En respuesta a la réplica #26
Ya la verdad que la única pega que le veo es quizás el tema de recompensa que comenta el autor del post, es cierto que se abusa de santuarios como premio a la exploración, por ejemplo en los laberintos mismos, en lugar de tener un santuario en el centro del laberinto simplemente hubiera dejado un cofre con el traje, es una tontería porque luego el traje está dentro del santuario pero se juega un poco más con la sorpresa de qué habrá.
Para kalaberas:
Perdona, pero la música que sale al principio del primer trailer aparece en el juego multitud de ocasiones.
Perdona pero no. Aparece el motivo temático, pero no el tema.
El motivo encima son 5 notas, así que tampoco es para tirar cohetes.
Una cosa es aparecer un tema y otra es aparecer un motivo. Encima no está ni desarrollado, con el juego que podría dar al ser tan simple...
Lo dicho, algunos os conformáis con una mierda y encima os peansais que os están dando caviar.
La excusa del minimalismo que se la metan a otro, investigad un poco lo que es el minimalismo musical, el impresionismo que decían que iban a meter y cosas así...
veréis que lo que han hecho es vender motos y os las habéis tragado.
No es necesario hacer uso de toda la paleta orquestal al 100% al componer una pieza, pero puedes ser muy sutil y a la vez muy completo con el uso de los colores orquestales y las armonías. Pero nada de eso es lo que vemos aquí.
Yo no pedía una composición súper densa en cada momento, pero lo que escuchamos en este juego el 90% del tiempo en el mapa es DEJADEZ
Donde no hay mata, no hay patata.