Vandal

El mejor de su saga Parte 18: Call of Duty

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:34 11/05/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Call of Duty

Para mi:
La saga mas infravalorada de los videojuegos(es coña xd)

Que puedo decir de esta saga... Nacio como un sucesor de los Medal of Honor(los que molaban), creció a tal punto que para bien o para mal(muy mal xd) es la saga representante de su genero.
Si bien sus ultimas entregas son un copy paste, nos ha dado títulos buenos como fueron los 3 clásicos Call of Duty, los spin off, el World at War, el aclamado CoD 4 y el que considero su ultimo verdadero aporte o intento de mejora, el Black Ops.
De los anteriores nombrados mi voto seria para el Call of Duty 3(muy de cerca estaría el 2).

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9928 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:45 11/05/2017  Editado: 18:46 11/05/2017 (1 vez)

Call of Duty y su United Offensive, no dudo, son el hijo de los Medal of Honor. Call 2 ya era un compendio de mini-misiones heroico-epicas algo mas difusas, y el tercero no lo he jugado.

De ahi paso a los Modern Warfare; el primero me gusto, pero no convencio, el segundo me gusto mas, pero me convencio aun menos. El "script" de los Medal y Call originales se exagero en los Modern Warfare, a veces de maneras muy espectaculares y vistosas, pero fallando con estrepito en puntos clave a mi entender.
Sin ser malos juegos, de hecho si se piensa son el mejor ejemplo de evolucion a mas y mejor, no los pongo al mismo nivel que los origenes de la saga.

Llamemoslo "viejo gritandole a las nubes", pero prefiero los "clasicos".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11231 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 11/05/2017

No he jugado mucho a la saga (ni antes de casualizarse ni ahora tan "quemada"). El único que me he pasado es el Modern Warfare 2. Not Bad.

Así que por mero descarte de por ser el único al que he llegado hasta el final se lleva el voto XD
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:16 11/05/2017

Aquí no voto, es una saga que no me interesa ná de ná. Si fuera Medal of Honor otro gallo cantaría jiji
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:32 11/05/2017

¿Ninguno?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:36 11/05/2017

El primer Modern Warfare sin duda. Pese a los scripts y linealidad me fascinó, y la misión famosa de la noria fue impactante y creó escuela.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9928 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:13 11/05/2017

Hablando de niveles miticos acabo de recordar el cementerio de aviones en uno de los Warfare, no recuerdo en cual estaba... me encanto aquella mision... y en el segundo las favelas, se que no son muy "populares" pero lo que es a mi me encantaron. En el primero me entretuvo mucho los momentos "lechuga" de Chernobyl.

It's raining choppers era en Warfare 2... ese toque de cine-catastrofico con "tocatas" apocalipticas, al punto de exageradas. Casi los tenia olvidados la verdad, y es cierto que tienen sus momentos memorables pese a todo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:19 11/05/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 4).
Aquí no voto, es una saga que no me interesa ná de ná. Si fuera Medal of Honor otro gallo cantaría jiji
¡Vengaaaa, juégatela, Paquito!
Di uno, el que más rabia te dé aunque sea.  Sonrisa
#SaveTheSaves
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:33 11/05/2017  Editado: 21:36 11/05/2017 (1 vez)

Yo me quedo con el Call of Duty Finest Hour, que en su día lo odié mucho y después lo acabé amando, y ahora voy a explicar por qué.

Porque resulta que cuando salió recuerdo que se montó una buena competencia por el monopolio del género shooter en 1a persona. En aquellos 2 meses que duró la "revuelta por el podio" (Medal of Honor ya había sucumbido hacía poco menos de un año con su Rising Sun), la brutal disputa que algunos seguro que recordaréis, fue entre Call of Duty Finest Hour (el que ahora he votado), Killzone, y Goldeneye: Agente Corrupto. Recuerdo que aquellas navidades aposté por éste último (siempre he sido un fan desmedido del mundo de 007), aunque de poco me sirvió ya que el vencedor casi absoluto fue Call of Duty y hoy apenas nadie se acuerda de aquel Goldeneye con roles cambiados. Killzone también recibió buena acogida, no obstante (varias entregas posteriores multiplataformas lo confirman).

Desde aquel día, algo me dijo que Call of Duty iba a revolucionar el mundo del videojuego comercial...
En eso acerté.
#SaveTheSaves
lazaruzc
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:47 12/05/2017  Editado: 02:05 12/05/2017 (1 vez)

Me quedo con el World at War.
Call of Duty es el tipo de juego que juego una vez a la campaña y ya no vuelvo a tocar, y pocos recuerdos me quedan. El último que jugué fue el Black Ops y ahí ya perdí el interés por esta saga.
Mi voto va al World at War, además de ser uno de mis juegos favoritos, por el grado de epicismo de sus campañas. Menudo viaje te pegas desde los escombros de Stalingrado, viviendo todo tipo de situaciones molonas, hasta llegar a aquellos momentos tan históricos. O aquella misión, Black Cats, con aquella música. Ese juego es increíble.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:19 12/05/2017  Editado: 02:21 12/05/2017 (1 vez)

Modern Warfare es junto a MOH (y concretamente el MoHAA) uno de los shooters más influyentes de la historia

Luego iría el 1 pero en su momento era tremendamente continuista a lo que planteaba MOH (que tpoco es malo.. es lo que se le pedía) y MW2 cuya campaña era una puta locura
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 296213
#12  Enviado: 06:06 12/05/2017  Editado: 06:12 12/05/2017 (1 vez)

BLACK OPS.

Por historia, personajes, ambientación, contexto histórico y música. Muy fan de Vorkuta, Vietnam y de la misión Números.

Soy muy fan de la saga Modern Warfare. Acción directa y sin contemplaciones. Fast food de la buena. Empezar el MW3 en plena batalla de Nueva York con la Delta Force es algo que me pone cachondo. Y la escena de los helicópteros asaltando la fortaleza en el MW2 me la pone dura. La persecución en las favelas del MW2 también es uno de mis favoritos. Mítica también la misión en la que controlas el AC-130 en el primer MW. Y la misión "Sorpresa y Pavor" (brutal cuando tienes que volver a toda ostia al helicóptero) y ese final...

Por curiosidad: ¿es realmente el Ghosts taaaaaaaan malo como se suele aseverar?

El primer Call of Duty lo jugué hace muchos años y no me dejó la impronta de los Medal of Honor clásicos.

El Call of Duty 3 es un auténtico coñazo y lo dejé a la mitad por puro tedio.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:14 12/05/2017

Buena saga y muy infravalorada (como Fifa), aunque esté ya un poco quemada.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17218 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:10 12/05/2017

Call of Duty 2 sin duda.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:16 12/05/2017

El primero fue tan perfecto que inició el germen Call of Duty, algo con una calidad tal que literalmente te sentías en la guerra, lastimosamente​ no he jugado el 2, pero lo que viví con el primero quedará en mi retina siempre.
"Keep finding something to fight for"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir