Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34828 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 17:38 13/05/2017  Editado: 17:38 13/05/2017 (1 vez)

En serio, realmente estais comparando Lost oddisey con Dragon quest VIII?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 366122
#122  Enviado: 17:42 13/05/2017

Y mira que a mi me gusta Lost Odyssey, pero como juego no tiene nada que hacer contra DQVIII.
Flik0
Lugar: · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 17:45 13/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 120).
Siempre me resultó irónico que se lo acusara de anticuado cuando tan solo un año antes había salido DQVIII que era más anticuado que el cagar (combate más arcaico y lento, sin sistema de habilidad, aleatorios cada un paso, etc) y todos haciéndose pajas

Se nota que jugaste al juego más de una hora, si. Ya quisiera tener cualquier RPG no solo de esa, sino la siguiente generación el mundo que tiene DQVIII.
¿El mundo a gran escala quita que el juego sea arcaico en los aspectos mencionados? En sistema de combate DQVIII fue un paso atrás en su saga. Y ojo, a mi no me supuso ningún problema, no te confundas, lo disfruté como el que más, solo mencionar como en algunos casos lo "arcaico" pesa y en otros, no.
Usuario 366122
#124  Enviado: 17:49 13/05/2017

El sistema de Dragon Quest VIII de arcaico no tiene una mierda. Es el sistema de combate tradicional en la saga por primera vez en tercera persona (lo que ya lo pone por encima de las entregas anteriores) y que digas que no tiene sistema de habilidades ¿de verdad quieres que me crea que has jugado más de una hora? En cuanto a posibilidades se pasa por la piedra a Lost Odyssey.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#125  Enviado: 17:49 13/05/2017  Editado: 17:57 13/05/2017 (3 veces)

El sistema de Lost oddisey es todavía más arcaico, pesado, sin profundidad (la única novedad es el tema de los inmortales y está desaprovechadísimo) y para más inri con ralentizaciones en los combates. Es un juego leeento como el solo. Y mejor no hablemos de exploración, con esos escenarios onrails que debieron de servir de inspiración a FF XIII o de la narrativa, que te obliga a leer párrafos y párrafos de recuerdos en vez de hacer uso de las herramientas propias de un videojuego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Flik0
#126  Enviado: 18:02 13/05/2017  Editado: 18:07 13/05/2017 (1 vez)

En respuesta a CastiCasti (réplica 124).
El sistema de Dragon Quest VIII de arcaico no tiene una mierda. Es el sistema de combate tradicional en la saga por primera vez en tercera persona (lo que ya lo pone por encima de las entregas anteriores) y que digas que no tiene sistema de habilidades ¿de verdad quieres que me crea que has jugado más de una hora? En cuanto a posibilidades se pasa por la piedra a Lost Odyssey.
No me hagas poner una foto de unas de las tantas veces que le saqué el 100% al juego para que dejes de repetir esa tontería. Debate como un adulto y si no puedes hacerlo, pues, una pena, pasando...y te estás confundiendo de lo que hablo. Y sí, el sistema de combate de DQVIII es el clásico sistema por rondas de toda la vida, el mismo que usa LO. Ahora explicame porque uno puede ser tachado de arcaico y el otro no.

En respuesta a dungeon keeper (réplica 125).
El sistema de Lost oddisey es todavía más arcaico, pesado, sin profundidad (la única novedad es el tema de los inmortales y está desaprovechadísimo) y para más inri con ralentizaciones en los combates. Es un juego leeento como el solo. Y mejor no hablemos de exploración, con esos escenarios onrails que debieron de servir de inspiración a FF XIII o de la narrativa, que te obliga a leer párrafos y párrafos de recuerdos en vez de hacer uso de las herramientas propias de un videojuego.
A FFXIII le sirvió de inspiración FFX, pero con tijeras. Tomaron el X y le tijeretearon todos los apartados que se le ocurrieron. Y dicen por ahí que no cortaron más cosas porque se les rompieron las tijeras en medio del desarrollo. Deja de decir tonterías que las mazmorras de LO son más laberínticas que la de cualquier FF clásico desde el VI. Y no te obligaba a leer nada, pero veo que te gusta inventar cosas. xD
Usuario 366122
#127  Enviado: 18:10 13/05/2017  Editado: 18:12 13/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Flik0 (réplica 126).
En respuesta a la réplica #124
No me hagas poner una foto de unas de las tantas veces que le saqué el 100% al juego para que dejes de repetir esa tontería. Debate como un adulto y si no puedes hacerlo, pues, una pena, pasando...y te estás confundiendo de lo que hablo. Y sí, el sistema de combate de DQVIII es el clásico sistema por rondas de toda la vida, el mismo que usa LO. Ahora explicame porque uno puede ser tachado de arcaico y el otro no.

En respuesta a la réplica #125
A FFXIII le sirvió de inspiración FFX, pero con tijeras. Tomaron el X y le tijeretearon todos los apartados que se le ocurrieron. Y dicen por ahí que no cortaron más cosas porque se les rompieron las tijeras en medio del desarrollo. Deja de decir tonterías que las mazmorras de LO son más laberínticas que la de cualquier FF clásico desde el VI. Y no te obligaba a leer nada, pero veo que te gusta inventar cosas. xD
Pues macho, si te has sacado el 100% del juego no se como puedes decir semejante tontería de que no tiene sistema de habilidades. Para empezar cada personaje tiene varias armas a elegir unas más útiles que otras según la situación. Lo mismo con el equipamiento. El sistema de destrezas además de funcionar para mi gusto mejor que el de oficios hace el título más rejugable, tienes los equipos de monstruos, el comando mentalizar... Yo creo que ofrece un equilibrio perfecto. No es excesivamente complejo, tira más por lo tradicional sin pecar tampoco de básico.
Flik0
#128  Enviado: 18:36 13/05/2017  Editado: 18:37 13/05/2017 (1 vez)

En respuesta a CastiCasti (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Pues macho, si te has sacado el 100% del juego no se como puedes decir semejante tontería de que no tiene sistema de habilidades. Para empezar cada personaje tiene varias armas a elegir unas más útiles que otras según la situación. Lo mismo con el equipamiento. El sistema de destrezas además de funcionar para mi gusto mejor que el de oficios hace el título más rejugable, tienes los equipos de monstruos, el comando mentalizar... Yo creo que ofrece un equilibrio perfecto. No es excesivamente complejo, tira más por lo tradicional sin pecar tampoco de básico.
Veo que me interpretaste mal o yo me estoy expresando como el culo, que es muy posible. Aclarar un par de cosas. DQVIII es uno de mis favoritos de la PS2, lo cual es decir mucho, si mi mensaje da la sensación de que le estoy echando mierda, nada más lejos de la realidad, lo único que quería decir es que la vara de medir tiene que ser igual para todos, nada más. Segundo, el sistema de progresión por los puntos de destrezas es una cosa y el de habilidades es otra distinta, que es el básico de toda la vida por subidas de nivel, que es a lo que hacía referencia. Sí, el juego tiene una serie de cosas que suple eso, pero siempre pensé que no eran dos cosas incompatibles. Y por último, que sea un RPG clásico, pausado y con pequeñas novedades aquí y allá es lo que más me gusta (y su mundo a escala, que tendría que servir de espejo para el resto, claro), repito, no criticaba al juego, criticaba el proceder de algunos. Nada más que eso.
Usuario 366122
#129  Enviado: 18:43 13/05/2017

Desde luego en tu primer post tu opinión sobre el juego parecía otra cosa. El juego tira por lo clásico está claro, pero arcaico tampoco lo veo (ni a Lost Odyssey).
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9576 mensajes · Colección
#130  Enviado: 18:49 13/05/2017

Al que se meta con Lost Odyssey lo reviento, es una jodida maravilla  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#131  Enviado: 18:54 13/05/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 130).
Al que se meta con Lost Odyssey lo reviento, es una jodida maravilla  Smilie
Y luego te atreves a acusar a los demás de intolerantes. Todos tenemos nuestra vaca sagrada.
Condenando el franquismo
Lugar: España franquista · 5674 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 19:22 13/05/2017

Criticar una lista es de ser poco inteligente. Cada uno porfiando por sus juegos favoritos "en serio no está este juego?"  "Como puede estar este por delante del otro", etc. etc. ¿Pero no os dais cuenta que esto es SUBJETIVO? Se puede estar de acuerdo de forma mas o menos objetiva en algunos juegos que indudablemente son de lo mejor (chrono trigger y ff6 por ejemplo), pero poco mas. Lo demas ya son gustos, y sobre gustos no hay nada escrito.
"El franquismo sigue vivo y en vigor" (Antonio García-Trevijano)
Usuario 366122
#133  Enviado: 19:52 13/05/2017

Ya, la cosa es que siendo supuestamente de una revista profesional no se debería hacer una lista en base a tus gustos. Incluso con Chrono Trigger y Final Fantasy VI, me parece exageradísimo ponerlos el primero y el segundo respectivamente, cuando ambos han sido ampliamente superados.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9576 mensajes · Colección
#134  Enviado: 19:53 13/05/2017  Editado: 19:55 13/05/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Y luego te atreves a acusar a los demás de intolerantes. Todos tenemos nuestra vaca sagrada.
Te empiezo a ver un tanto obsesionado conmigo, me gusta eso  Smilie

Mi comentario es demasiado obvio que va de coña, creo que cualquiera con un par de neuronas entiende que no voy a pegarle o a reventar a nadie por criticar a un juego, pero la próxima vez si quieres aclaro que estoy de broma, para que así todos lo entendáis.

Si fuera intolerante me habría lanzado con tochos a decir que me parece el mejor juego de la historia y me habría puesto a dar el coñazo durante páginas en cada post en el que viera que pudiera sacar el tema de alguna forma.
Lugar: · 619 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:00 13/05/2017

Terranigma no sale en la lista y Chrono Cross que es mejor que cualquier Final Fantasy del 7 palante en el puesto 80 y tantos.

Entiendo...

Por lo menos han dejado a Vagrant Story bastante arriba. Deus Ex lo subiría algún que otro puesto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir