Vandal

Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 17:44 10/06/2018

Hombre llamar troll al chaval cuando lo único que opina es sobre su experiencia con el juego cuando le habéis entrado a machete por opinar mal del juego... Tendríais que cortaros un poco. No creo o no me da la sensación de troleo. Poleo menta.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 19:53 10/06/2018

Dungeon, mira que llamar troll al chaval cuando es un poleo menta...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#483  Enviado: 19:57 10/06/2018

Nooo, poleo menta para que os relajeis. No han profanado a tu madre o hermana, solo crítica un juego que parece que lo aprecias más que a estas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 20:00 10/06/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 483).
Nooo, poleo menta para que os relajeis. No han profanado a tu madre o hermana, solo crítica un juego que parece que lo aprecias más que a estas.
Hombre, cuando ni madre ni hermana, pues si.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.