Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11296 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:29 12/05/2017

Xenoblade Chronicles deberia estar al menos entre los 20 primeros puestos,Persona 4 deberia estar mas cerca de Persona 5
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:31 12/05/2017

Entre todos los miembros de IGN no han jugado ni el 20% de los juegos de la lista. Te ponen algún gordo por la mitad de la tabla para hacerse los interesantes, te ponen algún 2d por arriba para parecer entendidos aunque no lo hayan ni jugado, etc. Lista para limpiarse el culo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:40 12/05/2017  Editado: 09:42 12/05/2017 (1 vez)

Bueno, cada uno tiene sus propias preferencias, claro está, e IGN no es precisamente un medio para público demasiado especializado en el tema. A mí me chirría más que no estén cosas como Valkyrie Profile, Trails in the Sky o Parasite Eve, mientras hay cosas como Golden Sun (puestos a poner algo de esa saga, The Lost Age sería más adecuado). Recuerdo que hace unos años hicieron esta mismo top y ahí fue Final Fantasy VI el que obtuvo la primera posición y Chrono Trigger la segunda.

De esa lista he jugado a 47 Sonrojado
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:42 12/05/2017  Editado: 10:31 12/05/2017 (1 vez)

Una lista subjetiva, como todas, como seria una hecha por mi, que ademas no tendria nada que ver con esta.

Final Fantasy VII el 52? Y medio Vandal lo tiene como mejor juego de PSX.  Smilie

Menudo bait mas mononeuronal Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:45 12/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Pues en el tema de las encuestas sobre FF ganó el VII.
Y si haces una encuesta a nivel mundial sobre música puede que gane Justin Bieber, si haces una encuesta sobre Zelda ganaría Ocarina of Time y si haces una encuesta sobre democracia española ganaría el Partido Popular.
La democracia a la hora de elegir algo no significa nunca que se elija lo mejor sino lo que está de acuerdo una mayoría. Pero lo que quiera la mayoría no significa que sea lo mejor. La mayoría puede equivocarse.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10157 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:46 12/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 13).
Ponen a The Witcher 3 en el 10.

No incluyen a Terranigma ni Paper Mario en la lista.

Validez cero.
Al menos está La Puerta Milenaria, que para mí es el mejor de la saga. Pero sí que pondría desde luego el de 64 por encima de cosas como Pokémon Sol/Luna      
MakoHylian
Lugar: · 7549 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:25 12/05/2017

El orden es un despropósito, pero en fin, es lo que tienen estas cosas, es tremendamente subjetivo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22720 mensajes · Colección
Código Switch
#23  Enviado: 10:35 12/05/2017

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Y si haces una encuesta a nivel mundial sobre música puede que gane Justin Bieber, si haces una encuesta sobre Zelda ganaría Ocarina of Time y si haces una encuesta sobre democracia española ganaría el Partido Popular.
La democracia a la hora de elegir algo no significa nunca que se elija lo mejor sino lo que está de acuerdo una mayoría. Pero lo que quiera la mayoría no significa que sea lo mejor. La mayoría puede equivocarse.
Pero a ver, es diferente, el seguimiento que se tiene de los videojuegos no es equiparable al de la música o la política, se presupone que la gran mayoría de los que votan esta encuesta son aficionados al mundillo con mucha información sobre la industria, pero bueno, aún así me lo esperaba muchísimo más arriba, no de los primeros pero tampoco el 52.
The day is my enemy, the night my friend.
MakoHylian
#24  Enviado: 10:41 12/05/2017

Estaría mejor una lista de juegos de rol japoneses y otra para occidentales.
Queda un popurrí un poco extraño.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36128 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:42 12/05/2017

55 títulos he jugado de la lista. No ta mal.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:01 12/05/2017

Entonces mi juego de rol favorito es el FIFA, ya que en esa lista la verdad que el término de RPG engloba a bastantes géneros Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Usuario 366122
#27  Enviado: 11:03 12/05/2017

Sin acritud, menuda puta mierda de lista.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:11 12/05/2017  Editado: 11:19 12/05/2017 (1 vez)

Pues como todas las listas, respetable opinión con muchas cosas que cambiaría.

Me gusta que se hayan acordado de juegos como Skies of Arcadia y sagas muertas o agonizantes como Lunar, Shadow Hearts, Suikoden, Breath of Fire, Phantasy Star, Tactics Ogre o Shining Force (vamos, casi todas  Tristeza ). Luego están las cosas "raras" para mí: meten Ni no Kuni, pero no aparece un solo megaten aparte de los Persona y no hay ni rastro de The Legend of Heroes o Wild Arms...

P.D: +60 de la lista jugados.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
MakoHylian
#29  Enviado: 11:23 12/05/2017  Editado: 11:45 12/05/2017 (1 vez)

Tengo algo más de la mitad de los juegos de la lista en mi colección.

Chrono Cross es mi espinita clavada, me muero de ganas por jugarlo Tristeza  
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:24 12/05/2017

¿Qué hacen que no sólo no ponen a Zelda: OoT en primer lugar, si no que además ni siquiera aparece en la lista? ¿Será porque no es un RPG? ¡Eso no es excusa para no considerarlo el mejor RPG de la historia Smilie ! Putos haters Smilie .

En fin, como pasa siempre con estas listas, queda patente el gusto tan pésimo de los que la han hecho. No entiendo por qué ponen al Coñazo's Gate por delante de Planescape o a Fallout new vegas por delante del primer Fallout. Bueno, no lo sé pero lo intuyo: porque la mayoría, tanto de los lectores de la página como de los autores de esta lista, no han jugado más que los títulos mainstream del medio.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir