Vandal

Hellboy 😈 - 17 de mayo

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52913 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:29 09/05/2017  Editado: 10:29 09/05/2017 (5 veces)

El creador de Hellboy en los cómics, Mike Mignola, acaba de confirmar que hay una nueva película de Hellboy en camino, pero no es la esperada Hellboy 3. De hecho, ni el director Guillermo del Toro, ni el actor que daba vida a Hellboy (Ron Pearlman) están vinculados al proyecto.

No, el nuevo director de Hellboy es Neil Marshall. Aparte de ser el responsable de pequeñas joyas como The Descent o Dog Soldiers, Marshall es un sólido director de series de TV que ha trabajado en Juego de Tronos, Black Sails o Westworld entre otras.

Aún no se ha cerrado a un acuerdo definitivo para elegir al actor que dará vida a Hellboy, pero los responsables del proyecto están en conversaciones con David Harbour, a quien ya hemos visto haciendo de Sheriff en Stranger Things, y dando el discurso de la gala de los premios SAG que volvió loca a Winona Ryder.

Según Mignola, la nueva película de Hellboy será un reboot de la saga. La idea es hacerla más oscura y con un guión específicamente adulto, por lo que contará con clasificación R. Las dos primeras entregas rodadas por Del Toro tienen bastante humor y están enfocadas a un público juvenil.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:50 09/05/2017

Tampoco es que Hellboy sea un comic tan tan oscuro, pero si, las pelis de Del Toro me parecen algo ñoñas, no se como explicarlo, no veia reflejado el tono del comic en las peliculas mas allá de que salieran los personajes.

David Harbour la verdad es que fisicamente da el pego.
Sent from my keyboard using fingers
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16313 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:58 09/05/2017

Ron Perlman era Hellboy! No digo que la elección de David Harbour no sea buena, pero el personaje ya tenía cara, como RDJ-IronMan.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:01 09/05/2017

Habrá que ver. Me hubiese gustado una tercera parte de Hellboy pero mientras más pasaba el tiempo menos posibilidades había.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:20 09/05/2017

Nunca me convencieron del todo las entregas de Del Toro, a ver si éstas me chistan más. En todo caso David Harbour me parece una buena elección, y oscurecer el producto me parece acertado. Estaré a atento a nuevas noticias.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:30 13/09/2017  Editado: 23:46 13/09/2017 (2 veces)

David Harbour como Hellboy.

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Frio
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:32 13/09/2017

Perfecto,y además Marshall dirige,y además R.
HYPE HYPE
wajda
Lugar: · 2373 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:55 13/09/2017

ACOJONANTE.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:42 14/09/2017

pues tampoco me parece unos comics que sean para R

a mi si me gustaron el tono de las dos películas. Sobre todo la segunda que era muy para más peques, con esos monstruos, elfos, robots gigantes.
Yo de pequeño habría gozado con Hellboy2

Es una pena que la taquilla no respondiera. Cada vez que veo la segunda me parece aún mejor, como los buenos vinos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:45 14/09/2017

Brutal ese Hellboy y con Marshall como director la cosa no puede más que prometer cantidad.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:47 14/09/2017

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52913 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:30 01/10/2018

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 296213
#13  Enviado: 20:35 01/10/2018

JO-DÓ.

Mira que Ron Perlman estaba perfecto como HellBoy, pero... David Harbour ES HellBoy.
Usuario 400835
#14  Enviado: 20:47 01/10/2018

Nadie es imprescindible. Cuando crees que nadie mas puede hacer de tal personaje ocurre lo de Hellboy.

El mas complicado de reemplazar es Hugh Jackman como Lobezno y darán con otro actor que... pero qué digo, Hugh si es irreemplazable.
wajda
Lugar: · 2373 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:04 01/10/2018

Joder, ya hace más de un año que salieron las primeras imágenes...

Sigue molando un huevo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir