Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:21 12/05/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 90).
En respuesta a la réplica #85

La espada Biggoron es una alegoría del miedo masculino a la disfunción eréctil. ¿Acaso hay mayor gatillazo que ir a matar monstruos con tu super espada y que ésta se rompa en medio de la acción Smilie ? OoT es el primer juego con un argumento que desafía las convenciones de la masculinidad.

En respuesta a la réplica #79
No es por nada, pero los que no queréis que se hable de Zelda no paráis de mentarlo en todos lados, estáis mal.

Es que en el fondo nos va la marcha Tristeza .
Error, la espada que se rompe es el cuchillo del gigante. La Biggoron es infalible.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 366122
#92  Enviado: 15:21 12/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 89).
En respuesta a la réplica #84
La diferencia es que nadie hablaría de tu lista y esta lleva ya unas cuántas páginas. Y con lo de teletubbies has caído tan bajo cmo FFVII. xD
Puede que en este foro incluso se hablase más de ella. Hay gente que sin ser IGN ha sabido dar mucho más de que hablar en este foro. Sobre lo otro buena respuesta de patio de colegio, tu vas a ser Dipsy.
Usuario 247914
#93  Enviado: 15:24 12/05/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 77).
Madre mía, es muy de coña que ya estemos así xDDD

Yo creo que si abro un hilo sobre pollas en los videojuegos seguro que acaba convertido en una discusión sobre Zelda.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Falle por pocos posts  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Flik0
Lugar: · 783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 15:52 12/05/2017

Estamos hablando de IGN gente, no da para mucha discusión el tema. Es para echarse unas risas con la lista y listo. No entiendo como puede llegar a más de 7 páginas el tema. xD
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8857 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:39 12/05/2017

[Juakin Luki-luke]Y en el puesto 68 y bajando en la listilla de los 100 principiales: Undertale.

Hace unos meses hubiera estado en el primer puesto o incluso en el puesto 000, y mencion de honor con banda dorada. Bajo amenaza de muerte por difamacion si no estuviera en ese puesto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 16:48 12/05/2017

El problema con listas como éstas, además de que todo el mundo se queje porque falte alguno de sus juegos favoritos(¿En serio? ¿No está Final Fantasy X?) es que no hay un criterio consistente por el que ordenan los juegos.

¿Están ordenados por lo influyentes que son? Imposible, Final Fantasy I y VII deberían estar mucho más arriba y el primer Dragon Quest debería estar en la lista. ¿Por su calidad a día de hoy? Me gustaría encontrarme a alguien que de verdad crea que FFI es mejor juego que FFX, todo Shin Megami Tensei menos Persona, toda la saga Kingdom Hearts y cualquier otro RPG que no esté en la lista.

Al final hacen una mezcla extraña de ordenes y ponen juegos que son demasiado importantes para faltar en puestos random no porque nadie crea que son mejores, sino porque no se puede dejar una lista sobre los mejores RPGs de la historia sin los clásicos que fueron revolucionarios en sus tiempos, por mal que hayan envejecido.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 17:06 12/05/2017  Editado: 17:06 12/05/2017 (1 vez)

Me alegra ver el Golden Sun una  joya de juego, recuerdo que lo compré para la Advance a ciegas sin saber casi nada de él y vaya gozada me pegué.
Usuario 366122
#98  Enviado: 17:09 12/05/2017

Golden Sun, otro que se merece estar mucho más arriba en las posiciones viendo todos los que ponen por delante de el. Si me pusiera podría hacer una lista con 100 cagadas de la lista XD.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12732 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 17:13 12/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 98).
Golden Sun, otro que se merece estar mucho más arriba en las posiciones viendo todos los que ponen por delante de el. Si me pusiera podría hacer una lista con 100 cagadas de la lista XD.
Y otro podría hacer una lista de 100 cagadas de tu lista de 100 cagadas de la lista... y hasta el infinito  Smilie
Quid animo satis?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 18:50 12/05/2017

Al final las listas son como los culos.

Para mi lo de Pokemon amarillo en el 4 tiene su aquel, un juego que puede que no metiera ni entre los 50 mejores, por contra TW3 me parece mejor que algunos de los que estan por delante, y Xenogears y Chrono Cross juegos que desde luego deberían estar muy por encima de donde estan.
MakoHylian
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:59 12/05/2017

Final Fantasy IX en el 40 Smilie
Claro, claro.
Voraz
Lugar: · 15747 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:09 12/05/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 100).
Al final las listas son como los culos.

Para mi lo de Pokemon amarillo en el 4 tiene su aquel, un juego que puede que no metiera ni entre los 50 mejores, por contra TW3 me parece mejor que algunos de los que estan por delante, y Xenogears y Chrono Cross juegos que desde luego deberían estar muy por encima de donde estan.
En una lista seria, con todo lo que hay, un Pokémon y ya va bien. Y hasta podríamos debatirlo, que como fenómeno social está fuera de toda duda, pero su aportación en cuanto a concepto yo no tengo tan claro que sea tan importante.

Insisto, con todo lo que hay, que siempre te vas a dejar cosas importantes fuera.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:37 12/05/2017

Chrono Trigger??  Smilie Pedazo lista se han marcado
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#104  Enviado: 19:41 12/05/2017  Editado: 19:43 12/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 90).
En respuesta a la réplica #85

La espada Biggoron es una alegoría del miedo masculino a la disfunción eréctil. ¿Acaso hay mayor gatillazo que ir a matar monstruos con tu super espada y que ésta se rompa en medio de la acción Smilie ? OoT es el primer juego con un argumento que desafía las convenciones de la masculinidad.

En respuesta a la réplica #79
No es por nada, pero los que no queréis que se hable de Zelda no paráis de mentarlo en todos lados, estáis mal.

Es que en el fondo nos va la marcha Tristeza .
Lo que es una alegoría es leerte a ti y toda tu secta escocida
The future is now SNK
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9632 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:49 12/05/2017

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 93).
En respuesta a la réplica #77
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Falle por pocos posts  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lo mismito es una frase de coña que yo he puesto que el coñazo que dais vosotros con el tema. Si es que encima va a resultar que somos los demás los culpables de que deis el coñazo los 3 de siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir