Vandal

¿Cuál es el mejor cómic de Alan Moore tras Watchmen y V de vendetta?

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:21 12/05/2017

Quito esos dos para que haya cierta emoción en la encuesta. He sacado muchos de este blog:

Top 20: Los mejores cómics de ALAN MOORE
Stay asleep
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1546 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:31 13/05/2017

Echo en falta el Lost Girls, que probablemente no votará nadie (yo incluido) pero que con todo me moló bastante.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:30 16/05/2017

Realmente sería From Hell pero pardiez, disfruté mucho con Top 10.

Puede que hubiera votado Supreme si estuviera acabada...
Gotta knock a little harder
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1546 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:46 16/05/2017

En respuesta a Impaler (réplica 3).
Realmente sería From Hell pero pardiez, disfruté mucho con Top 10.

Puede que hubiera votado Supreme si estuviera acabada...
Yo juraría haber leído el final, pero a lo mejor fue en inglés. ¿No está editado aquí?
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:52 16/05/2017

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Yo juraría haber leído el final, pero a lo mejor fue en inglés. ¿No está editado aquí?
Hay solo dos tomos publicados, faltaba el tercero que se canceló en su momento, aunque se decía que años mas tarde lo había acabado pero suena a leyenda urbana...
Gotta knock a little harder
Obey
Consume
#6  Enviado: 15:21 16/05/2017  Editado: 20:11 16/05/2017 (2 veces)

Yo he votado Miracleman.

Os lo recomiendo, es muy Watchmen pero más loco y dinámico. También os recomiendo Time Twisters/Future Shocks si no lo habéis leído. La cosa del pantano y las historias de Superman y Green Lantern también molan.

De los que he puesto y sin ánimo de ofender, no os recomendaría From Hell por ser demasiado desagradable ni Promethea por demasiado engorroso. Pero para gustos colores, claro. Yo no pude terminarlos.
Stay asleep
Obey
Consume
#7  Enviado: 17:37 21/05/2017

Vaya por Dios, parece que WildC. A. T. S. no era para tanto como yo pensaba, igual lo tenía algo sobrevalorado... varias críticas lo dejan mal (1, 2). A mí no me parece tan terrible y el número con dibujos de Kevin Maguire está muy bien.

Travis Charest me parece un dibujante decente, el que daba sida era el tal Ryan Benjamin.
Stay asleep
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:55 01/06/2017

Aunque hay algunas que no he léido, tengo claro que mi voto es para La broma asesina. De hecho, la pondría incluso por delante de V de Vendetta. Tal vez se la considere una obra "menor", porque es una historia realmente corta y de un superhéroe mainstream. Pero joder, yo me la leí dos veces seguidas, en la misma tarde, porque está claro que hay mucho que rascar...
Load ""
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:33 02/06/2017

Pues yo voto Promethea, el cómic más infravalorado de Alan Moore. Me parece una maravilla, aunque a la mitad de la colección se vuelve bastante complicado y por eso a muchos lectores les tira para atrás, creo yo. Pero, claro, lo que plantea es desarrollar un sistema filosófico por medio de un cómic.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:33 02/06/2017

En respuesta a SaintYoungMan (réplica 9).
Pues yo voto Promethea, el cómic más infravalorado de Alan Moore. Me parece una maravilla, aunque a la mitad de la colección se vuelve bastante complicado y por eso a muchos lectores les tira para atrás, creo yo. Pero, claro, lo que plantea es desarrollar un sistema filosófico por medio de un cómic.
Totalmente de acuerdo. Es una obra que me encanta. Con una narrativa visual exquisita. Pero es como dices, no es para cualquier público.
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:14 06/06/2017

Yo también estoy entre "La broma Asesina" o un trabajo más reciente como es "Providence". Creo que me decantaré por esta última más que nada porque me ha encantado la forma que tiene de introducir los mitos "lovercraftianos" en nuestro mundo "real", es símplemente espectacular ver como lo consigue.

Pero estoy muy de acuerdo con Elsergio, es una obra muy corta la de La Broma pero es símplemente increible todo lo que hay ahí dentro.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:26 08/06/2017

En respuesta a jose.D (réplica 11).
 Yo también estoy entre "La broma Asesina" o un trabajo más reciente como es "Providence". Creo que me decantaré por esta última más que nada porque me ha encantado la forma que tiene de introducir los mitos "lovercraftianos" en nuestro mundo "real", es símplemente espectacular ver como lo consigue.

Pero estoy muy de acuerdo con Elsergio, es una obra muy corta la de La Broma pero es símplemente increible todo lo que hay ahí dentro.
Llevo un tiempo tentado con este Providence, pero ahora leyéndote me lo compraré, fijo que me gusta, la temática no puede ser mas interesante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:42 08/06/2017

En respuesta a KILLY (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Llevo un tiempo tentado con este Providence, pero ahora leyéndote me lo compraré, fijo que me gusta, la temática no puede ser mas interesante.
 Si te gusta un poco Lovecraft es de compra obligada, en serio. Porque lo que hace Moore es coger la temática de los Mitos de Cthulhu y los pone en una Norteamérica real ( de hecho, llena las páginas de datos y curiosidades de la época para "introducir" a los lectores en ella ) y el efecto que consigue es impresionante. Y no solo de la época, también está lleno de referencias a las obras de H.P.L por todas partes.

La única pega que le encontré es que parte de la obra es escrita por el periodista, su diario, y lo hacen con un efecto como de escrito "a mano", y es un poco farragoso de leer algunas veces.Pero aparte de eso estoy seguro que lo disfrutarás, es una gran obra y creo que es de las imprescindibles  Sonrisa  
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:22 09/06/2017

En respuesta a Ocabat (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Totalmente de acuerdo. Es una obra que me encanta. Con una narrativa visual exquisita. Pero es como dices, no es para cualquier público.
Sí, los dibujos de JH Williams III en Promethea es que son para enmarcarlos y colgarlos en un museo. Cada página es una obra de arte.
Vr_comics
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:41 20/06/2017

Para mi el mejor comic de moore seria el comic La broma asesina  , me encantan los joker comics ..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir