprender es cosa tuya.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:07 18/05/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19
Diras de las peores de mechas que han hecho...
Claro que si guapi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir