Vandal
Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 249 250 251

Haz una declaración tabú y te vas(o te quedas) nueva edición xD

Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 01:14 16/05/2017  Editado: 01:16 16/05/2017 (1 vez)

En respuesta a StarHawk (réplica 163).
En respuesta a la réplica #160
¿Y eso que tiene que ver?

Meando fuera de tiesto otra vez. El autor es el autor y la persona es la persona, hay que saber separar las cosas.

Si ahora te dicen que los creadores de Persona 5 son miembros de una secta satánica que sacrifica gamusinos, no por eso dejarás de considerar que han hecho un juegazo. Woody Allen es un grande como director.

Páginas atrás dos tipos rajando de Chrono Trigger, y ahora le toca a Woody Allen. No acabáis de tocar fondo.
No acabáis de tocar fondo.

Encima que lo hacemos para estar todos acompañados.

Si los creadores de Persona 5 fueran unos hijos de puta obviamente influiría en mi manera de ver su obra (como por ejemplo me pasa a mi, y a mucha gente, con los titulos de Gearbox) y si me saliera de las narices bromearía con esa situación que no con su obra (que, Oh sorpresa, no tienes ni puta idea de mi opinión sobre ella)

No malgastes tu cacareado poco tiempo por aquí si podrías estar jugando o buceando en la deep weeb
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
rjs
Lugar: Colombia · 4870 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 01:25 16/05/2017

Tabu: Pues a mi me gusta el CP
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
CastiCasti
El mundo abierto es el tumor maligno de los videojuegos
#168  Enviado: 01:33 16/05/2017

Páginas atrás dos tipos rajando de Chrono Trigger, y ahora le toca a Woody Allen. No acabáis de tocar fondo.

"Cualquier consola que esté falta de juegos de Nintendo no es que esté coja, le faltan las dos piernas". Y tal.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-//Pensar que Nolan "sube el nivel" baja aún más el nivel de un nivel que ya estaba bajo.-by Voraz-.
Estraif
Léase Strife
#169  Enviado: 01:35 16/05/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 01:42 16/05/2017  Editado: 01:44 16/05/2017 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 160).
Un tío que lleva años viviendo de rentas y el que se zumbaba a su hija adoptada y acabo rodeado de escandalos de pederastia

Casi que me quedo con otras comparativas 🤠
Eso es una chorrada. Hitchcock due uno de los mejorws directores de la historia del cine y era un cabronazo. Charlton heaston era un fascistoide de tomo y lomo y eso no quita que sea uno de los mejores actores que ha dado el celuloide, protagonista de obras maestras como Ben hur o el planeta de los simios. Hay que saber diferenciar la vida privada de la carrera artística.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 01:56 16/05/2017  Editado: 02:00 16/05/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 170).
En respuesta a la réplica #160
Eso es una chorrada. Hitchcock due uno de los mejorws directores de la historia del cine y era un cabronazo. Charlton heaston era un fascistoide de tomo y lomo y eso no quita que sea uno de los mejores actores que ha dado el celuloide, protagonista de obras maestras como Ben hur o el planeta de los simios. Hay que saber diferenciar la vida privada de la carrera artística.
No te voy a volver a escribir lo mismo que le he escrito al otro

Mas que nada porque luego me sueltas que noseque historia bastante risible, te contestare, a los 4 mensajes intentas cambiar el tema y al final acabaras hablando de como son de "malos" e "irrespetuosos" mientras les insultas o esperas que venga alguien a hacerlo... Es una película que la tengo muy vista y a diferencia de Allen en este caso ni la obra salva al autor
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 02:07 16/05/2017

Si un tipo es acusado de abusar de una menor, ya podría ser Ralph Fiennes, que me parecerá nauseabundo.

Hay cosas que no deberían de separarse. Porque si no se puede justificar cualquier comportamiento propio de un animal.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 200492
#173  Enviado: 02:30 16/05/2017  Editado: 02:34 16/05/2017 (1 vez)

Yo me llamo Ralph.

PD ¿Castiel aun anda por aca?
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 02:37 16/05/2017

Taboo: The Sixth Sense (NES)
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5727 mensajes · Colección
#175  Enviado: 02:41 16/05/2017

Quiero ver como evoluciona esto de separar la obra del artista para ver si juego la carta de Kojima o no la juego  Smilie
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
rjs
#176  Enviado: 03:32 16/05/2017  Editado: 03:39 16/05/2017 (2 veces)

Tabu nocturno: Golden Sun 1, 2 y Dark Dawn han sido los únicos juegos y saga que me han llamado la atención y he jugado en una portátil y joder que me encantaron.

Por cierto Dulahan

Es muy hijo de puta o yo soy muy manco, que me costo un huevo  Smilie
rjs
#177  Enviado: 03:38 16/05/2017  Editado: 03:39 16/05/2017 (1 vez)

Otro otro, que estoy suelto.

Tabu: Es muy difícil enamorarse de juegos clásicos en los tiempos que corren y eso se vera reflejado en la actual generación naciente de usuarios, por lo cual muchos juegos leyenda inevitablemente quedaran en el olvido.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 08:02 16/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 154).
Frankieweenie? El hogar de mrs peregrine para niños peculiares?
Obras maestras, vamos, sobretodo la segunda.
Voraz
#179  Enviado: 08:17 16/05/2017  Editado: 08:19 16/05/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 177).
Otro otro, que estoy suelto.

Tabu: Es muy difícil enamorarse de juegos clásicos en los tiempos que corren y eso se vera reflejado en la actual generación naciente de usuarios, por lo cual muchos juegos leyenda inevitablemente quedaran en el olvido.
Es que las 2D y 3D prematuras... Aunque muchas cosas me parece bien, hasta cierto punto, que queden en el pasado. Al final creo que se imponen los mejores, como en cualquier medio. Hay conceptos que solo tienen sentido en unas condiciones muy concretas, están curiosos y hasta impresionan en su momento, pero mueren igual de rápido.

Un ejemplo que no creo nadie me discuta:

Añado: ahora que lo pienso esto es, literalmente, un video-juego.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 08:32 16/05/2017  Editado: 08:32 16/05/2017 (1 vez)

Pues yo vengo a hacer un combo de 3 tabús/premoniciones:

Tabú 1: Scorpio nace en un momento pésimo, a mitad de una generación en plena forma y tras haber abandonado durante un año a XOne como compañía first. Apesta a caso DC.

Tabú 2: Switch vende muy rápido ahora porque todos los nintenderos llevan abandonados casi dos años, tanto los de 3DS como sobre todo los de WiiU. Cuando venda sus primeros 10 millones,o antes, el bajón va a ser terrible.

Tabú 3: Si finalmente el mundillo evolucionase a mejor y todos los juegos pudieran jugarse en todas las máquinas,quien peor lo pasaría sería Sony y creo que con bastante diferencia.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir