Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42308 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:11 10/05/2017  Editado: 14:11 10/05/2017 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 104).
En fin, que no te voy a decir que no se sepa, que va la ost de los  streets of rage no son de las mas loadas y valoradas del mundillo. Pues muy bien.
Como siempre tergiversando mis palabras. Nadie dice que no sean valoradas, pero desde luego en prestigio Zelda no tiene nada que envidiarle. Deberías jugar a más Zeldas que Ocarina of time para ver la variedad de composiciones que ofrece.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:13 10/05/2017  Editado: 14:14 10/05/2017 (2 veces)

Y tu deberias leerme. No digo que no sea  variada, ni que no tenga temas buenos, tp que digo que sea mala. Digo que no es su punto fuerte y que en el mundillo no es una discografia top. En prestigio lo tie.e, claro que si, pero ni por asomo al nivel de las grandes.Parece que os jode que zelda no sea el mejor en todo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
.Soe.
Lugar: Málaga · 3827 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:15 10/05/2017

Yo creo que el éxito de una buena composición musical es aquella que consigue que se te quede grabada en tu memoria. Pocas melodías de videojuegos soy capaz de tararear que no sea de Mario, Zelda o Pokémon. Incluso juegos como Pikmin que me encanta me resulta imposible. Aunque Pikmin no tiene una composición musical tan característica como la de los otros. Kirby por ejemplo sí la tiene pero me resulta imposible tararearla sin escucharla.

Pues eso... Conseguir eso es realmente complicado y bajo mi punto de vista es simplemente prueba del éxito de su composición.
heraldo de galactus
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#109  Enviado: 14:15 10/05/2017

Buenas.

Es increible que alguien diga que hay mejores bandas sonoras que las de la saga Zelda por que es su gusto y nada mas y le parezca prepotente que alguien ,tambien bajo su propio gusto, prefiera las composiciones de los Zelda. El gusto musical es muy personal y no creo que sea algo que dependa de un conocimiento, si no de una sensibilidad y no todos tenemos la misma. Quizas para tu gusto esa musica si encaja en el producto y su composicion y ritmo te hacen disfrutarlo mas, pero ,al fin y al cabo es sobre gustos, puede que al vecino o a un amigo o a tu pareja no le parezca igual y ¿eso convierte su opinion en peor que la tuya?¿ en un gusto peor que el tuyo? No lo creo.
La discusiones basadas en subjetividades y sobretodo en la mayor de todas, como es la musica, son ridiculas y solo provocan batallitas sin sentido, lo mejor es que todos disfrutemos de lo que nos gusta y nos dejemos de peleas sin sentido.

Un saludo.
manurnohara
Father of the abyss
#110  Enviado: 14:16 10/05/2017  Editado: 14:17 10/05/2017 (1 vez)

Eso es cuanto menos dudoso. El tema del verano es supertarareable y en su mayoria son poco mas que roña. Y como esto mil sloganes de anuncios. Va ser que no. Respecto al mensaje 108.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#111  Enviado: 14:19 10/05/2017  Editado: 14:20 10/05/2017 (1 vez)

De entrada desmonto tu falacia de que la banda sonora de los Zeldas no es memorable cuando cualquiera que las ha jugado se le quedan grabadas inconscientemente en su cerebro y permanecen en el tiempo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
#112  Enviado: 14:20 10/05/2017  Editado: 14:23 10/05/2017 (2 veces)

Mande? Y yo soy aquel negrito de la africa tropical....  Chiquititantan que tun bam bam, esta si, esta no.... temazos i.mortales, pegadizos a mas no poder. Bethoveen y sus temas pegadizos y ultratarareables.. de nuevo, en fin.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29066 mensajes · Colección
#113  Enviado: 14:21 10/05/2017

En respuesta a .Soe. (réplica 108).
Yo creo que el éxito de una buena composición musical es aquella que consigue que se te quede grabada en tu memoria. Pocas melodías de videojuegos soy capaz de tararear que no sea de Mario, Zelda o Pokémon. Incluso juegos como Pikmin que me encanta me resulta imposible. Aunque Pikmin no tiene una composición musical tan característica como la de los otros. Kirby por ejemplo sí la tiene pero me resulta imposible tararearla sin escucharla.

Pues eso... Conseguir eso es realmente complicado y bajo mi punto de vista es simplemente prueba del éxito de su composición.
Estoy de acuerdo, en un videojuego para mí una buena melodía consiste en aquella que se queda grabada en tu mente pero que no resulte cansina ni cargante escuchar durante horas que es lo que ocurre cuando juegas.
The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#114  Enviado: 14:22 10/05/2017

Nada.

Kalabot
Lugar: · 16418 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:22 10/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
¿Cómo que no es prepotencia? Yo hablo de la pieza musical del principio del trailer y esa aparece de forma completa en el juego en multitud de ocasiones y fin.
Vamos a ver tío el tema del trailer no sale más que una sola vez y es en los créditos cortado y pegado tal cual sale en el mismo trailer.

Lo que tú llamas tema no es un tema sino un motivo melódico o célula motívica (si mi mi re si) formada por esas 5 notas (en realidad 4 porque la 3ª es la misma que la 2ª solo que una 8ª por encima).
Este motivo digamos que es el lait motiv del juego y aparece de muchas maneras en varios momentos pero NUNCA tal como está en el trailer.

Para que se pueda llamar tema a algo tiene que tener un desarrollo del fraseo y unas cadencias. 5 (o 4) notas no son un tema por sí solas.

Que estés escuchando "Si mi Mi re si" durante el juego no hace mejor la banda sonora, esto es más viejo que el sol y hay millones de juegos, películas etc... que lo hacen muchísimo mejor y más currado.

Y por ultimo te aclaro que ese motivo no aparece como música incidental durante el gameplay sino en secuencias de vídeo como cuando descubres una torre, o encuentras un recuerdo etc... que es precisamente cuando hay un poco más de desarrollo del motivo (cinemáticas).

Durante el resto del juego escucharás notas sueltas al piano y acordes que a veces están formados por estas notas formando un cluster. Cosa que tiene un mérito bastante dudoso, aunque insisto que algunos queréis ver minimalismo donde lo que hay es dejadez.
Donde no hay mata, no hay patata.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9482 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:23 10/05/2017

Para mis oídos, Zelda cuenta con algunas de las mejores composiciones musicales, las piezas de Koji Kondo y compañía en títulos previos las tengo grabadas a fuego en mi mente.
Quizás no sean las mejores objetivamente hablando si se puede decir así, pero ahí queda, me encantan, al igual que mi compositor favorito es Nobuo Uematsu, cada cual tiene sus gustos.
Abre los ojos... Despierta... Link.
manurnohara
Father of the abyss
#117  Enviado: 14:26 10/05/2017

Chicfy...que pasa guapix. Temazo pegadizo donde los hay. No se me va de la.cabeza. Si se puede tararear y es pegadizo temon, sino no. Adios a siglos de composiciones musicales, no importa nada mas que sean tarareablesXD.
Kalabot
Lugar: · 16418 mensajes · Colección
#118  Enviado: 14:26 10/05/2017

En respuesta a .Soe. (réplica 108).

Uuuuuuf madre mía socio... hacer que una melodía se quede en la cabeza es tan fácil como que se repita más que el ajo. Tiene una mierda de mérito.

Si tu concepto de buena música es ese agüita con el nivelazo.

Campanita del lugar

Cumpleaños feliz

Si si si Kasmani si

Mercadooona Mercadona!

¡¡¡¡¡Auténticas obras maestras copón!!!!!
Donde no hay mata, no hay patata.
manurnohara
Father of the abyss
#119  Enviado: 14:28 10/05/2017

Mas claro agua.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#120  Enviado: 14:29 10/05/2017  Editado: 14:30 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 118).
En respuesta a la réplica #108
Uuuuuuf madre mía socio... hacer que una melodía se quede en la cabeza es tan fácil como que se repita más que el ajo. Tiene una mierda de mérito.

Si tu concepto de buena música es ese agüita con el nivelazo.

Campanita del lugar

Cumpleaños feliz

Si si si Kasmani si

Mercadooona Mercadona!

¡¡¡¡¡Auténticas obras maestras copón!!!!!
Si tan sencillo te parece te animo a que compongas tu propio hit, a ver si logras algo tan memorable como campanitas del lugar.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
8
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir