Vandal

Hellboy 😈 - 17 de mayo

Lugar: · 291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:19 11/04/2019  Editado: 15:25 11/04/2019 (12 veces)

Ira saliendo mas informacion y ahora parece que hay versiones donde primero se culpa al director y ahora sale el resto  contra el estudio ect.. Tanto da pues ambos mataron la pelicula.

www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=335187

www.thewrap.com/hellboy-david-harbour-neil-marshall/amp/?__twitter_impression=true

www.hollywoodreporter.com/news/kevin-tsujihara-more-executives-pushed-cast-actress-charlotte-kirk-1194090

El director fue despedido en la post-produccion y  el montaje lo hizo el estudio.

Antes de eso ya habian despedido al dir de fotografia , reescrito el guion en medio del rodaje y demas para quitarle el poder al director aunque este lucho  lo que pudo de malas maneras afectando al los actores y el estudio se limito a putear al director tambien llevandole la contraria en varios temas.
Y antes el director se fugo con su  nueva novia aprovechando el paron de rodaje pasando de planificar nada y siendo un lamentable profesional  llegando el mismo dia al comienzo del rodaje en otra localizacion. Y antes fue cuando la conocio  y quiso colarla en la pelicula y el estudio se nego provocando los primeros rozes fuertes .Y antes la actriz, y futura novia , estaba con el presidente de la Warner y Ratner( x-men 3 ect..) en una trama donde    supuestamente a cambio de sexo le daban papeles, el presi tuvo que dimitir y ella  fue a parar a la produccion Hellboy.

Por lo que entre todos se han cargado la  pelicula y por muy mal que se haya comportado el director y que haya afectado a al pelicula  por pensar con la polla  parece que el estudio estaba deseando cambiar el guion y meter mano a todo  pues no hay justificacion para  las formas en que lo que hicieron por mucho que el director hiciera eso es echar gasolina al incendio. Si no les gustaba el guion, el dir de fotografia ( que  hizo lo que le pidio el director y por eso se lo cargaron)  haber fichado a otro director antes del rodaje viendo ya el percal con el tema de la actriz  no esperar  aun mas a  que lo de de la actriz y el fuese a mas afectando a lo importante ,a la pelicula y el rodaje y finalmente los actores,  hasta que se piraron para actuar  tarde, de prisa  y mal cambiando todo  y encima sabiendo que volveria  por no haberle echado y se liaria aun mas provocando una guerra absurda de egos   que se pudo evitar y todo para acabar  echandolo    despues del rodaje..

Me da igual quien empezo esto y quien tiene mas culpa o si no todo es como se dice  pues al final se la han cargado  entre todos( que igual no era gran cosa el guion ect..  pero es indiferente para como han hecho todo y quizas viendo que lleva un 9% y es una de las peores del genero en su historia  algo tuvo que ver el desastre de rodaje. )
wajda
Lugar: · 2381 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:21 11/04/2019

Joder, con lo bien que pintó por un momento cuando salió la primera imagen de David Harbour caracterizado...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:26 11/04/2019

Cancelan la tercera que cerraría la trilogía de Guillermo  Del Toro que era valorada por crítica que y que no había echo mala caja. Se gasta tanto o más dinero en el reinicio. Este es una mierda y va a ser un fracaso. Genius.
"Calentando al personal since 2003."
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:31 11/04/2019

Joder. Qué decepción. Me da pena por el actor protagonista, que se esforzó un huevo. En fin.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5339 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:55 11/04/2019  Editado: 19:09 11/04/2019 (2 veces)

He mezclado noticias parece ser, casi que mejor lo de Tsujihara en el hilo de Warner. Gracias por el apunte.  Smilie

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:02 11/04/2019

Productora Lions Gate Entertainment
Distribución Universal Pictures
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16633 mensajes · Colección
#67  Enviado: 02:50 13/05/2019

Pues a los de Aullidos les ha encantado y dicen que se han quedado tna agusto viendo y es muy MUY disfrutable, mas gamberra que la de Del Toro

Yo tengo ganas de verla  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:30 14/05/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7398 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:38 14/05/2019

Hostias, pues pensaba ir a verla xD buenos mal que lo he visto a tiempo.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14962 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:00 14/05/2019

Lo que le faltaba ya Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:58 15/05/2019

Pero que mierda de censura es esa? Sus muertos voy yo al cine para ver semejante censura.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 12:04 15/05/2019

Supongo que van a minimizar daños. La película ya es un fracaso y buscaran maquillar algo con la taquilla internacional llegando a público de menor edad.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Zoen
Lugar: Unknown · 42916 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:11 15/05/2019

Yo veo la misma imagen, una en calidad screener y otra en calidad bluray.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
fmc-otaku BCN
Lugar: · 502 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:53 17/05/2019  Editado: 11:57 17/05/2019 (1 vez)

Por curiosidad, No hay ninguna sala de España donde pongan la cinta sin censurar en VO?¿
Aun a pesar de todo lo negativo que están soltando las malas lenguas y del tijeretazo absurdo a uno de los puntos fuertes de la película, el gore, tengo ganas de verla. A ver qué tal
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18015 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:15 22/05/2019  Editado: 22:18 22/05/2019 (2 veces)

No la habéis visto? Que burrada!!! Es tan sumamente mala que es de esas que le pillas hasta cariño. Pero nivel malo rollo serpientes en el avión. Muy heavy lo que me acabo de tragar.

La gente aplaudiendo al final de lo mala que era. Tiene unas escenas épicas!!
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir