Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15251 mensajes · Colección
#466  Enviado: 04:09 10/06/2018  Editado: 04:28 10/06/2018 (1 vez)

VIHN debe de ser mi antítesis en videojuegos, porque ya es el segundo juego que me encanta que pone por los suelos (el otro era el Valkyria Chronicles) xD
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#467  Enviado: 05:45 10/06/2018  Editado: 06:07 10/06/2018 (4 veces)

En respuesta a Davs (réplica 463).
Si tantas ganas que tenías de enfrentarte a un guardián haberlo hecho Smilie

Y para que voy a vencer a esos enemigos? Si no es necesario para llegar al objetivo  Smilie


¿Y para que juegas a un videojuego, si tampoco es necesario?

Es absurdo tu argumento. Si te apetece matar a ese enemigo pues hazlo, que cojones importa si es obligatorio para avanzar la historia, es una secundaria o si no te van dar ni las gracias.

¿Necesitas que te obliguen para hacer algo? La gracia está en poder elegir, hacer las cosas a tu manera. Es la principal virtud del juego, los problemas van por otro lado.
Juego al videojuego porque me encantan los juegos y quiero jugar uno mas. Asi de simple.

Una vez dentro, me comporto con logica. Por que camino voy al objetivo de los 15 posibles que hay? Por el que tiene un centaleon o por uno de los 14 que no?  Smilie

Por que en los juegos mejoramos las armas?? Porque son un paseo y queremos que sean mas faciles? NO, lo hacemos para superar a enemigos mas fuertes. Porque aqui no lo hacemos? Porque no hace ninguna falta.

Que gracia tendria FF7 si con nivel 1 y tu inventario base ya pudieras terminar el juego?

Si a ocarina of time le pones el templo del agua opcional y sin recompensa extra...para que vas a hacerlo? Que premio tendria hacerlo? Yo hago las cosas POR ALGO

No es que tenga ganas de enfrentarme al centaleon, es que me habria gustado que para 2 tristes enemigos dignos que tiene el juego, aparecieran al menos una vez en mi camino y me pusieran a prueba. Pero no, mejor rellenar todo el juego a base de enemigos de risa y mandar a los dos buenos a un lado del camino.

Ayer voy al castillo de ganon y resulta que te lo puedes pasar por el forro trepando... Smilie Impresionante diseño de niveles, si. Ahora imaginemos el castillo de ocarina of time pudiendotelo saltar entero trepando hasta arriba

Y mira que aun asi he hecho varias secundarias, pruebas heroicas y demas, pero precisamente deje de hacer todo eso por ser tan sumamente innecesario. Al principio veia un templo a lo lejos y alla que iba encantado. Al final veia uno a mi lado y pasaba de el, porque pensaba "para que?". Si solo dan vida y energia y ya tengo de sobra.

¿120 templos? si a nada que hagas 4 ya tienes la vida suficiente para derrotar a ganon  Smilie

Segun tu, quitamos todos los enemigos en dark souls 3?? Los dejamos todos como opcionales y ya que cada uno decida no? Smilie

PD: Habia un forero en este hilo que precisamente se quejaba de lo mismo, de que fuera todo tan opcional y que a el no le iba eso de hacer las misiones por orgullo  


En respuesta a Kanute (réplica 464).
En respuesta a la réplica #460
Me parece ridículo pasarte un juegazo como este BotW y estar deseoso de venir a un foro a restregar a lo perra en celo que el juego se puede pasar sin matar a ningún guardián durante 7 párrafos.

Y luego otros 17 para decir todo lo malo que es este Zelda, que todo está mal, que nada sirve para nada, que no tienes realmente que hacer nada porque para qué vas a hacerlo...

En fin, supongo que tendré que aceptar tu opinión nada condicionada, total, eres un super fan, prefieres ver lo que te ofrece el juego por youtube que descubrirlo tu mismo (año y medio después del lanzamiento del juego, el que es su safs favorita).

Eso si, prefiero estar en esa inmensa mayoría de gente que considera este juego una obra maestra y habermelo pasado pipa durante más 160 horas. Y las que me quedan.


Yo quería ir a por la Espada Maestra y vivir esa aventura. Tu prefieres acordarte de ella en un foro para tirarle mierda al juego porque según tu polla es una mierda que no te metan una cutscene a mitad del juego que te la ponga en tu inventario.
   
Deseoso? Simplemente alucine y por eso vine a decirlo ahora que si podia hacerlo con conocimiento

Digo un dia que los guardianes son casi inexistentes y por poco os llevais las manos a la cabeza y hasta os preguntais si estoy jugando al mismo juego. Poco despues acabo el juego y resulta que no he luchado con ninguno Smilie

Este zelda no me parece malo. Me parece regular. El diseño de niveles es de chiste al lado de otros zelda, y hasta la historia, cutre de cojones

Por youtube? Smilie Ojala, asi habria podido saltarme la parte entre bestia y bestia, pero por desgracia me lo he pasado yo.

No es mi "safs" favorita. Donde digo eso? Pero si que me encantaron los zelda que jugue.

Que cojones tendra que ver jugar un año despues? Acaso caduca o algo? Smilie No juego de salida practicamente nada. Ni aunque sea lo que mas espero en años.

Y no, no queria una cutscene. Sabes que queria? JUGABILIDAD. A eso me refiero cuando digo que la espada deberia estar en la campaña principal. Asi habria una nueva mision, una buena razon para explorar, buscar la espada, descubrir...

Pero no, mejor asi, poner la espada maestra para cogerla porque si, aunque sea un objeto que sobra completamente y este en un sitio por el que no tienes ni que acercarte


En respuesta a Dochuki. (réplica 465).
A ver, yo como juego considero a BOTW como uno de los mejores juegos jamás creados, pero como obra de arte...deja mucho que desear. Es un juego vacío (aunque sea lo que quiere expresar), con una narrativa muy pobre quitando las 4 cutscenes contadas que hay.

Aún no he entrado al castillo de Ganon, pero la impresión que me da es la de un campo de pruebas enorme, donde puedes perder el tiempo durante horas explorando, luchando, recolectando, investigando...pero sin recompensa ninguna.

Ni de lejos es el mejor Zelda de la historia, da todo el rato la sensación de quedarse a medias, de faltarle 4 o 5 mazmorras mas y mucho mas contenido. Es que en serio, es ir explorando por ahí por un cañon super recondito y esperar encontrarte un templo gigante con su mazmorra en las rocas para...otro puto santuario. Subir los trajes de nivel o pasarte 100 santuarios y conseguir corazones no sirve para NADA, cuando debería ser necesario para derrotar a enemigos mas fuertes en ciertas zonas o mazmorras como pasa en cualquier juego que se precie.

En defintiva, un juego divertidisimo pero para nada un buen Zelda, me lo tomo como la incursión del equipo en los juegos de mundo abierto y espero que el siguiente Zelda tome el modelo y todo lo aprendido de este y lo supere para crear un Zelda en condiciones, el zelda definitivo.
 El castillo de Ganon, a la que tengas doble circulo de energia te lo pasas por el forro trepando.

Es lo que tiene dar libertad sin control.

Y si, como dices, subir los trajes y corazones no sirve de nada. Yo me he pasado a Ganon con 8 corazones (esto son 4 templos de 120), y solo mejore un traje de los primeros que te dan cuando descubres el hada para probar. ¿Por que no los mejore mas? Porque el juego no invita a ello. No eche en falta mas.

Y tu mismo lo dices muy bien: mejorar al personaje y su equipamiento deberia ser NECESARIO para poder derrotar a los enemigos mas fuertes, como en cualquier juego bien diseñado, pero no.  
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12201 mensajes · Colección
#468  Enviado: 13:26 10/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 467).
En respuesta a la réplica #463
Juego al videojuego porque me encantan los juegos y quiero jugar uno mas. Asi de simple.

Una vez dentro, me comporto con logica. Por que camino voy al objetivo de los 15 posibles que hay? Por el que tiene un centaleon o por uno de los 14 que no?  Smilie

Por que en los juegos mejoramos las armas?? Porque son un paseo y queremos que sean mas faciles? NO, lo hacemos para superar a enemigos mas fuertes. Porque aqui no lo hacemos? Porque no hace ninguna falta.

Que gracia tendria FF7 si con nivel 1 y tu inventario base ya pudieras terminar el juego?

Si a ocarina of time le pones el templo del agua opcional y sin recompensa extra...para que vas a hacerlo? Que premio tendria hacerlo? Yo hago las cosas POR ALGO

No es que tenga ganas de enfrentarme al centaleon, es que me habria gustado que para 2 tristes enemigos dignos que tiene el juego, aparecieran al menos una vez en mi camino y me pusieran a prueba. Pero no, mejor rellenar todo el juego a base de enemigos de risa y mandar a los dos buenos a un lado del camino.

Ayer voy al castillo de ganon y resulta que te lo puedes pasar por el forro trepando... Smilie Impresionante diseño de niveles, si. Ahora imaginemos el castillo de ocarina of time pudiendotelo saltar entero trepando hasta arriba

Y mira que aun asi he hecho varias secundarias, pruebas heroicas y demas, pero precisamente deje de hacer todo eso por ser tan sumamente innecesario. Al principio veia un templo a lo lejos y alla que iba encantado. Al final veia uno a mi lado y pasaba de el, porque pensaba "para que?". Si solo dan vida y energia y ya tengo de sobra.

¿120 templos? si a nada que hagas 4 ya tienes la vida suficiente para derrotar a ganon  Smilie

Segun tu, quitamos todos los enemigos en dark souls 3?? Los dejamos todos como opcionales y ya que cada uno decida no? Smilie

PD: Habia un forero en este hilo que precisamente se quejaba de lo mismo, de que fuera todo tan opcional y que a el no le iba eso de hacer las misiones por orgullo  


En respuesta a la réplica #464
   
Deseoso? Simplemente alucine y por eso vine a decirlo ahora que si podia hacerlo con conocimiento

Digo un dia que los guardianes son casi inexistentes y por poco os llevais las manos a la cabeza y hasta os preguntais si estoy jugando al mismo juego. Poco despues acabo el juego y resulta que no he luchado con ninguno Smilie

Este zelda no me parece malo. Me parece regular. El diseño de niveles es de chiste al lado de otros zelda, y hasta la historia, cutre de cojones

Por youtube? Smilie Ojala, asi habria podido saltarme la parte entre bestia y bestia, pero por desgracia me lo he pasado yo.

No es mi "safs" favorita. Donde digo eso? Pero si que me encantaron los zelda que jugue.

Que cojones tendra que ver jugar un año despues? Acaso caduca o algo? Smilie No juego de salida practicamente nada. Ni aunque sea lo que mas espero en años.

Y no, no queria una cutscene. Sabes que queria? JUGABILIDAD. A eso me refiero cuando digo que la espada deberia estar en la campaña principal. Asi habria una nueva mision, una buena razon para explorar, buscar la espada, descubrir...

Pero no, mejor asi, poner la espada maestra para cogerla porque si, aunque sea un objeto que sobra completamente y este en un sitio por el que no tienes ni que acercarte


En respuesta a la réplica #465
 El castillo de Ganon, a la que tengas doble circulo de energia te lo pasas por el forro trepando.

Es lo que tiene dar libertad sin control.

Y si, como dices, subir los trajes y corazones no sirve de nada. Yo me he pasado a Ganon con 8 corazones (esto son 4 templos de 120), y solo mejore un traje de los primeros que te dan cuando descubres el hada para probar. ¿Por que no los mejore mas? Porque el juego no invita a ello. No eche en falta mas.

Y tu mismo lo dices muy bien: mejorar al personaje y su equipamiento deberia ser NECESARIO para poder derrotar a los enemigos mas fuertes, como en cualquier juego bien diseñado, pero no.  
Tu no quieres jugabilidad, no te confundas. Tu lo que quieres es una campaña (como tu la llamas) más tradicional que mis abuelos y que limite lo máximo posible al jugador.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#469  Enviado: 14:22 10/06/2018  Editado: 14:34 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 468).
En respuesta a la réplica #467
Tu no quieres jugabilidad, no te confundas. Tu lo que quieres es una campaña (como tu la llamas) más tradicional que mis abuelos y que limite lo máximo posible al jugador.
NO

yo quiero jugabilidad a prieba de bombas, como ocarina of time. Por eso prefiero una mazmorra sublime a 120 templos del monton. Prefiero enemigos a la altura antes que tanta morralla. Prefiero un diseño de niveles increíble antes que niveles tan pobremente diseñados como el castillo. Quiero unos enemigos que me obligan a usar diferentes armas en lugar de un sistema de durabilidad tan mediocre....

Y por supuesto no quiero una libertad que lo que haga sea romper el juego como me ha pasado en el castillo. Quiero un desarrollo bien estructurado dónde se vea un incremento de dificultad y exigencia para el personaje. Dónde se incentive las tareas secundarias y no haya un 80% o 90 de santuarios de adorno

Con un desarrollo bien estructurado cada enemigo de mi jefe sería más duro que el anterior. Así no habría situaciones ridículas cómo que tu última mazmorra sea mucho más fácil o que la penúltima recompensa
sea mucho peor que la segunda...

Con un juego mejor estructurado tendríamos buenas razones para explorar y hacernos más fuertes ante los futuros acontecimientos más duros. Pero eso aqui no pasa. Con sacar solamente un corazón en los santuarios y las bestias, es suficiente para cargarte el jefe final. Muy triste

Quiero una libertad bien llevada, no una que permite romper el juego por completo. No confundas mas libertad con mejor juego.  

Quiero JUGABILIDAD. Eso es lo que le pido cualquier juego antes que gráficos historia o cualquier otra cosa. Y precisamente por eso me he aburrido jugando a este
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12201 mensajes · Colección
#470  Enviado: 14:52 10/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 469).
En respuesta a la réplica #468
NO

yo quiero jugabilidad a prieba de bombas, como ocarina of time. Por eso prefiero una mazmorra sublime a 120 templos del monton. Prefiero enemigos a la altura antes que tanta morralla. Prefiero un diseño de niveles increíble antes que niveles tan pobremente diseñados como el castillo. Quiero unos enemigos que me obligan a usar diferentes armas en lugar de un sistema de durabilidad tan mediocre....

Y por supuesto no quiero una libertad que lo que haga sea romper el juego como me ha pasado en el castillo. Quiero un desarrollo bien estructurado dónde se vea un incremento de dificultad y exigencia para el personaje. Dónde se incentive las tareas secundarias y no haya un 80% o 90 de santuarios de adorno

Con un desarrollo bien estructurado cada enemigo de mi jefe sería más duro que el anterior. Así no habría situaciones ridículas cómo que tu última mazmorra sea mucho más fácil o que la penúltima recompensa
sea mucho peor que la segunda...

Con un juego mejor estructurado tendríamos buenas razones para explorar y hacernos más fuertes ante los futuros acontecimientos más duros. Pero eso aqui no pasa. Con sacar solamente un corazón en los santuarios y las bestias, es suficiente para cargarte el jefe final. Muy triste

Quiero una libertad bien llevada, no una que permite romper el juego por completo. No confundas mas libertad con mejor juego.  

Quiero JUGABILIDAD. Eso es lo que le pido cualquier juego antes que gráficos historia o cualquier otra cosa. Y precisamente por eso me he aburrido jugando a este
Genial tio, ahora piensa que este suplicio de juego roto que para la mayoría de personas es una obra maestra, ya ha pasado para ti, ya no te tienes porque joder y sufrir más, puedes dedicar tu preciado tiempo a otras cosas y otros juegos que te recompensen imprimiendo billetes o regalándote trofeos.

Ya pasó.

O quizás no, quizás esto no haya hecho más que comenzar y los próximos 20 años te tires dando la turra por internet para convencer a la gente de que este juego no era tan bueno como decían... Oye, no serías el primero ni al primer Zelda que le pasa.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#471  Enviado: 15:03 10/06/2018

En respuesta a Kanute (réplica 470).
En respuesta a la réplica #469
Genial tio, ahora piensa que este suplicio de juego roto que para la mayoría de personas es una obra maestra, ya ha pasado para ti, ya no te tienes porque joder y sufrir más, puedes dedicar tu preciado tiempo a otras cosas y otros juegos que te recompensen imprimiendo billetes o regalándote trofeos.

Ya pasó.

O quizás no, quizás esto no haya hecho más que comenzar y los próximos 20 años te tires dando la turra por internet para convencer a la gente de que este juego no era tan bueno como decían... Oye, no serías el primero ni al primer Zelda que le pasa.
Asi lo hare. Pero no necesito un juego que me recompense con trofeos ni logros, cosa de la que paso absolutamente. Prefiero que me recompense con una jugabilidad equilibrada y donde realizar sus pruebas tenga un minimo de sentido

Seguramente hablare nuevamente de BOTW cuando me pase otro zelda. El windwaker por ejemplo, que siempre he querido jugarlo. Y es que seguramente cuando acabe ese, mas triste me parecera aun este. Bueno, no creo que necesite acabarlo. Cuando vea que la primera mazmorra se folla a las 4 bestias juntas ya me pasare a dar un adelanto Smilie

Lo unico que echare de menos de este zelda en otros zeldas es el boton de salto. Cosa que ya debio tener ocarina of time.

Eso si, espero que a todos los que dicen que es un juegazo les digas tambien que no lo repitan mas. Apuesto a que lo haces Smilie
Kokoko
Lugar: Galicia · 1635 mensajes · Colección
#472  Enviado: 15:05 10/06/2018

Podría decir cosas para que para mí fuese aún mejor.

Pero para ser el mejor de la saga no le hace falta nada porque ya lo es.
NNC: KokokoMTB
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#473  Enviado: 15:17 10/06/2018

En respuesta a Kokoko (réplica 472).
Podría decir cosas para que para mí fuese aún mejor.

Pero para ser el mejor de la saga no le hace falta nada porque ya lo es.
Si, las mejores mazmorras de la saga. Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12201 mensajes · Colección
#474  Enviado: 15:52 10/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 471).
En respuesta a la réplica #470
Asi lo hare. Pero no necesito un juego que me recompense con trofeos ni logros, cosa de la que paso absolutamente. Prefiero que me recompense con una jugabilidad equilibrada y donde realizar sus pruebas tenga un minimo de sentido

Seguramente hablare nuevamente de BOTW cuando me pase otro zelda. El windwaker por ejemplo, que siempre he querido jugarlo. Y es que seguramente cuando acabe ese, mas triste me parecera aun este. Bueno, no creo que necesite acabarlo. Cuando vea que la primera mazmorra se folla a las 4 bestias juntas ya me pasare a dar un adelanto Smilie

Lo unico que echare de menos de este zelda en otros zeldas es el boton de salto. Cosa que ya debio tener ocarina of time.

Eso si, espero que a todos los que dicen que es un juegazo les digas tambien que no lo repitan mas. Apuesto a que lo haces Smilie
No hace falta que nos des ningún adelanto. La mayoría de los que estamos aquí ya nos pasamos Wind Waker hace más de 15 años.

Y a los que piensen que es un juegazo no necesito decirles nada porque hablen o no este juego ES un juegazo y así será recorado por siempre, te pongas como te pongas.

PD: Lo de pensar que Ocarina of Time necesita un botón de salto me ha recordado a los que piensan que el juego necesita que Link hable de una vez. Menudas prioridades tu, y luego vienen aquí con sus gigantescos huevos a hablarnos a los demás de jugabilidad Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
SilverHawks
Lugar: · 9171 mensajes · Colección
#475  Enviado: 16:00 10/06/2018

 Mucho hemos criticado a este Zelda, pero sigue siendo un juego unos escalones por encima del resto en la competencia, tanto en diseño como en jugabilidad. Podemos estar deacuerdo que echamos en falta unos templos mas clasicos a la antigua usanza, mas variedad de enemigos y un mundo mas desarrollado, pero este juego de mundo abierto en un Zelda, es primerizo en este concepto 3d, con la libertad total que ofrece. Y estoy seguro que en el siguiente juego mejorara exponencialmente.
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#476  Enviado: 16:18 10/06/2018  Editado: 16:19 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 474).
En respuesta a la réplica #471
No hace falta que nos des ningún adelanto. La mayoría de los que estamos aquí ya nos pasamos Wind Waker hace más de 15 años.

Y a los que piensen que es un juegazo no necesito decirles nada porque hablen o no este juego ES un juegazo y así será recorado por siempre, te pongas como te pongas.

PD: Lo de pensar que Ocarina of Time necesita un botón de salto me ha recordado a los que piensan que el juego necesita que Link hable de una vez. Menudas prioridades tu, y luego vienen aquí con sus gigantescos huevos a hablarnos a los demás de jugabilidad Smilie
No claro, mejor saltar automaticamente que con un boton. ESO es jugabilidad Smilie Smilie

Y si, ES un juegazo, como MGSV Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12201 mensajes · Colección
#477  Enviado: 16:32 10/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 476).
En respuesta a la réplica #474
No claro, mejor saltar automaticamente que con un boton. ESO es jugabilidad Smilie Smilie

Y si, ES un juegazo, como MGSV Smilie
Depende del diseño del juego.

Te recomiendo que des un paso hacia adelante en tu vida y dejes 1997 atrás de una vez.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lipotegui
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
#478  Enviado: 16:42 10/06/2018

En respuesta a Kanute (réplica 477).
En respuesta a la réplica #476
Depende del diseño del juego.

Te recomiendo que des un paso hacia adelante en tu vida y dejes 1997 atrás de una vez.
Claro claro, un boton de salto desentonaba completamente en un juego que tenia unos cuantos saltos. Menuda locura de idea.

Vaya formas de defender lo indefendible. Lo proximo que sera? Defender la historia de BOTW? Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41308 mensajes · Colección
#479  Enviado: 16:46 10/06/2018  Editado: 16:47 10/06/2018 (1 vez)

Que triste que un troll se haya adueñado del hilo hasta el punto de que critique que a BoTW le falta jugabilidad cuando si hay un aspecto en el que el juego despunta es éste. Igual prefería que se lo dieran todo mascado y que el juego fuera ultralineal con secuencias escripteadas como en TP.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3435 mensajes · Colección
#480  Enviado: 17:34 10/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 478).
En respuesta a la réplica #477
Claro claro, un boton de salto desentonaba completamente en un juego que tenia unos cuantos saltos. Menuda locura de idea.

Vaya formas de defender lo indefendible. Lo proximo que sera? Defender la historia de BOTW? Smilie
Yo estoy de acuerdo con todas las criticas q sean constructivas y de momento y por suertr en este post me parece que todas la estan siendo. Cada uno argumenta pq le parece bien o mal. ..

A lo q iba, cuando te pongas con wind waker si kieres pon por aki unas impresiones. Espero q lo disfrutes mas Sonrisa

Aunque solo te digo q es de los zelda mas faciles de la saga, sigue siendo un juegazo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir