Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

Kalabot
Lugar: · 15408 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:53 10/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Ya la verdad que la única pega que le veo es quizás el tema de recompensa que comenta el autor del post, es cierto que se abusa de santuarios como premio a la exploración, por ejemplo en los laberintos mismos, en lugar de tener un santuario en el centro del laberinto simplemente hubiera dejado un cofre con el traje, es una tontería porque luego el traje está dentro del santuario pero se juega un poco más con la sorpresa de qué habrá.

Para kalaberas:
Perdona, pero la música que sale al principio del primer trailer aparece en el juego multitud de ocasiones.
Perdona pero no. Aparece el motivo temático, pero no el tema.
El motivo encima son 5 notas, así que tampoco es para tirar cohetes.

Una cosa es aparecer un tema y otra es aparecer un motivo. Encima no está ni desarrollado, con el juego que podría dar al ser tan simple...

Lo dicho, algunos os conformáis con una mierda y encima os peansais que os están dando caviar.

La excusa del minimalismo que se la metan a otro, investigad un poco lo que es el minimalismo musical, el impresionismo que decían que iban a meter y cosas así...
veréis que lo que han hecho es vender motos y os las habéis tragado.

No es necesario hacer uso de toda la paleta orquestal al 100% al componer una pieza, pero puedes ser muy sutil y a la vez muy completo con el uso de los colores orquestales y las armonías. Pero nada de eso es lo que vemos aquí.

Yo no pedía una composición súper densa en cada momento, pero lo que escuchamos en este juego el 90% del tiempo en el mapa es DEJADEZ
Donde no hay mata, no hay patata.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:53 10/05/2017  Editado: 12:54 10/05/2017 (1 vez)

Voy a dejar una pequeña opinión personal que es muy personal (como casi todo referido a algo como la música): yo he jugado y terminado casi todos los Zelda 3D de la saga (OoT, MM, WW, TP y no recuerdo si alguno más) y por lo visto en esas entregas, la música en la saga está... bien. No es mala ni "discreta" (tiene temas concretos bastante buenos) pero hay muchos juegos y sagas que para mi gusto han dado más importancia y mejores aportes en este terreno. Y Koji Kondo en general me gusta poquísimo.

Es lo único que diré sobre el tema, ya que no he jugado aún a BotW. Pero me sorprende el buen rollo y la buena crítica de usuarios que fuera de este post dan una imagen de PR bastante más insoportable.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15254 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:54 10/05/2017

Yo echo de menos un Gerudos Valley Tristeza

Estoy más o menos de acuerdo contigo.
DeathHand
Lugar: · 6773 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:54 10/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 60).
No diría las mejores ni de cerca

Yo diría que ese honor se lo lleva la saga Castlevania.
Yo diría algo de Falcom o de Kenji Ito seguramente. De hecho, SaGa. Pedazo bandas sonoras tiene esa franquicia Smilie

De todas maneras, entre Castlevania, Dragon Quest, los trabajos de Mitsuda, Sakimoto o el propio Kondo... Me parece presuntuoso señalar una sola saga como la vencedora absoluta a nivel musical.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28429 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:56 10/05/2017

En respuesta a Kalabot (réplica 61).
En respuesta a la réplica #28
Perdona pero no. Aparece el motivo temático, pero no el tema.
El motivo encima son 5 notas, así que tampoco es para tirar cohetes.

Una cosa es aparecer un tema y otra es aparecer un motivo. Encima no está ni desarrollado, con el juego que podría dar al ser tan simple...

Lo dicho, algunos os conformáis con una mierda y encima os peansais que os están dando caviar.

La excusa del minimalismo que se la metan a otro, investigad un poco lo que es el minimalismo musical, el impresionismo que decían que iban a meter y cosas así...
veréis que lo que han hecho es vender motos y os las habéis tragado.

No es necesario hacer uso de toda la paleta orquestal al 100% al componer una pieza, pero puedes ser muy sutil y a la vez muy completo con el uso de los colores orquestales y las armonías. Pero nada de eso es lo que vemos aquí.

Yo no pedía una composición súper densa en cada momento, pero lo que escuchamos en este juego el 90% del tiempo en el mapa es DEJADEZ
¿Pero estás hablando de lo mismo que yo o qué? Porque el tema que yo digo aparece completo en el juego en cientos de veces:

The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41386 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:57 10/05/2017  Editado: 12:59 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a DeathHand (réplica 64).
En respuesta a la réplica #60
Yo diría algo de Falcom o de Kenji Ito seguramente. De hecho, SaGa. Pedazo bandas sonoras tiene esa franquicia Smilie

De todas maneras, entre Castlevania, Dragon Quest, los trabajos de Mitsuda, Sakimoto o el propio Kondo... Me parece presuntuoso señalar una sola saga como la vencedora absoluta a nivel musical.
O incluso Contra, Final Fantasy, Street Fighter, Megaman...

Evidentemente es una cuestión de gustos personales, pero lo que no se puede negar es que Castlevania está en el TOP ofreciendo una calidad global en casi todas las entregas sublime.

@Khodex de ese tema sólo escuchas los primeros acordes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Paperboy
Lugar: · 1226 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:58 10/05/2017

A mi la mejor música me parece la de Wii Music, con diferencia. Si no lo hubiese hecho Nintendo sería una mierda. Igual que Zelda jaja HINOX EVERYWHERE.
Kalabot
#68  Enviado: 12:58 10/05/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
De videojuegos entenderás, pero de música ni flowers.

La banda sonora del juego es uno de sus puntos fuertes. Pero el que no lo ve pues no lo ve.
A lo mejor entiende más que tú porque considerar la música el plato fuerte del juego... es de tener una idea de música cuando menos peculiar
Usuario 366122
#69  Enviado: 13:01 10/05/2017  Editado: 13:02 10/05/2017 (1 vez)

No vale la pena ni contestar a esas provocaciones dignas de patio de colegio. No sabéis encajar una crítica, asumidlo. Con el apartado musical que hay por el mundo de los videojuegos Zelda no está para presumir en este apartado. Punto.
Usuario 352351
#70  Enviado: 13:02 10/05/2017  Editado: 13:03 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a CastiCasti (réplica 69).
No vale la pena ni contestar a esas provocaciones dignas de patio de colegio. No sabéis encajar una crítica, asumidlo. Con el apartado musical que hay por el mundo de los videojuegos Zelda no está para presumir en este apartado. Punto.
Correcto.

"Correcto" a no entrar en provocaciones, no todo lo que has editado despues.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28429 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:03 10/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
O incluso Contra, Final Fantasy, Street Fighter, Megaman...

Evidentemente es una cuestión de gustos personales, pero lo que no se puede negar es que Castlevania está en el TOP ofreciendo una calidad global en casi todas las entregas sublime.

@Khodex de ese tema sólo escuchas los primeros acordes.
No, el tema que aparece en la primera parte del trailer sale en el juego de forma completa.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 366122
#72  Enviado: 13:04 10/05/2017

Pero bien que respondes XDDDDDDD.
Kalabot
#73  Enviado: 13:04 10/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 65).
En respuesta a la réplica #61
¿Pero estás hablando de lo mismo que yo o qué? Porque el tema que yo digo aparece completo en el juego en cientos de veces:

Lo que me parece a mí es que no sabes distinguir entre tema y motivo o célula motivica. Aprende un poco de música y luego hablando más a fondo si eso
Usuario 352351
#74  Enviado: 13:05 10/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 72).
Pero bien que respondes XDDDDDDD.
No estoy respondiendo a ninguna provocación.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41386 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:06 10/05/2017  Editado: 13:22 10/05/2017 (3 veces)

Otro aspecto que podrían mejorar en una futurible secuela es el tema de las recompensas exclusivas en minijuegos. En las entregas originales al superarlos aparte de la satisfacción personal te daban piezas de corazón, mejoras del carcaj, sacos de bombas y demás objetos que sólo podías obtener en ese minijuego...aquí en la gran mayoría te premian con rupias, que pese a ser útiles no te "obligan" a completarlos más allá de lo divertido que resultan.

@Khodex el tema completo no aparece ingame. Mientras estás jugando sólo suenan a veces las primeras notas. Secreto: (Pincha para leerlo)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir