Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 16:25 22/05/2017

Yo también creo que los combates de Skyrim y Oblivion son penosos, pero lo compensa con otros apartados sobresalientes.
The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 16:27 22/05/2017

No es su mejor apartado, pero no es peor que la de un Dark Souls y no veo ni la décima parte de lloros.

Con dos cojones.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Jaime_Lannister
Lugar: · 11652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 16:32 22/05/2017

A mí los combates de The Elder Scrolls me gustan (ortopédicos, pero me desenvuelvo de lujo), aunque para mí son algo relativamente secundario.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 16:39 22/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 182).
No es su mejor apartado, pero no es peor que la de un Dark Souls y no veo ni la décima parte de lloros.

Con dos cojones.
Que la gente se haya acostumbrado a él no lo hace bueno: cumple sin más.

Sin ser perfecto, tampoco iría llorando por los foros como haceis los 4 gatos que no pueden disfrutar de uno de los mejores juegos de la década.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#185  Enviado: 16:43 22/05/2017  Editado: 16:45 22/05/2017 (1 vez)

No lloro XD, he disfrutado de la faceta narrativa de The witcher y sus expansiones como el que más, pero eso es muy poca cosa a la postre para  que obvie sus defectos evidentes como un sistema de control y de combate desastroso, una jugabilidad repetitiva o un "open world" y sistema de niveles mal planteado. Pero si para vosotros es el mejor juego de rol de la historia me parece perfecto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#186  Enviado: 17:06 22/05/2017

Al menos no mencionas la pollada del downgrade, algo es algo.

Con dos cojones.

Sabidilan
Barón de Maltés
Lugar: La Valeta · 345 mensajes · Colección
#187  Enviado: 17:14 22/05/2017

En respuesta a .Daedalus. (réplica 180).
En respuesta a la réplica #177
Penosa no es, especialmente si se ha jugado a los dos anteriores para tener como referencia.

Si hasta un fan de la saga y defensor acérrimo del The Witcher 3 como tú admite que la jugabilidad no es su punto fuerte, imagínate los que somos imparciales.
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es: sí.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 17:20 22/05/2017

¿Alguien podría explicar porque se considera mala o buena la jugabilidad de Witcher? ¿Es por los controles?
The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#189  Enviado: 17:32 22/05/2017  Editado: 17:32 22/05/2017 (1 vez)

Basicamente a que es un sistema de combate ortopédico y mecanico con inercias raras en los movimientos que hace que sientas que no tienes el control del personaje,  sin ningún tipo de interés o divertimento. Combates porque tienes que combatir. Es más un escollo para disfrutar del juego que una virtud.  
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 17:33 22/05/2017

que pongan en el top 4 a pokémon yellow solo demuestra que este top esta realizado con el factor nostalgia a flor de piel.
Y solo siguiente esta saga de juegos, en el caso de que tuviese que haber un juego en el top 10 debería ser el pokemon hearthgold/soulsilver y este, ni siquiere aparece entre los 100 primeros.

PD: Me duele ver a Grandia II tan abajo, ese juego me pareció con una jugabilidad muy adelantada a los tiempos que corrían.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
nameless-one
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#191  Enviado: 17:34 22/05/2017  Editado: 17:35 22/05/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 189).
Basicamente a que es un sistema de combate ortopédico y mecanico con inercias raras en los movimientos que hace que sientas que no tienes el control del personaje,  sin ningún tipo de interés o divertimento. Combates porque tienes que combatir. Es más un escollo para disfrutar del juego que una virtud.  
Acabas de definir el combate de Zelda a la perfección Smilie
Lipotegui
Lugar: · 13421 mensajes · Colección
#192  Enviado: 17:34 22/05/2017

En respuesta a .Daedalus. (réplica 180).
En respuesta a la réplica #177
Penosa no es, especialmente si se ha jugado a los dos anteriores para tener como referencia.

que pasa con el downgrade?
Lipotegui
Lugar: · 13421 mensajes · Colección
#193  Enviado: 17:36 22/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 181).
Yo también creo que los combates de Skyrim y Oblivion son penosos, pero lo compensa con otros apartados sobresalientes.
Para mi no lo compensa cuando la jugabilidad es principalmente combatir y pulsar el boton "accion" para registrar, abrir, coger, hablar...

Al final que haces en la mayoria de misiones? Pues eso.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#194  Enviado: 17:40 22/05/2017  Editado: 17:46 22/05/2017 (2 veces)

En respuesta a nameless-one (réplica 191).
En respuesta a la réplica #189
Acabas de definir el combate de Zelda a la perfección Smilie
Y lo más triste es que te lo creerás  Smilie Es bastante lamentable que Ocarina o Soul reaver, juegos de más de 15 años a sus espaldas se controlen mejor que The witcher 3.

Para Khodex:
En serio, juégalo, no te puedes hacer una idea de lo horripilantemente lento y aburrido que resulta.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 17:46 22/05/2017

Es bastante triste que Ocarina un juego de más de 15 años se controle mejor que The witcher 3.

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir