Vandal

Hellboy 😈 - 17 de mayo

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:57 19/12/2018

Mal trailer, el que se filtró hace unas semanas tenía una pinta mucho más bestia.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:02 01/03/2019

Este era el primero, pero en español.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:10 01/03/2019

Pinta muy bien, me recuerda a las de Guillermo del Toro (y eso no es malo, porque me encantan las 2 películas)

Será R o PG-13? A mi los trailers me indican más lo segundo. Los comics originales de Hellboy no son tan brutos ni adultos como la gente cree.
wajda
Lugar: · 2369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:13 01/03/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 48).
Pinta muy bien, me recuerda a las de Guillermo del Toro (y eso no es malo, porque me encantan las 2 películas)

Será R o PG-13? A mi los trailers me indican más lo segundo. Los comics originales de Hellboy no son tan brutos ni adultos como la gente cree.
Pero es que para que recuerde a las de Del Toro que hubieran hecho Hellboy 3. La gracia estaba en que fuera algo distinto, que era lo que parecía con las primeras imágenes...
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:07 01/03/2019  Editado: 13:17 01/03/2019 (2 veces)

Trailer R ( la mayor diferencia con la de Del Toro es esta aunque habian prometido mas horror y bizarrismo y un tono serio, veremos si se cumple mas en la pelicula aunque  en este trailer se ve mas que en los anteriores)

.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:51 04/03/2019

A mi me parece un pasote este último trailer, la verdad.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4028 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:29 04/03/2019

A mí es que se me quitaron las ganas de ver la peli después del trailer de hace unos meses...
Nunca enfades a un dragon cabreado
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:53 28/03/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:18 07/04/2019

Tráiler R

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5336 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:11 07/04/2019  Editado: 13:37 08/04/2019 (3 veces)

Al final de cuanto es el presupuesto? Por los trailers se ve todo mucho mas resultón de lo esperado, y aunque no esté Del Toro detrás el apartado artístico tampoco flaquea.

Tal y como prometieron, parece ser bastante bizarra teniendo en cuenta lo que triunfa hoy en día (gran noticia para mí, bastante aburrido de blockbusters ultracomerciales con cero riesgo o inspiración), donde gran parte del cine se centra en el público infantíl.

Tienen mi atención, supongo tras la idea de ser un reboot y el presupuesto esperaba algo bastante mas modesto, y el último trailer me ha sorprendido bastante.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
wajda
Lugar: · 2369 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:35 08/04/2019

Sale Bogavante Johnson?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:37 08/04/2019

¿Cuándo se estrena en España? ¿Mayo?
I have no bamboo and I must scream
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:40 08/04/2019

pues yo he leido algun comic y no es tan bestia ni mucho menos

me parece muy bien que hayan sacado este tipo de trailer para ya ir avisando que aunque en la temática se parezca a las anteriores, en el contenido NO
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:45 11/04/2019

Empiezan a salir las críticas. Parece que estamos ante una de las películas del año.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:35 11/04/2019

El castañazo en críticas es importante.

One of the very worst movies you will see all year.

It's two hours long but feels like an eternity, lurching incoherently from one noisy set-piece to another.

It's really a series of violent vignettes strung together, getting more and more outlandish and introducing characters at such a blistering pace that you just want it to stop already.

Hellboy returns in this unholy mess of a reboot, which is marred by terrible CGI and a poorly executed story.

Ayer también leí que está muy mal editada, lo que dicen estos de arriba, que son escenas de acción sin mucho sentido una tras otra.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir