El mejor de las encuestas (1-16)

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40190 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:42 10/05/2017

Hombre, más que Persona, pon megatens.

En otro orden de cosas te has acordado de Clock Tower, y con ello aumentado mi social link una estrella.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1785 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:47 10/05/2017

La super mega encuesta faltante: ICO, Shadow of The Colossus y The Last Guardian. XD Solo tres opciones, calidad pura.
"Keep finding something to fight for"
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11415 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:53 10/05/2017

Lo que voy a hacer es apuntar los juegos que no conozca y dejarmelos en la lista de "juegos por jugar"... es enorme en serio. ENORME.
Ahora mismo en mi canal... Aladdin 3 y Bioshock Infinite :D. Juegos en el canal: 79
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11587 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:11 10/05/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 32).
La super mega encuesta faltante: ICO, Shadow of The Colossus y The Last Guardian. XD Solo tres opciones, calidad pura.
Sobrevaloracion pura,a cada cual mas mediocre jugablemente xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38042 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:15 10/05/2017

Algun día me pondré en serio con los Shin Megami (sólo he jugado a Persona 4 golden y 5) pero es que hay tantas entregas, spinoffs y subseries que resulta desesperante saber por cual empezar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
rjs
Lugar: Colombia · 6387 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:17 10/05/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 35).
Algun día me pondré en serio con los Shin Megami (sólo he jugado a Persona 4 golden y 5) pero es que hay tantas entregas, spinoffs y subseries que resulta desesperante saber por cual empezar.
Pues mira, pienso igual, me gusta empezar por lo primero de lo primero pero al ser tantos juegos, subjuegos, etc. Me entra una flojera
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4115 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:17 10/05/2017  Editado: 20:24 10/05/2017 (2 veces)

En respuesta a rjs (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Pues mira, pienso igual, me gusta empezar por lo primero de lo primero pero al ser tantos juegos, subjuegos, etc. Me entra una flojera
Para la segunda temporada pon la saga Metroid, apuesto a que será una encuesta muy interesante.

A lo tonto te estás montando una sección de encuesta bastante entretenida xd.
Nunca enfades a un dragon cabreado
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8166 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:04 10/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18
La siguiente encuesta sera como las vengo haciendo, por ahora estas son las sagas candidatas:

Persona
Mario Bros
Sonic
Pokemon
Assassins creed
Mortal Kombat
The King of Figther
Tekken
Forza
Gran Turismo
Metroid
Call of Dutty
medal of Honor
Dragon Ball
Donkey Kong
FIFA
Tetris
Monkey Island
Diablo
Prince of Persia
Kingdom Hearts
Devil May Cry
Doom
Bomberman
Soul Calibur
Pac Man
Golden Axe
Fatal Fury
Virtua Fighter
Project Zero
Clock Tower
Gears of War
Guitar Hero
Mario Kart
Digimon
Splinter Cell
Battlefield
Twister Metal
Far cry
Fallout
Killzone
Civilization

Cuando se completen otras 16 encuestas mas, se hara lo mismo como en esta encuesta, no me apetece hacerlas por genero, ya que me gusta mezclarlas para ver el contraste de las opiniones jejej.
Saludos y gracias por el consejo  Guiño
Pedazo de Spoiler que te has marcado Smilie

Por cierto, me parece genial porque es uno de mis juegos favoritos ever, pero me sorprende tal exitazo de Metal Gear Solid.
Uno de los grandes sin duda.
Abre los ojos... Despierta... Link.
rjs
Lugar: Colombia · 6387 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:06 10/05/2017

En respuesta a MakoHylian (réplica 38).
En respuesta a la réplica #23
Pedazo de Spoiler que te has marcado Smilie

Por cierto, me parece genial porque es uno de mis juegos favoritos ever, pero me sorprende tal exitazo de Metal Gear Solid.
Uno de los grandes sin duda.
jajajaaj pues en todo caso las podías imaginar venir jejeje
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8166 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:12 10/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
jajajaaj pues en todo caso las podías imaginar venir jejeje
Si si, era en tono de broma, muchas de ellas son sagas inevitables si haces un repaso de importantes Sonrisa

Tengo interés en varias​ Guiño
Abre los ojos... Despierta... Link.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1785 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:52 12/05/2017

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Sobrevaloracion pura,a cada cual mas mediocre jugablemente xD
Vamos que nisiquiera se podrían considerar una saga como tal. Y lo de sobrevalorado realmente me ofende, aún no he podido probar The Last Guardian pero en cuanto a los otros dos están en mi top 10 de mejores de todos los tiempos, seguramente no los probaste o no los entendiste, de igual forma no son juegos para todo el mundo, la sutileza de ICO y Shadow es arte pura que no muchos valoran, por lo mismo son juegos de nicho, si fueran sobrevalorados como anotas entonces fueran títulos super ventas que la gente deja tirados al rato de usarlos y van a por la segunda parte sin pensarlo.

En todo caso nisiquiera califican para hacer una encuesta seria como las anteriores propuestas por solo tener 3 entregas que a pesar de estar en el mismo universo no son continuistas.
"Keep finding something to fight for"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#42  Enviado: 10:08 13/05/2017  Editado: 10:08 13/05/2017 (1 vez)

Me sorprende gratamente la aceptación que ha tenido Breath of the wild, pese a su salida reciente y a que relativamente poca gente lo habrá podido jugar ha encandilado a todo el que lo ha probado. Que duda cabe de que Nintendo se ha vuelto a marcar uno de los mejores juegos de la historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7273 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:12 13/05/2017

Quizás sea porque BOTW ha salido hace un mes y el resto de juegos del Top tiene 10-20 años xD.

Es una perspectiva muy distinta.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#44  Enviado: 10:18 13/05/2017

La perspectiva es que BoTW está haciendo frente a auténticas leyendas lúdicas cuyo valor se han engrandecido con el paso de los años como Metal gear. BoTW ha llegado para quedarse y al que le pique que se rasque.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:21 13/05/2017

En respuesta a Lordran00 (réplica 43).
Quizás sea porque BOTW ha salido hace un mes y el resto de juegos del Top tiene 10-20 años xD.

Es una perspectiva muy distinta.
No le sigas el juego. Recuerda esta canción:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir