Vandal

Hellboy 😈 - 17 de mayo

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:39 23/05/2019

Apedreadme, quizá es porque NO he visto las de Del Toro, o porque simplemente soy James_bond y sabeis mi tipo básico y limitado de gustos, pero si, sali...Tremendamente muy satisfecho de la película y con muchas ganas de ver la versión NO censurada de la película

Es una película bastante macarra. Cierto que "gracias" a los FX, guion y actuaciones hay algunos tramos que parece que estas viendo Resident Evil: The Hellboy chapter, pero es que para mi las de RE son placer culpable, y aunque esta película pueda tener muchas costuras, es divertida y no aburre en ningún momento. Y el look de hellboy en el tramo final es  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Frio
Lugar: · 1463 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:31 23/05/2019

Según tengo entendido a la versión censurada solo le falta un minuto de me traje, lo de la sangre ya no se como va
BADRELIGION
Lugar: · 347 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:59 23/05/2019  Editado: 15:13 23/05/2019 (9 veces)

Eso decian que era 1 min de gore y se notaba mucho pues ya no es solo sangre sino la calidad de los planos , la narrativa, la atmosfera malsana que se pierden en parte ect..Y mas cuando el espiritu y razon de ser de esta pelicula es ese enfoque ( y mas aun cuando parece que SOLO le queda eso al no ser gran cosa.., aunque como placer culpable dicen que   es puro rock&roll ,y si encima se lo quitas..)

Pero vamos como si son 5 seg.. deberiamos tener la misma version que en EEUU pues tampoco veo que comercialmente le tuviese que ir peor en España pues al publico que iba ya los estas jodiendo y el mas casual no creo que fuese  a ir mas por suavizar la violencia.. y mas en España  que no es EEUU.

y lo peor es que   la  version de EEUU   ya habia censurado o capado la version del director que no pudo hacer el montaje final, por varios motivos que dijimos en  la pagina anterior.

Por lo que nos llega un montaje censurado de un montaje  que ya no era el del director.

Aqui explican, a mitad del articulo, con spoilers las diferencias entre ambas versiones.

www.caninomag.es/mutilacion-sangre-y-masacres-infernales-asi-es-la-hellboy-que-no-vamos-a-ver-en-espana/
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#79  Enviado: 03:17 07/08/2019

Violaron el legado de Hellboy...y el de del Toro.

La censura es...triste
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:05 22/09/2019

Vaya basurita acabo de ver. Mala, mala XD. Lo mejor? algunos efectos hechos con la ps2.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir