Vandal

El mejor de su saga Parte 18: Call of Duty

CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:52 15/05/2017

He jugado a:

- CoD 4: Modern Warfare

- Modern Warfare 2

- Modern Warfare 3

- Ghosts

- Advanced Warfare

- Black Ops 3

- Infinite Warfare

Me quedo con: MW2. El juego que más he exprimido. Del que más cerca me quedé de su platino. Grandes Soap & Co.
DavioN
Lugar: Dubai · 116 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:29 26/05/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 12).
BLACK OPS.

Por historia, personajes, ambientación, contexto histórico y música. Muy fan de Vorkuta, Vietnam y de la misión Números.

Soy muy fan de la saga Modern Warfare. Acción directa y sin contemplaciones. Fast food de la buena. Empezar el MW3 en plena batalla de Nueva York con la Delta Force es algo que me pone cachondo. Y la escena de los helicópteros asaltando la fortaleza en el MW2 me la pone dura. La persecución en las favelas del MW2 también es uno de mis favoritos. Mítica también la misión en la que controlas el AC-130 en el primer MW. Y la misión "Sorpresa y Pavor" (brutal cuando tienes que volver a toda ostia al helicóptero) y ese final...

Por curiosidad: ¿es realmente el Ghosts taaaaaaaan malo como se suele aseverar?

El primer Call of Duty lo jugué hace muchos años y no me dejó la impronta de los Medal of Honor clásicos.

El Call of Duty 3 es un auténtico coñazo y lo dejé a la mitad por puro tedio.
Para mi sí es tan malo. No hablo del multi porque no lo toqué, pero la campaña es un desastre. La historia, personajes, diseño de misiones... Todo me parecio muy, muy flojo. A esta saga le pido muy poco, pero ni aún y así.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2096 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:34 26/05/2017

El que mas me engacho el Black Ops
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir