Vandal

Noticia: Mario Kart 8 Deluxe fue el juego más vendido de la semana en Japón

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:11 10/05/2017

Súper éxito los juegos compatibles con PS4 Pro. Nier entra a la posición décima Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3750 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 10/05/2017

joder con el Wildlands... se cuela hasta en este mercado tan especial. Es el único no oriental junto con Minecraft, no?
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:24 10/05/2017

Que lanzamientos importantes hay de gusto japo para ps4 en los proximos meses? Me parece que la cosa está muy parada y los proximos juegos importantes son mas occidentales...
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:30 10/05/2017

Ahora vas al dependiente y le pides el último juego de la lista, te ahoga antes... la virgen.
Darkmoold
#6  Enviado: 16:45 10/05/2017

Pobre ps vita... 3ds, no te lo mereces...
Lugar: Barcelona · 2827 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:58 10/05/2017

Y recordar antes de dormir, hasta que ps4 no remonte a switch en consolas/juegos esto está mu parao
#8  Enviado: 17:28 10/05/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 5).
Ahora vas al dependiente y le pides el último juego de la lista, te ahoga antes... la virgen.
Solo se me ocurre:

Quería lo ultimo de Aquaplus, si, si, el dungeon ese xDDD

😂
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:38 10/05/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 5).
Esta semana las ventas de Vita se han centrado en el remaster de Saga que ha vendido mas de 200k copias digitales, lo que ocurre es que nadie ha hecho una noticia de ello porque en ese juego no sale Mario conduciendo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10155 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:45 10/05/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Esta semana las ventas de Vita se han centrado en el remaster de Saga que ha vendido mas de 200k copias digitales, lo que ocurre es que nadie ha hecho una noticia de ello porque en ese juego no sale Mario conduciendo.
Eso es 'culpa' de la desarrolladora que no a querido venderlo físico, ya que estás 'ventas' se centran solo en lo físico, sino, MK8 habrá vendido alguna que otra copia más en digital
Asriel
Hopes & Dreams
#11  Enviado: 17:46 10/05/2017

En respuesta a Darkmoold (réplica 6).
Pobre ps vita... 3ds, no te lo mereces...
Osea, la Vita la dan por muerta fuera de Japón y ni SOny ni nadie, se arriesga en traer muchas de las novedades que si salen en Japón, cuando 3DS, saca la mayoría de juegos tanto en Japón como fuera de ella, ¿y aún así no lo merece?
#12  Enviado: 17:50 10/05/2017

Colocar 15 juegos en el top 20 me parece una brutalidad para una compañía.
Unlimited1
#13  Enviado: 17:51 10/05/2017

En respuesta a Asriel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Eso es 'culpa' de la desarrolladora que no a querido venderlo físico, ya que estás 'ventas' se centran solo en lo físico, sino, MK8 habrá vendido alguna que otra copia más en digital
En realidad no, porque yo lo he leido en Gematsu que es de donde las webs españolas sacan el 90% de las noticias que leemos aqui (el otro 10% son las de Enrique Garcia y las chorrinoticias de Zelda Smilie ).

En estos años ha habido innumerables noticias y anuncios para Vita pero como no es tendencia, se obviaban y daba la sensacion de estar muerta. Por eso yo a parte de áqui siempre miro Gematsu, Kotaku e incluso reddit por los cotilleos.
Asriel
Hopes & Dreams
#14  Enviado: 18:03 10/05/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
En realidad no, porque yo lo he leido en Gematsu que es de donde las webs españolas sacan el 90% de las noticias que leemos aqui (el otro 10% son las de Enrique Garcia y las chorrinoticias de Zelda Smilie ).

En estos años ha habido innumerables noticias y anuncios para Vita pero como no es tendencia, se obviaban y daba la sensacion de estar muerta. Por eso yo a parte de áqui siempre miro Gematsu, Kotaku e incluso reddit por los cotilleos.
Ya, sino digo que no haya vendido 200k, pero las de esta lista en concreto, solo se cuentan las ventas en tienda, sino, probablemente estaría en segunda posición salvo que las ventas digitales sean un % muy alto también ^^U
veneco30
Lugar: venezuela · 1321 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:05 10/05/2017

Top España: Mario Kart 8 Deluxe manda en el mercado nacional

Consulta el ranking a continuación:
Mario Kart 8 Deluxe - Switch
Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos - 3DS
Yo-Kai Watch 2: Carnanimas - 3DS
FIFA 17 - PS4
Grand Theft Auto V - PS4
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - PS4
Horizon Zero Dawn - PS4
Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands Gold Edition - PS4
Tom Clancy's The Division - PS4
Rocket League Collector's Edition - PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir