Vandal

Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 17:44 10/06/2018

Hombre llamar troll al chaval cuando lo único que opina es sobre su experiencia con el juego cuando le habéis entrado a machete por opinar mal del juego... Tendríais que cortaros un poco. No creo o no me da la sensación de troleo. Poleo menta.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 19:53 10/06/2018

Dungeon, mira que llamar troll al chaval cuando es un poleo menta...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#483  Enviado: 19:57 10/06/2018

Nooo, poleo menta para que os relajeis. No han profanado a tu madre o hermana, solo crítica un juego que parece que lo aprecias más que a estas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 20:00 10/06/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 483).
Nooo, poleo menta para que os relajeis. No han profanado a tu madre o hermana, solo crítica un juego que parece que lo aprecias más que a estas.
Hombre, cuando ni madre ni hermana, pues si.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 00:46 11/06/2018

Ouch  Tristeza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lipotegui
Lugar: · 14648 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#486  Enviado: 23:58 07/07/2018  Editado: 23:59 07/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 480).
En respuesta a la réplica #478
Yo estoy de acuerdo con todas las criticas q sean constructivas y de momento y por suertr en este post me parece que todas la estan siendo. Cada uno argumenta pq le parece bien o mal. ..

A lo q iba, cuando te pongas con wind waker si kieres pon por aki unas impresiones. Espero q lo disfrutes mas Sonrisa

Aunque solo te digo q es de los zelda mas faciles de la saga, sigue siendo un juegazo
Pues The wind waker no lo empece, pero estuve probando Donkey kong country 2 en un emulador de SNES y me dije, voy a PROBAR el A link to the past. Solo probar, nada de jugarlo

Bien, pues ya llevo varios templos. Que enorme sorpresa me ha dado este juego, y es que su jugabilidad es una maravilla aun a dia de hoy. Es que deja en ridiculo a Breath of the wild en practicamente todo

- Desarrollo fantastico
- Un mapeado bien aprovechado
- Pocas armas e items, pero todos utiles para algo en concreto. Nada de 800 armas clonicas e innecesarias.
- Variedad de enemigos que ademas se combaten de distinta forma en varios casos.
- Unas mazmorras con un diseño de niveles que dejan en ridiculo a BOTW
- Musica verdaderamente epica, como en otros zelda, y no esas olvidables melodias de BOTW
- Recompensas UTILES, nada de recompensarte con una manzana o armas genericas que simplemente pegan mas. Recompensas de verdad.

Y vaya por dios, LA ESPADA MAESTRA. Pero una de verdad, que es realmente UTIL, que realmente es UNICA y se siente valiosa. Una espada maestra que necesitas para derrotar a cierto enemigo muy poderoso, no una de los chinos que ni necesitas como en BOTW. Vamos, lo que uno espera de un arma a la que llaman espada maestra.

Da gusto ir avanzando y ver como tu personaje adquiere nuevas habilidades o items que le permiten hacer cosas nuevas, nada de dartelo todo al principio.

BOTW me lo pase a base de simplemente atacar a todo enemigo que se moviera, mientras que aqui hay enemigos que me obligan a usar diferentes armas/items y algo mas que pegar para derrotarlos. Por no hablar de la variedad de estos. Y nada de llevar toneladas de comida encima para poder curarte en cualquier momento. Aqui la vida mas te vale cuidarla, porque las pociones son muy limitadas y los corazones tambien.

Que maravilla de mazmorras. Y eso que algunas son bastante pequeñas, y aun asi cualquiera de ellas tiene mas mimo en su diseño de niveles que los 120 santuarios innecesarios de BOTW. Porque si, ademas son mazmorras NECESARIAS, cuya superacion no es algo gratuito y sirve realmente para avanzar y sacar elementos imprescindibles.

Y gracias a dios, nada de paja. Nada de relleno barato en forma de campamentos o un mapeado cuyo 50% o mas es absolutamente prescindible. Material secundario que es justamente eso, SECUNDARIO, no el 70-80% del contenido del juego. Y ademas francamente util en ocasiones como la red para cazar y sus posibles usos ofensivos y defensivos

En definitiva, CALIDAD en lugar de cantidad.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
#487  Enviado: 16:43 08/07/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 486).
En respuesta a la réplica #480
Pues The wind waker no lo empece, pero estuve probando Donkey kong country 2 en un emulador de SNES y me dije, voy a PROBAR el A link to the past. Solo probar, nada de jugarlo

Bien, pues ya llevo varios templos. Que enorme sorpresa me ha dado este juego, y es que su jugabilidad es una maravilla aun a dia de hoy. Es que deja en ridiculo a Breath of the wild en practicamente todo

- Desarrollo fantastico
- Un mapeado bien aprovechado
- Pocas armas e items, pero todos utiles para algo en concreto. Nada de 800 armas clonicas e innecesarias.
- Variedad de enemigos que ademas se combaten de distinta forma en varios casos.
- Unas mazmorras con un diseño de niveles que dejan en ridiculo a BOTW
- Musica verdaderamente epica, como en otros zelda, y no esas olvidables melodias de BOTW
- Recompensas UTILES, nada de recompensarte con una manzana o armas genericas que simplemente pegan mas. Recompensas de verdad.

Y vaya por dios, LA ESPADA MAESTRA. Pero una de verdad, que es realmente UTIL, que realmente es UNICA y se siente valiosa. Una espada maestra que necesitas para derrotar a cierto enemigo muy poderoso, no una de los chinos que ni necesitas como en BOTW. Vamos, lo que uno espera de un arma a la que llaman espada maestra.

Da gusto ir avanzando y ver como tu personaje adquiere nuevas habilidades o items que le permiten hacer cosas nuevas, nada de dartelo todo al principio.

BOTW me lo pase a base de simplemente atacar a todo enemigo que se moviera, mientras que aqui hay enemigos que me obligan a usar diferentes armas/items y algo mas que pegar para derrotarlos. Por no hablar de la variedad de estos. Y nada de llevar toneladas de comida encima para poder curarte en cualquier momento. Aqui la vida mas te vale cuidarla, porque las pociones son muy limitadas y los corazones tambien.

Que maravilla de mazmorras. Y eso que algunas son bastante pequeñas, y aun asi cualquiera de ellas tiene mas mimo en su diseño de niveles que los 120 santuarios innecesarios de BOTW. Porque si, ademas son mazmorras NECESARIAS, cuya superacion no es algo gratuito y sirve realmente para avanzar y sacar elementos imprescindibles.

Y gracias a dios, nada de paja. Nada de relleno barato en forma de campamentos o un mapeado cuyo 50% o mas es absolutamente prescindible. Material secundario que es justamente eso, SECUNDARIO, no el 70-80% del contenido del juego. Y ademas francamente util en ocasiones como la red para cazar y sus posibles usos ofensivos y defensivos

En definitiva, CALIDAD en lugar de cantidad.
Me alegro q hayas probado y te haya gustado a link to the past. Una joya q mucha mas gente deberia jugar.

Un juego q te muestra como el equilibrio es mejor. No es 100%libre como botw pero no es casi 100% lineal como skyward. Si te atascas en una mazmorra puedes salir y buscar otra. A mi forma de verlo los extremos no son buenos y este tiene un gran equilibrio. El 80%del juego es obligatorio cosa q me entusiasma

Botw esperaba el contenido principal en cantidad similar a twilight princess y de secundario mucho más.  Lo q no esperaba q a costa de la libertad, la parte principal fuera tan simple, basica y breve. Llegar al interior de las 4 bestias es tan breve... la cantidad de cosas a hacer antes de llegar a cada bestia (si las sumas todas) es menos que todo lo q hay q hacer entre la segunda y tercera mazmorra del twilight princess cosa q jamas lo hubiera imaginado.

En fin yo no me meto en los cambios radicales de cada zelda pq siempre son buenos, q cada juegonsea unico, pero hazme el contenido principal mas elaborado. Pero bueno no diré mas q eso ya esta todo en la replica numero 1 de este post

Cuando acabes a link to the past ya pondras unas impresiones si te apetece. Y si al final te pones cn wind waker lo mismo. Saludos!!!
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
#488  Enviado: 09:59 09/07/2018  Editado: 10:09 09/07/2018 (2 veces)

Lo estoy jugando estos días y lo estoy disfrutando bastante pero hay un par de cosas que no me están gustando demasiado.

- El juego en general desprende un hálito de juego lento, está bien ya que pienso que lo que principalmente quiere transmitir, como su nombre indica, es que sientas el respirar de la naturaleza, pero eso mismo, también también crea la sensación de que no acaba de arrancar, de emocionar, todo es un poco/demasiado zen.

- Que las armas se rompan tan pronto me parece bastante coñazo, está bien que se rompan, pero tan rápido acaba siendo exagerado, poco creíble ¿una espada de acero se puede romper con 20 espadazos? y lo peor, acaba hastiando.

- Los minicapamentillos que aparecen por doquier, todos los enfrentamientos acaban siendo más o menos lo mismo, lo que unido a la rotura de armas y que puedas morir en cualquier momento (por no hablar de las cutre recompensas que suelen dar los cofres) están haciendo que últimamente prefiera escapar de los enfrentamientos que luchar.

- La dificultad de los combates me parece demasiado alta, por lo que vuelvo a lo de arriba, a veces prefiero ignorar los combates, esto es curioso porque vengo de un juego como DS donde los combates todavía son mucho más exigentes, pero en cambio me parecían divertidos y podía estar horas jugando sin darme cuenta, los de BotW no lo son, o al menos no demasiado, sientes que son siempre lo mismo (los enemigos también se repiten bastante, al menos hasta donde he llegado)

- Otro ejemplo, hay en ocasiones que tengo ganas de llegar a la cima de una torre de una puta vez, subir poquito a poco como si estuvieras mamándola a veces no me apetece, pues el juego no te deja ya que pegas tres chimpos y te has comido la barra verde, por lo que caes y vuelta a empezar= para mi esto no es divertido. La idea de la barra verde está bien, pero para mi la idea está mal ajustada si quieres que sea algo divertido/desafiante y no algo frustrante.

- Todo lo que he comentado lo resumiría en que hay algunas mecánicas que acaban siendo aburridas o que hubieran debido ser revisadas hasta su optimización, porque son contraproducentes si lo que quieres es que te diviertas con el juego, el motivo 1º de un juego es que sus mecánicas lo hagan entretenido, que tengas ganas de jugarlo y en ocasiones no me parece el Zelda más conseguido en este sentido.

De los dos juegos que he jugado hasta ahora en Swich, este y Mario, me quedo con diferencia con el Mario, me parece más pulido y sobre todo divertido - yse que estoy hablando de juegos distintos, géneros distintos, etc,etc- este Zelda de momento, aunque me parece un juego muy bueno, también me está dejando más de lo que esperaba, al tratarse del GOTY para mucha gente, con una sensación de "quiero y no puedo"
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#489  Enviado: 00:11 10/07/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#490  Enviado: 09:39 12/07/2018

En respuesta a KinGriso (réplica 4).
No voy a leer todo eso.

O lo resumes, o adiós.
https://ouo.io/CD4uTw
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir