Vandal

IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 17:50 14/05/2017

En respuesta a Lipotegui (réplica 147).
En respuesta a la réplica #114
Tenia fallos que lo alejaron de la grandeza como la simpleza del sistema de combate o los putos niños que iban arruinando la historia. Su bso era magistral (normal teniendo a uematsu)

Y si, de haber salido en PS3 habria sido puesto por las nubes. Joder, si ni no kuni se puso por las nubes siendo un juego de lo mas mediocre. Yo incluso lei que ni no kuni era el ffvii de ps3 Smilie
Es verdad, los putos niños, que asco les tenía.

Siempre acabo odiando a los niños, en series, videojuegos, pelis,... Acabo deseando que mueran todos.
Lipotegui
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:52 14/05/2017

En respuesta a NeoPath (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Fable 2 es una Obra Maestra.
Simple en su sistema de combate,pero con un mensaje muy profundo y uno de los mejores mundos creados para un videojuego.
Smilie

Si, y con su fantastica jugabilidad donde no existe la muerte ni la dificultad. Todo ello como dices con un sistema de combate digno de un juego para niños. Hasta repetia ciertos giros del 1, muy original

Mensaje profundo?  Smilie

El 1 era bastante superior como juego. El 2 era mas bonito (logicamente), pero mas simplificado e infantil.

Y mira que fue de los pocos juegos donde saque 100% de logros, pero vamos, fable 2 obra maestra...Smilie
Offret
Lugar: · 801 mensajes · Colección
#153  Enviado: 02:06 15/05/2017

Le eché unas 20 horas al FFVI y me pareció una basurilla. Quizá exagero, pero para mi no estaría ni en un top 50. Me llevé una decepción enorme y eso que lo compré con la ilusión de jugar a algo legendario.

En general la lista me parece una mierda.
Usuario 366122
#154  Enviado: 02:47 15/05/2017  Editado: 02:51 15/05/2017 (2 veces)

Basura no, pero no es ni mucho menos el dios que te intentan vender por la red. Tiene el mejor malo de la saga y una música como pocas, pero ni la historia ni la jugabilidad son como para fliparlo. Encima es facilón a muerte, algunos comandos de los personajes están chetadísimos. Encima la mitad de ellos son relleno puro. Tiene un poco el problema de creerse más profundo de lo que es.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 02:52 15/05/2017

Le eché unas 20 horas al FFVI y me pareció una basurilla

Basura no, pero no es ni mucho menos el dios que te intentan vender por la red

Se os quiere igual
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 366122
#156  Enviado: 02:54 15/05/2017  Editado: 02:54 15/05/2017 (1 vez)

Y yo a ti, ya solo por el arte que tienes para meterte con Dungeon.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 03:21 15/05/2017

Son americanos, tampoco se les puede pedir mucho más que una lista donde, por enésima vez, demuestren tener el criterio donde la espalda pierde su casto nombre.

Se les perdona porque al final son como ese colega que se sabe que le falta un par de veranos pero que aún con sus patochadas nos cae simpaticote.
Pero a la próxima que se vuelvan a sus chuters genéricos, sus mundos abiertos sin personalidad y sus cajas de ganchitos.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9573 mensajes · Colección
#158  Enviado: 08:10 15/05/2017

Al que vuelva a meterse con FF VI lo reviento.
Offret
Lugar: · 801 mensajes · Colección
#159  Enviado: 10:07 15/05/2017

No es tan difícil tener criterio. Vosotros también podéis.

Un buen paso sería no hacer caso a IGN XD.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11932 mensajes · Colección
#160  Enviado: 10:55 15/05/2017

A mi me gusta la lista XD, no así el orden.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:33 15/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 156).
Y yo a ti, ya solo por el arte que tienes para meterte con Dungeon.
Dirás el arte que tenéis ambos  Smilie
The future is now SNK
nameless-one
Lugar: · 1837 mensajes · Colección
#162  Enviado: 23:30 15/05/2017

En respuesta a Amakusa (réplica 157).
Son americanos, tampoco se les puede pedir mucho más que una lista donde, por enésima vez, demuestren tener el criterio donde la espalda pierde su casto nombre.

Se les perdona porque al final son como ese colega que se sabe que le falta un par de veranos pero que aún con sus patochadas nos cae simpaticote.
Pero a la próxima que se vuelvan a sus chuters genéricos, sus mundos abiertos sin personalidad y sus cajas de ganchitos.
Muchísimo mejores las listas niponas donde te encuentras cosas como FFXIII en los primeros puestos y nada remotamente cercano al rol auténtico  Smilie
Gouken
Lugar: Las Noches · 749 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 23:51 15/05/2017  Editado: 23:52 15/05/2017 (1 vez)

Menudo desastre de lista...

IGN: Che, vamos a nuestra web, dadle a ordenar RPGs por nota. Imprimid.
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:55 15/05/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 162).
En respuesta a la réplica #157
Muchísimo mejores las listas niponas donde te encuentras cosas como FFXIII en los primeros puestos y nada remotamente cercano al rol auténtico  Smilie
¿Quién ha nombrado a los nipones?
Yo solo he dicho que los americanos tienen el gusto cerca del culo, pero eh, eso no libra a los japoneses de tener también lo suyo.

Algunos os tocan vuestras mierdas y saltáis como si no hubiera un mañana con el "y tú más", será que vais para políticos xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 00:33 16/05/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 161).
En respuesta a la réplica #156
Dirás el arte que tenéis ambos  Smilie
Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir