Vandal

El mejor de su saga Parte 20: Spyro the Dragon

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:00 14/05/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Spyro the Dragon

Para mi:
Juegos increíbles que en su tiempo rivalizaban de forma sana con los míticos Crash Bandicoot en calidad, jugabilidad y grandes personajes. Lamentablemente al igual que Crash cayeron en manos equivocadas con entregas de un nivel muy bajo y sin ningún futuro aparente de regreso.

Al igual que con crash pienso que la trilogía original de PSX es insuperable por lo cual mi voto va de cabeza por el Spyro the Dragon, el primero que me pase y con el que mas disfrute.

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:53 14/05/2017

El primero, por marcar un antes y un después en el género plataformas.
Salto, doble salto y planeo volador es la simple combinación que hizo mella en el público jóven de la época y que abría un abanico de posibilidades a la hora de explorar escenarios y encontrar atajos.
#SaveTheSaves
Usuario 366122
#3  Enviado: 03:00 14/05/2017  Editado: 03:02 14/05/2017 (1 vez)

Solo he jugado en profundidad al segundo de PSX y al primero que salió en PS2, que era algo así como un reinicio. El de PSX al menos me parece un señor juegazo muy infravalorado, tengo que ponerme más en serio con esta saga, personalmente me gustan más que los Crash Bandicoot de la época.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 07:02 14/05/2017

1sMe quieto chingar a mk ex
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 07:54 14/05/2017

Para mi el primero, que volví a jugar hace unos pocos meses y salvo por los problemas clásicos en los juegos 3d de PSone y la 64, sigue manteniendo el tipo muy bien.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:38 14/05/2017

Mi saga de plataformas favorita y uno de los personajes que marcaron mi infancia.

Me cuesta horrores elegir entre las tres primeras entregas, pero por la cierta magia que desprende su atmósfera, su BSO y sus niveles, me quedo con el segundo Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
MakoHylian
Lugar: · 7461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:23 14/05/2017

No me matéis, pero no me he pasado ni los Crash Bandicoot, ni los Spyro de la época psx.

No estoy en condiciones de votar por lo tanto, pero la jugabilidad más abierta de Spyro me llama mucho más que la del marsupial.
Trataré de jugarlos, que ya va siendo hora xD
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:02 14/05/2017

Estos son los que he jugado:

-El primero me encanta. De mis favoritos de PSX.

-El segundo me gusta más si cabe. Niveles muy coloridos, llenos de secretos y tareas opcionales, nuevas habilidades para Spyro, jefes finales muy interesantes y el nivel secreto del parque de atracciones que me encantó. Para mí el mejor de la saga.

-El tercero ya no me gusta tanto. Es verdad que tiene más personajes controlables, pero tanto el pingüino como el Yeti me parecen un coñazo tremendo, y ninguno me parece tan divertido de usar como Spyro. Además los niveles me parecen mucho más feos y desagradables, así como los jefes finales (todos me parecen horrendos).

-En ps2 salió ese atentado electrónico llamado Enter the Dragonfly. Malísimo en todos los aspectos, y muy muy corto (por suerte). De los peores juegos que he jugado en mi vida.

-También en PS2 salió Spyro a Hero's Tail. Cambiaba bastante la jugabilidad de la saga y el diseño de los personajes. A mí se me hizo muy muy pesado a partir de cierto punto y ningún nivel llegó a entusiasmarme. Aún así no era del todo malo.

-Luego salieron dos entregas (no me acuerdo ni del nombre) en las que cambiaron la estética y la jugabilidad. Yo no llegué a jugarlos, pero creo que son bastante gñe. También están los Skylanders, que no están mal, pero eso ya no tiene nada de Spyro.

Ojalá vuelva está saga, ya sea con un remake a lo Crash o con una entrega nueva en condiciones.
Anteriormente conocido como sackletico
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir