Vandal

Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

Usuario 366122
#46  Enviado: 12:26 10/05/2017  Editado: 12:34 10/05/2017 (2 veces)

Trolleando no, puedo contar fácilmente 20 sagas que llevan mucho mejor el tema de la música que Zelda. Pero bueno, está claro Zelda tiene mejor música because it's Zelda. La música nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga os guste o no.
Que los santuarios sean breves (que no simples) es otro acierto, porque no te rompe el ritmo de exploración.

Una de las cosas por la que siempre se le ha dado tanto bombo a la saga es por la "complejidad de sus mazmorras", llega BOTW y manda esto a tomar por culo ¿la respuesta? Aplausos porque no corta el ritmo de la exploración. No, las mazmorras son parte de la aventura en la saga. Y usar "la fuerza" para poner un puto engranaje en su sitio es algo que hacer cualquier tonto.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:27 10/05/2017  Editado: 12:29 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a CastiCasti (réplica 46).
Trolleando no, puedo contar fácilmente 20 sagas que llevan mucho mejor el tema de la música que Zelda. Pero bueno, está claro Zelda tiene mejor música because it's Zelda. La música nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la saga os guste o no.
Que los santuarios sean breves (que no simples) es otro acierto, porque no te rompe el ritmo de exploración.

Una de las cosas por la que siempre se le ha dado tanto bombo a la saga es por la "complejidad de sus mazmorras", llega BOTW y manda esto a tomar por culo ¿la respuesta? Aplausos porque no corta el ritmo de la exploración. No, las mazmorras son parte de la aventura en la saga. Y usar "la fuerza" para poner un puto engranaje en su sitio es algo que hacer cualquier tonto.
que haya sagas cuyo enfoque músical te guste más no quiere decir que la de Zelda sea discreta. Lo que está claro es que no te gusta la saga y vienes aquí a contarnos tus traumas. Hay un hilo Tabú perfecto para eso.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:28 10/05/2017  Editado: 12:29 10/05/2017 (1 vez)

No estropees el post anda, ya sabemos todo tu trauma con la saga y aquí estamos debatiendo otro tipo de cosas.

A mí lo que me ilusiona del futuro es que han creado una nueva base, un nuevo Ocarina of Time y de ahí podrán ir maleando la saga según quieran dar enfásis en una cosa un otra.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 352351
#49  Enviado: 12:29 10/05/2017

Tampoco es incompatible el contar 20 sagas con mejor música con el hecho de que las bandas sonoras de Zelda sean excelentes. Nadie ha dicho que tenga la mejor BS de la historia, solo que es excelente.

Estás  trolleando sin duda.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:36 10/05/2017

En respuesta a DeathHand (réplica 32).
Voy a comentar sólo unos puntos que creo nunca habían salido a coalición porque creo que ya he dado bastante mi opinión de los demás.

Verdad que para entrar a una bestia divina es necesario dar antes una serie de pasos para entrar? Verdad que no se rompe la alinealidad del juego?

Ehhh, no, no, no. Esa serie de pasos SÍ que rompe la alinealidad y de hecho yo lo hubiera preferido con otro planteamiento más orgánico. Que si me da por ir primero a la guarida del desierto la historia se adapte en vez bloquearme arbitrariamente el camino porque estoy rompiendo la secuencia de acontecimientos.

Esto ya es mas personal mio pero por ejemplo FFXII me atrapó el largo viaje que hice hasta la profundidades de la selva que luego me llevó a la parte del bosque siniestro, luego a una zona extraña y fantástica y me adentré en las profundidades de una zona peligrosisima y en su interior llegué al cristal para no se que espada.

Pero que me estas comparando, hombre. Ivalice se come con patatas a nivel de lore, capas de profundidad y misticismo a la mayoria de mundos de la industria. Un poco injusta la comparación Smilie Todo el viaje que describes es una maravilla, aunque he de decir que es uno estrictamente lineal. En este Zelda un peregrinaje tan largo para llegar a un sitio por el único camino posible no pegaria ni con cola. Aunque sí estaria bien que para futuras entregas metan escenarios más misticos e inesperados como el cristal de FFXII o el pantano del primer Xenoblade.

El juego no es perfecto, pero la mayoria de mejoras propuestas en este foro dañarían aun más la idea de libertad o se cargarían por completo el ritmo. En ese sentido no veo conformismo alguno, sino gente que ha conectado con la propuesta y gente que no. Así de simple. Espero que la propia Nintendo sepa lo que se hace con el siguiente y no se dediquen a escuchar a ciegas todas las críticas.
Muy de acuerdo con lo último que comentas. Yo estaría encantado incluso de que abrieran una nueva línea explotando este concepto: que partan de un lienzo en blanco y tengan libertad absoluta para no tener problemas teniendo que representar cosas que te complican o encorsetan la jugabilidad.

Usuario 366122
#51  Enviado: 12:37 10/05/2017

No, no es troleo. Es vuestra incapacidad de autocrítica. Zelda es mejor en todo que todo y no tiene fallos y si no estás de acuerdo estás troleando. Con ese mismo argumento os vendo yo que Kasumi Ninja es el mejor juego de lucha de la historia.
Usuario 352351
#52  Enviado: 12:40 10/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 51).
No, no es troleo. Es vuestra incapacidad de autocrítica. Zelda es mejor en todo que todo y no tiene fallos y si no estás de acuerdo estás troleando. Con ese mismo argumento os vendo yo que Kasumi Ninja es el mejor juego de lucha de la historia.
Trollear tampoco es tan sencillo. Hay que saber hacerlo. Guiño
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#53  Enviado: 12:41 10/05/2017

Pero si justo lo que estamos haciendo es comentar sus fallos XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10133 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:42 10/05/2017

Pues yo espero que en el próximo Zelda tomen lo mejor de éste pero que vuelvan a hacer un Zelda (éste tiene el nombre y poco más), con sus mazmorras, sus objetos para ir avanzando y un mapeado más pequeño. Sería una pena que la saga tal y como ha sido hasta ahora desapareciera :/
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:43 10/05/2017

No sé si es trolleo o no pero intentar vender que las bandas sonoras de la saga nunca han sido buenas es hacer el ridículo. No diría las mejores ni de cerca pero desde luego la música de Kondo, por ejemplo, sí era un punto fuerte innegable en juegos como A link to the past.

Al final como en el otro hilo, sea por culpa de la pesadez de dungeon y cía o no, tenéis tantísimo odio irracional a la saga que os rebajais al mismo nivel de los que criticáis y encima hacéis un ridículo espantoso.

Pero bueno, eso es cosa de cada quien. Si teneis tan interiorizado vuestro personaje en el foro que habéis perdido cualquier atisbo de criterio poco se puede hacer Smilie
Voraz
Administrador
Lugar: · 18135 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:43 10/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 53).
Pero si justo lo que estamos haciendo es comentar sus fallos XD
Parece que viene con el piloto automático y ni se lee los mensajes  Smilie
Usuario 352351
#57  Enviado: 12:45 10/05/2017

Estoy en completo desacuerdo con el título del hilo. BOTW, tal y como es, con sus defectos y cosas a mejorar, me parece ya el mejor de la saga. Pero de largo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:47 10/05/2017

Yo también estoy en desacuerdo con el título pero porque Ocarina me sigue pareciendo el mejor de la saga.
The day is my enemy, the night my friend.
Paperboy
Lugar: · 953 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:49 10/05/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 57).
Estoy en completo desacuerdo con el título del hilo. BOTW, tal y como es, con sus defectos y cosas a mejorar, me parece ya el mejor de la saga. Pero de largo.
También estoy en desacuerdo. No digo que sea clamorosamente el mejor de la saga, pero entiendo que alguien lo entienda así. Si alguien prefiere algún otro, especialmente Ocarina, lo puedo entender. ¿Pero si cambiasen lo que dice el autor del post (en la mayoría de casos no veo los puntos negativos que comenta, de todas maneras), sería el mejor de la saga?¿Y las multitud de cualidades nuevas que ha aportado este Zelda y que otros títutlos de la saga no tenían? Entre ellas ser el título de mundo abierto más divertido, con muchísima diferencia, vas a hacer alguna cosa y te distraes mil veces por el camino o el tema brutal de la interacción con los escenarios y las físicas del juego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#60  Enviado: 12:51 10/05/2017

No diría las mejores ni de cerca

Yo diría que ese honor se lo lleva la saga Castlevania.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir