Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41597 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:34 10/05/2017  Editado: 13:34 10/05/2017 (1 vez)

De todas formas lo que es una falacia es decir que en Zelda no se pone énfasis en la música ni está tan trabajada cuando ésta es un elemento más de la jugabilidad en la mayoría de títulos de la saga.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17681 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:35 10/05/2017

En respuesta a Rocquito (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Sí, perdona, usé respuesta rápida y se colaron 3 más antes.
No, no, yo no estoy mezclando ventas con calidad. Tienes razón en que a la hora de hacerse con esos recopilatorios de música juegan muchos otros factores como los que bien has comentado, pero es que esos recopilatorios son relativamente recientes, y desde la época de snes (que yo recuerde) los temas de Zelda han puesto los pelos de punta a muchos por aquí, amén de versiones que se han realizado a lo largo y ancho de internet con gran variedad de instrumentos. Supongo que para que eso haya sucedido tan malos no serán.

Al grano, la opinión de dada uno es como el ombligo, cada cual tiene el suyo y yo puedo decir con toda la razón del mundo que los temas de X juego no me gustan, a mí, pero de ahí a asegurar que la música de Zelda no es su fuerte y que a todos los que nos gusta estamos equivocados... mira, no.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
DeathHand
Lugar: · 6773 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:39 10/05/2017  Editado: 13:39 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 88).
En respuesta a la réplica #85
A menos que se me haya escapado alguna trollada, no creo que nadie haya intentado vender que la música de la saga es "mala". Se empezó discutiendo que la música del juego es mediocre, se dejó en el aire un "la de la saga en general tampoco es muy allá" (lo que no significa que sea mala, sino normalita, algo que también está más en línea con mi opinión), Dungeon contestó que decir que la música de la saga no era algo muy allá era trollear (como si fuera una locura de opinión) y a partir de ahí se sigue.

Las opiniones que estoy leyendo sobre la OST de la saga van desde "normalita" a "muy buena" según quién opine, nadie ha escrito que sea mala.
Es posible que haya metido la pata en algun matiz y fuera mediocre en vez de mala (aunque con el trauma que tienen algunos con la saga me sorprendería que no la vendieran directamente como la orquesta de Satán) a lo que se referían, pero no cambia el hecho de que no se expuso como una opinión, sino como un hecho irrefutable. Así que en este caso dungeon sí tiene la razón en su respuesta.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#94  Enviado: 13:39 10/05/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 89).
El nivelazo esperado. Zelda es lo mejor en todo, como siempre. Normal que este tipo de post siempre tornen en parodia.

Streets of rage tiene 3 entregas, las dos primeras probablemente tengan las mejores ost de su genero. Evidentemente si puedes ver mas alla de ost epicas y simlares.

La saga zelda tiene unas ost equilibradas, ninguna es mala y tiene temas muy buenos, pero en general no es memorable ni muy destacable. Que no quiere decir que sea mala, para nada, ya que tiene un buen nivel. Pero no es top en ese aspecto.
Para nivel el de tu seguerismo resentido, que es entrar en un post interesante y joderlo de pleno comparando Streets of rage y su banda techno con la saga Zelda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28698 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:39 10/05/2017

Pero si es echar un vistazo a la saga y salir temazos por todos lados, hasta Spirti Tracks que es el apestado de la familia destaca musicalemente. xD
The day is my enemy, the night my friend.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:40 10/05/2017  Editado: 13:41 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Xoalde (réplica 92).
En respuesta a la réplica #81
No, no, yo no estoy mezclando ventas con calidad. Tienes razón en que a la hora de hacerse con esos recopilatorios de música juegan muchos otros factores como los que bien has comentado, pero es que esos recopilatorios son relativamente recientes, y desde la época de snes (que yo recuerde) los temas de Zelda han puesto los pelos de punta a muchos por aquí, amén de versiones que se han realizado a lo largo y ancho de internet con gran variedad de instrumentos. Supongo que para que eso haya sucedido tan malos no serán.

Al grano, la opinión de dada uno es como el ombligo, cada cual tiene el suyo y yo puedo decir con toda la razón del mundo que los temas de X juego no me gustan, a mí, pero de ahí a asegurar que la música de Zelda no es su fuerte y que a todos los que nos gusta estamos equivocados... mira, no.
Ok, lo entiendo. Aunque yo tampoco he visto ese debate de "todos a los que os gusta la música de la saga Zelda estáis equivocados". Otra cosa es la crítica a la música de BotW.

Pero vamos, que las ventas demuestran popularidad, y la ausencia de copias, normalmente mala distribución. Y aunque no fuera así, no es buen método para terminar un debate. Dicho lo cual, en gustos musicales cada cual disfruta lo que quiera. A mí Kondo no me gusta y la música de la saga en general me parece "buena pero mejorable" y habrá a quien le parezca la mejor BSO del mundo, no hay mucho más que rascar.

En respuesta a DeathHand (réplica 93).
En respuesta a la réplica #88
Es posible que haya metido la pata en algun matiz y fuera mediocre en vez de mala (aunque con el trauma que tienen algunos con la saga me sorprendería que no la vendieran directamente como la orquesta de Satán) a lo que se referían, pero no cambia el hecho de que no se expuso como una opinión, sino como un hecho irrefutable. Así que en este caso dungeon sí tiene la razón en su respuesta.
Aquí todo dios habla con verdades irrefutables  Smilie  Smilie  Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#97  Enviado: 13:42 10/05/2017  Editado: 13:43 10/05/2017 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 94).
En respuesta a la réplica #89
Para nivel el de tu seguerismo resentido, que es entrar en un post interesante y joderlo de pleno comparando Streets of rage y su banda techno con la saga Zelda.
A lo del nivelazo me referia a la respuesta de Khodex, no a nadie mas.

Una ost ¿Tecno? no puede ser una ost de calidad por decreto? Madre mia, pobre Koshiro, Dep. En fin...
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
DeathHand
Lugar: · 6773 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:48 10/05/2017  Editado: 13:48 10/05/2017 (1 vez)

Aquí todo dios habla con verdades irrefutables

Lo cual es un problema en sí mismo del que todos hemos sido culpables a veces, por desgracia. Pero aunque yo diga que me parece una locura negarle el nivel a la banda sonora de antiguas entregas tampoco sé lo suficiente de teoría musical como para afirmarlo con certeza y además soy consciente de que existe algo llamado gustos. Respuestas como estas:

Trolleando no, puedo contar fácilmente 20 sagas que llevan mucho mejor el tema de la música que Zelda. Pero bueno, está claro Zelda tiene mejor música because it's Zelda. La música nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga os guste o no.

No, no es troleo. Es vuestra incapacidad de autocrítica. Zelda es mejor en todo que todo y no tiene fallos y si no estás de acuerdo estás troleando. Con ese mismo argumento os vendo yo que Kasumi Ninja es el mejor juego de lucha de la historia.

No vale la pena ni contestar a esas provocaciones dignas de patio de colegio. No sabéis encajar una crítica, asumidlo. Con el apartado musical que hay por el mundo de los videojuegos Zelda no está para presumir en este apartado. Punto.

Cuando lo único que se dijo es un "tienes que estar trolleando" como quien dice tienes que estar de coña cuando le choca una opinión, pues a mi desde luego no me parecen muy respetuosas que digamos.

De todas formas estoy seguro de que la intentción del autor del hilo no era trasladar el tema de los tabú aquí. Esta visto que no se puede discutir civilizadamente de Zelda en Vandal y es una autentica pena.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#99  Enviado: 13:49 10/05/2017  Editado: 13:56 10/05/2017 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 97).
En respuesta a la réplica #94
A lo del nivelazo me referia a la respuesta de Khodex, no a nadie mas.

Una ost ¿Tecno? no puede ser una ost de calidad por decreto? Madre mia, pobre Koshiro, Dep. En fin...
No, hablo de que no puedes comparar una saga con tres entregas en una misma generación con música machacona con otra que lleva más de 30 años en vigor en la que cada capítulo toca un estilo de música diferente desde temas celtas hasta sonido de los balcanes y ritmos quechuas.

Que a ti te gusta más Street of rage? Vale, pero la de Zelda no deja de ser memorable en sus distintas encarnaciones.
Kalabot
Lugar: · 15869 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:49 10/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 78).
En respuesta a la réplica #73
Mira la prepotencia te la metes en el bolsillo por no decir otro sitio.

En el trailer aparecen dos temas, el primer de los temas aparece completo en el juego.
No es prepotencia, es que te lo he explicado varías veces y otros foreros te han contestado, si quieres seguir viviendo en la ignorancia tú mismo pero paso de discutir si no entiendes la diferencia ni te molestas en entenderla.
Donde no hay mata, no hay patata.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28698 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:54 10/05/2017

En respuesta a Kalabot (réplica 100).
En respuesta a la réplica #78
No es prepotencia, es que te lo he explicado varías veces y otros foreros te han contestado, si quieres seguir viviendo en la ignorancia tú mismo pero paso de discutir si no entiendes la diferencia ni te molestas en entenderla.
¿Cómo que no es prepotencia? Yo hablo de la pieza musical del principio del trailer y esa aparece de forma completa en el juego en multitud de ocasiones y fin.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
#102  Enviado: 14:00 10/05/2017  Editado: 14:05 10/05/2017 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
No, hablo de que no puedes comparar una saga con tres entregas en una misma generación con música machacona con otra que lleva más de 30 años en vigor en la que cada capítulo toca un estilo de música diferente desde temas celtas hasta sonido de los balcanes y ritmos quechuas.

Que a ti te gusta más Street of rage? Vale, pero la de Zelda no deja de ser memorable en sus distintas encarnaciones.
Posiblemente toque mas palos la ost de un sor que la mayoria de las saga zelda. Asi no puede haber debate, cuando para ti es simplemente musica "machacona". Escuchala e informate un poco del legado e importancia de la ost de la saga y hablamos.

Y leeme, no digo que las ost de los zeldas sean malas, digo que no es en lo que mas destaca y no esta en la elite aunque tiene temas muy buenos. La de los dos primeros streets of rage son leyenda del mundillo. No es que lo diga yo, es que asi esta valorada.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#103  Enviado: 14:04 10/05/2017

Ya la tengo muy escuchada

Ahora dirás que la OST de Strets of rage ha sido más influyente que la de The legend of Zelda.
manurnohara
Father of the abyss
#104  Enviado: 14:06 10/05/2017  Editado: 14:07 10/05/2017 (1 vez)

En fin, que no te voy a decir que no se sepa, que va la ost de los  streets of rage no son de las mas loadas y valoradas del mundillo. Pues muy bien.
Voraz
Lugar: · 25251 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:07 10/05/2017

Entrar aquí a escribir que no hay autocrítica solo se puede explicar de una forma: troll-fail.

Venga, a ver quién es el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir