Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:29 12/05/2017  Editado: 14:32 12/05/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 13).
Ponen a The Witcher 3 en el 10.

No incluyen a Terranigma ni Paper Mario en la lista.

Validez cero.
Terranigma no sale porque IGN parece que solo ha contado lanzamientos USA y el juego de Quintet/Enix nunca salio en America (algo que a día de hoy me parece escandaloso)    

RetroGamer debe ser como Famitsu
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:31 12/05/2017  Editado: 14:37 12/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Se ve que en IGN han optado por otros hitos como Pokémon para la cabecera de la lista, me fío más de ellos que de ti.
Hombre que tu te fias quien le come el rabo a Nintendo y encima hace escarnio del resto, ni cotiza. Yo por contra que tanto pokemon como el ff7 merecen estar muy arriba y no intento desprestigiarlos aunque no sean mis favoritos.
"Calentando al personal since 2003."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:33 12/05/2017  Editado: 14:35 12/05/2017 (1 vez)

Curioso, la lista de Famitsu me parece bastante más coherente que la de IGN. Al menos todos esos juegos pertenecen al género acción. Acción/plataformas, acción/RPG...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21751 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:36 12/05/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 62).
En respuesta a la réplica #55
Hombre que tu te fias quien le come el rabo a Nintendo y encima hace escarnio del resto, ni cotiza. Yo por contra que tanto pokemon como el ff7 merecen estar muy arriba y no intento desprestigiarlos aunque no sean mis favoritos.
No, simplemente me fío más de un medio internacional que de tí. A diferencia de tí no desprestigio nada, porque todavía no he dicho ni un calificativo sobre el juego en todo el post, y posiblemente nunca en Vandal he entrado a valorarlo.
The day is my enemy, the night my friend.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 14:36 12/05/2017  Editado: 14:38 12/05/2017 (2 veces)

Hacer todos como que aceptamos zelda  como animal acuático y nos evitaremos tener las notificaciones del tema echando humo durante todo el día.

No, simplemente me fío más de un medio internacional que de tí

Como ign...ou gueit  xD
Di que te fias  de quien interesa y punto.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Xilos
Que es Brandom?
#66  Enviado: 14:38 12/05/2017  Editado: 14:39 12/05/2017 (1 vez)

Hombre.. entiendo que la locura de Zelda ya es memistica (y tiene un poco de base porque hay una minima discusion eterna sobre el tema aun todo apuntando a otra direccion) pero como se salga ahora a defender que Super Mario Bros es un puto juego de accion XDDDDDDDDDD

Pero claro, "yatusabeh"

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#67  Enviado: 14:38 12/05/2017

A mi por ejemplo no me parecería mal que Dark Souls por poner un ejemplo entrase dentro de los Tops de mejores aventuras, mejores juegos de rol y mejores juegos de acción.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:39 12/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62
No, simplemente me fío más de un medio internacional que de tí. A diferencia de tí no desprestigio nada, porque todavía no he dicho ni un calificativo sobre el juego en todo el post, y posiblemente nunca en Vandal he entrado a valorarlo.
No que va,hay queleer muyentrelineas, paraver que estas poniendo en duda la valia de este mas alla de ser el primero para algunos. Bribon.
"Calentando al personal since 2003."
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:41 12/05/2017

Si pongamos un scan de un revista que piensa erroneamente como nosotros, luego te da por mirar la ficha del juego en las paginas de Nintendo y sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.

El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21751 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:41 12/05/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 68).
En respuesta a la réplica #64
No que va,hay queleer muyentrelineas, paraver que estas poniendo en duda la valia de este mas alla de ser el primero para algunos. Bribon.
Vuelvo a repetir, más allá de que sea el primero o no me choca que uno de los juegos más encumbrados de PSX, posiblemente el que más, ocupe el puesto 52 de una lista de 100 RPGs, no sé qué raro tiene eso.
The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#71  Enviado: 14:42 12/05/2017  Editado: 14:43 12/05/2017 (1 vez)

No veo que hay de malo en decir que Mario o Kirby son juegos de acción plataformera. Otra cosa sería meterlo en la categoría de shooters...pese a que en ciertos niveles de determinadas entregas dispares a los enemigos.
Xilos
Que es Brandom?
#72  Enviado: 14:43 12/05/2017  Editado: 14:46 12/05/2017 (1 vez)

Accion plataformera con ligeros toques de RPG aromatizado con esencia de juego de puzles.... y un Ribera del Duero para acompañar
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#73  Enviado: 14:47 12/05/2017

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 69).
Si pongamos un scan de un revista que piensa erroneamente como nosotros, luego te da por mirar la ficha del juego en las paginas de Nintendo y sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.

Si hombre sí, con la gente del treehouse como para fiarse de Nintendo américa.

Por cierto, yo no niego que Zelda sea una aventura...
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 14:50 12/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 73).
En respuesta a la réplica #69
Si hombre sí, con la gente del treehouse como para fiarse de Nintendo américa.

Por cierto, yo no niego que Zelda sea una aventura...
Por eso he puesto tambien la iberica xD, de todas maneras esta demostrado que tu y yo en este tema nunca nos pondremos de acuerdo.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:51 12/05/2017

O sea, que básicamente sólo le damos credibilidad a quien sea que nos dé la razón. Estupendo.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir