Vandal

Zelda breath of the wild: Lo que deberia ser diferente para que fuera el mejor de la saga

Lipotegui
Lugar: · 12949 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:50 10/05/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 30).
No tiene mazmorras pero tiene 120 santuarios, al igual que los juegos anteriores tenían mazmorras pero no tenían esos 120 santuarios.

Yo no veo el problema en ello más que la reticencia de salir del área de confort.
Eso es lo que mas miedo me da y lo que mas me recuerda a los tipicos Skyrim y otros tantos rpg: CANTIDAD por encima de calidad.

Dame 8 mazmorras sublimes antes que 120 mas genericas
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:59 10/05/2017  Editado: 11:59 10/05/2017 (1 vez)

Voy a comentar sólo unos puntos que creo nunca habían salido a coalición porque creo que ya he dado bastante mi opinión de los demás.

Verdad que para entrar a una bestia divina es necesario dar antes una serie de pasos para entrar? Verdad que no se rompe la alinealidad del juego?

Ehhh, no, no, no. Esa serie de pasos SÍ que rompe la alinealidad y de hecho yo lo hubiera preferido con otro planteamiento más orgánico. Que si me da por ir primero a la guarida del desierto la historia se adapte en vez bloquearme arbitrariamente el camino porque estoy rompiendo la secuencia de acontecimientos.

Esto ya es mas personal mio pero por ejemplo FFXII me atrapó el largo viaje que hice hasta la profundidades de la selva que luego me llevó a la parte del bosque siniestro, luego a una zona extraña y fantástica y me adentré en las profundidades de una zona peligrosisima y en su interior llegué al cristal para no se que espada.

Pero que me estas comparando, hombre. Ivalice se come con patatas a nivel de lore, capas de profundidad y misticismo a la mayoria de mundos de la industria. Un poco injusta la comparación Smilie Todo el viaje que describes es una maravilla, aunque he de decir que es uno estrictamente lineal. En este Zelda un peregrinaje tan largo para llegar a un sitio por el único camino posible no pegaria ni con cola. Aunque sí estaria bien que para futuras entregas metan escenarios más misticos e inesperados como el cristal de FFXII o el pantano del primer Xenoblade.

El juego no es perfecto, pero la mayoria de mejoras propuestas en este foro dañarían aun más la idea de libertad o se cargarían por completo el ritmo. En ese sentido no veo conformismo alguno, sino gente que ha conectado con la propuesta y gente que no. Así de simple. Espero que la propia Nintendo sepa lo que se hace con el siguiente y no se dediquen a escuchar a ciegas todas las críticas.
MakoHylian
Lugar: · 6728 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:01 10/05/2017

Pero en realidad esos 120 santuarios, aunque su estética sea de diseño genérico y repetido, aportan en su mayoría puzles y retos, que sin ser difíciles, son variados y entretenidos jugando con las físicas, los poderes, el fuego, etc.
Plantean situaciones amenas que explotan las características de la jugabilidad y personalmente no me han cansado.
Usuario 352351
#34  Enviado: 12:02 10/05/2017

Cosas a mejorar:

1- Que sean valientes y se atrevan a dar el paso que ya han insinuado: ELIMINAR LAS MAZMORRAS.

2- Los enemigos finales de la saga nunca me han gustado, me sacan de la historia. Monstruos raros y grandotes que no se de donde han salido...No, no me gustan. Me quedo con bosses del tipo el jefe del clan Yiga, las dos brujas de Ocarina, o Centaleones plateados dopados. De la saga Zelda me gustan mil millones de veces más los subjefes que los jefes.

3- Poder explorar edificios, iglesias, cuevas, templos...pero no mazmorras, nada de puzzles y llavecitas, eso ya huele.

4- Explorar las profundidades del mar y los rios. Es tal vez lo que más he echado de menos.

5- Variedad de enemigos, veo bokoblins por todo Hyrule, eso se lo tienen que currar más.

6- Más interacción (si cabe) con el entorno. No puede ser que le prenda fuego a un pajar del establo y no arda. Canta mucho. Si no lo puedo hacer arder que no lo pongan, porque estas situaciones me recuerdan que estoy en un decorado y se rompe la "majia".

7- Las recompensas de los cofres son poco atractivas. Antes me daban rupias inútiles y ahora algún mineral o arma que ya tengo. Hay que incentivar el valor de los cofres, que sean más escasos pero con cosas que hagan ilusión.

8- El efecto popping es escandaloso.

9- Los árboles dan vergüenza ajena, sobretodo las copas. Que se lo curren un poquillo, no tiene por qué ser realista, que metan algo en cell shading verde o que sé yo...

10- ...que saquen más copias de la Master Edition de turno, porque muchos no las podemos comprar y son carne de especulación.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:03 10/05/2017

Más de 50 de esos santuarios son pruebas heróicas, o laberintos, u otro tipo puzles  o misiones en el mundo exterior.
The day is my enemy, the night my friend.
Voraz
Lugar: · 14979 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:12 10/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 23).
Ahora resulta que si el juego no tiene mejores jefes finales, mejor música, variedad de enemigos, falta de trabajo para el desarrollo de la trama principal (no hablo de la historia) es porque Nintendo no lo pretende ni el juego lo necesita. Ya puestos la próxima vez que me digan "Final Fantasy VII tiene malos gráficos" yo también tendré todo el derecho a decir que no necesita mejores gráficos o una mayor dificultad. Zelda siempre gana.
Sí, ya ves como no le estamos sacando defectos, y precisamente gente que está encantada con el juego. Somos unas locazas fanáticas cegadas. Zelda gana.
Paperboy
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:14 10/05/2017

En respuesta a Voraz (réplica 36).
En respuesta a la réplica #23
Sí, ya ves como no le estamos sacando defectos, y precisamente gente que está encantada con el juego. Somos unas locazas fanáticas cegadas. Zelda gana.
Cierto. Como nos tuviésemos que poner así de exigentes con otros juegos no dejaríamos títere con cabeza.
Usuario 366122
#38  Enviado: 12:16 10/05/2017  Editado: 12:17 10/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 36).
En respuesta a la réplica #23
¿Tienes la necesidad de responder a todo lo que digo sobre la saga? Pues bien. Pero lo que no podéis pretender es que nadie os replique cuando soltáis perlitas del palo "es que el juego no necesita mejor música, ni mejores gráficos ni historia ni variedad de enemigos. Tiene la majia de Zelda y a Link BEST GAME EVARRRR".

Y ya no es que pudiera tener mejor música, es que en algunas ocasiones (ejem caballo...) roza lo cómico.
Voraz
Lugar: · 14979 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:18 10/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
¿Tienes la necesidad de responder a todo lo que digo sobre la saga? Pues bien. Pero lo que no podéis pretender es que nadie os replique cuando soltáis perlitas del palo "es que el juego no necesita mejor música, ni mejores gráficos ni historia ni variedad de enemigos. Tiene la majia de Zelda y a Link BEST GAME EVARRRR".

Y ya no es que pudiera tener mejor música, es que en algunas ocasiones (ejem caballo...) roza lo cómico.
Hombre, si haces alusión a algo que yo comento (lo que pretende un juego); pues igual sí te respondo, lo veo hasta normal xD
Usuario 366122
#40  Enviado: 12:19 10/05/2017

En respuesta a Voraz (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Hombre, si haces alusión a algo que yo comento (lo que pretende un juego); pues igual sí te respondo, lo veo hasta normal xD
Pues mi comentario no iba por ti, si lo has puesto ni sabía que eras tu. No es la primera vez que leo algo por el estilo.
Usuario 352351
#41  Enviado: 12:20 10/05/2017  Editado: 12:21 10/05/2017 (1 vez)

De videojuegos entenderás, pero de música ni flowers.

La banda sonora del juego es uno de sus puntos fuertes. Pero el que no lo ve pues no lo ve.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:20 10/05/2017

Yo no veo problema alguno con la música, no creo que pudiera ser mejor porque ya me parece lo suficientemente buena y al nivel de la saga.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 366122
#43  Enviado: 12:22 10/05/2017  Editado: 12:23 10/05/2017 (1 vez)

¿A eso lo llamas punto fuerte? Pero si está incluso por debajo de lo habitual en la saga, que tampoco es que sea como para tirar cohetes.
Y no nos engañemos, puede tener 120 santuarios o 200.000, pero son más simples que el mecanismo de un chupete, a años luz ya no de los puzzles de la saga en 2D, sino también por debajo de Ocarina en adelante (y con diferencia).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:23 10/05/2017

Pero si está incluso por debajo de lo habitual en la saga, que tampoco es que sea para tirar cohetes

Vale, ahora sé que está trolleando.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 352351
#45  Enviado: 12:25 10/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 43).
¿A eso lo llamas punto fuerte? Pero si está incluso por debajo de lo habitual en la saga, que tampoco es que sea como para tirar cohetes.
Y no nos engañemos, puede tener 120 santuarios o 200.000, pero son más simples que el mecanismo de un chupete, a años luz ya no de los puzzles de la saga en 2D, sino también por debajo de Ocarina en adelante (y con diferencia).
Que los santuarios sean breves (que no simples) es otro acierto, porque no te rompe el ritmo de exploración.

Las músicas de los Zeldas casi siempre me han parecido excelentes, pero la banda sonora de BOTW para mi gusto es la mejor de todas, y sin duda se adapta a lo que pretende transmitir el juego: nostalgia, soledad, decadencia, exploración, naturaleza...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir