Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:48 12/05/2017

Ya están llorando los que se creen que saben de JRPG porque han jugado FF7, Xenoblade y Tales of symphonia  Smilie  Smilie  Smilie  
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:49 12/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Pero a ver, es diferente, el seguimiento que se tiene de los videojuegos no es equiparable al de la música o la política, se presupone que la gran mayoría de los que votan esta encuesta son aficionados al mundillo con mucha información sobre la industria, pero bueno, aún así me lo esperaba muchísimo más arriba, no de los primeros pero tampoco el 52.
Pero es que de nada tiene que ver la información que se tenga con los gustos. Tu puedes ser la persona mejor formada del mundo en el tema de los videojuegos pero X juegos te dejó marcado por una razón u otra y siempre te gustará más que juegos venideros. Es normal, no es lógico pero es normal.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:52 12/05/2017  Editado: 11:53 12/05/2017 (2 veces)

En respuesta a Oterbius (réplica 30).
¿Qué hacen que no sólo no ponen a Zelda: OoT en primer lugar, si no que además ni siquiera aparece en la lista? ¿Será porque no es un RPG? ¡Eso no es excusa para no considerarlo el mejor RPG de la historia Smilie ! Putos haters Smilie .

En fin, como pasa siempre con estas listas, queda patente el gusto tan pésimo de los que la han hecho. No entiendo por qué ponen al Coñazo's Gate por delante de Planescape o a Fallout new vegas por delante del primer Fallout. Bueno, no lo sé pero lo intuyo: porque la mayoría, tanto de los lectores de la página como de los autores de esta lista, no han jugado más que los títulos mainstream del medio.
Bueno, teniendo en cuenta que en la lista mezclan sagas como Ys, Dark souls, Mass Effect o Deus Ex con Final Fantasy, Disgaea o Monster Hunter, tampoco me hubiera parecido tan raro que aparecieran los Zelda Sonrojado
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:59 12/05/2017  Editado: 12:00 12/05/2017 (1 vez)

no estén cosas como Valkyrie Profile, Trails in the Sky o Parasite Eve,

Idem. Con 100 estas sagas tienen que estar por cojones.

Puestos raros para muchos juegos y sagas. Es difícil coincidir con 100 juegos.

Al menos vagrant story  está dentro del top10
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 366122
#35  Enviado: 12:01 12/05/2017

Ya están llorando los que se creen que saben de JRPG porque han jugado FF7, Xenoblade y Tales of symphonia

Precisamente es una mierda porque el que sepa un poco de RPG sabe que no hay ni por donde cogerla.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18135 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:12 12/05/2017

Lo de Final Fantasy VII es una buena bofetada a la opinión popular.

Aunque luego te ponen Diablo II por delante de Diablo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:15 12/05/2017

En respuesta a Voraz (réplica 36).
Lo de Final Fantasy VII es una buena bofetada a la opinión popular.

Aunque luego te ponen Diablo II por delante de Diablo.
Lo de FF7 como han comentado por aquí otros foreros creo que es porque fue el primer RPG para muchísima gente de ahí que tuviera tanto calado.
The day is my enemy, the night my friend.
Voraz
Administrador
#38  Enviado: 12:18 12/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Lo de FF7 como han comentado por aquí otros foreros creo que es porque fue el primer RPG para muchísima gente de ahí que tuviera tanto calado.
Ya, si yo mismo he dado bastante por saco con eso. Aunque joder, hasta a mí me parece una sobrada todo lo que ponen por delante, casi parece cruel.

De todos modos no hay un criterio consistente cuando por las mismas no puedes ignorar Diablo para poner su secuela, o juegas a una cosa o la otra.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:21 12/05/2017  Editado: 12:25 12/05/2017 (2 veces)

Entiendo que no os guste la lista, pero al menos respetarla. Habria que ver las vuestras... o la mia. Serian criticadas igualmente y muy duramente. Todo esto es tan subjetivo que a mi Skyrim me parece por ejemplo de lo mejor de la historia en cualquier genero y aunque no quede muy "hard" es mi gusto, el que vale para mi. Y Final Fantasy por otra parte a mi no me gusta mucho, otro ejemplo. xD
Usuario 366122
#40  Enviado: 12:23 12/05/2017  Editado: 12:24 12/05/2017 (1 vez)

Aquí los Teletubies celebrando que Final Fantasy VII no esté el primero de la lista... en fin.
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4061 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:24 12/05/2017

Y Terranigma?.....anda que...

Qué os mejor la sandia o el melón?

Una lista poco profesional
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Voraz
Administrador
#42  Enviado: 13:11 12/05/2017

En respuesta a Elyas (réplica 41).

Imagino que será a base de acumular votaciones o algo así.

Viniendo de un medio profesional estaría bien que se notase un criterio de selección: lo mejor no tiene que coincidir necesariamente con lo más importante, influyente ni con lo que más te gusta.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:19 12/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 40).
Aquí los Teletubies celebrando que Final Fantasy VII no esté el primero de la lista... en fin.
Ojalá fuera que no solo es el primero, es qu está a mitad de la lista y viendo que es el mejor juego de PSX me choca. besis wapi
The day is my enemy, the night my friend.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:20 12/05/2017

En respuesta a Elyas (réplica 41).

Estando Lufia 2 me esperaba que Tarranigma también...  Tristeza
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Usuario 247914
#45  Enviado: 13:29 12/05/2017  Editado: 13:37 12/05/2017 (2 veces)

Vaya lista más random, ¿que pinta ahí Fire Emblem Awakening?

Y me parece muy bien que decidan no meter Zeldas, pero ya me dirás que pintan ahí juegos clarísimamente inspirados en la saga de Nintendo, lo del criterio para elegir lo que es y no es RPG es bastante extraño, aunque normal no meter Zeldas porque tendrían que meter una locura de ellos.

De la lista me pasé 22 juegos y probé algunos más, lo de Final Fantasy VII tan arriba es de los mayores postureos que vi ultimamente, como lo de que aparezcan Fallout 2 y New Vegas y no el 3 o que Morrorwind este más arriba que Skyrim  Smilie

¿Como harán estas listas? No creo que nadie se jugase todos estos juegos, ¿comparan las experiencias de diferentes personas o que?

Por cierto, los que lloran de que solo se habla de Zelda en todos los hilos sacando el temita, sois adorables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir