Vandal

Noticia: Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe lideran las ventas en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181739 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:46 08/05/2017

http://www.vandal.net
phfceramic
Lugar: Asturias · 848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:49 08/05/2017

Me alegro, esto hará callar a los troles que se reían constantemente de los remasters que salían en PS4/One y en la gente que los compraba

A quién quiero engañar: esto no les va a hacer callar en nada. Al contrario, va a marcar aún más su doble rasero
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:49 08/05/2017

Lo importante no es lo que vende ahora sino lo que venderá en 2030  Smilie
#4  Enviado: 13:51 08/05/2017

Por mi parte que saquen todo el catálogo de wii u en switch.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:00 08/05/2017

Que pasada , switch liderando otra semana consecutiva aumentando sus ventas y MK estreno liderando el podium en un par de días

La nueva era ha llegado
Usuario 175303
#6  Enviado: 14:05 08/05/2017

La verdad es que hasta yo, que confiaba en que Switch al menos iba a funcionar mejor que WiiU estoy perplejo.

Si repasamos la lista de los juegos más vendidos en Japón en las últimas semanas apenas vemos títulos de PS4 y en cuanto a hardware...buf, cuadruplicando laa ventas de PS4 durante varias semanas.

Mucha tela lo de Switch por el momento.
#7  Enviado: 14:06 08/05/2017

Donde están los que decían que esta maquina nacía desfasada y no servia, lo importante son los juegos y la jugabilidad no los graficazos.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#8  Enviado: 14:06 08/05/2017

En respuesta a phfceramic (réplica 2).
Me alegro, esto hará callar a los troles que se reían constantemente de los remasters que salían en PS4/One y en la gente que los compraba

A quién quiero engañar: esto no les va a hacer callar en nada. Al contrario, va a marcar aún más su doble rasero
Precisamente mucha gente que ha comprado durante 2 o 3 años seguidos remaster o cutre ports en ONE/PS4 sequejan ahora de que en el segundo mes de vida de Switch llegue este Mario Kart 8 Deluxe.....

Como ves doble rasero y enfoque el que le des, según convenga, quizá tu comentario sea para desviar el tema de lo que importa, y es que una edición mejorada de MK8 la puedes jugar en modo portátil o en sobremesa y está vendiendo como se merece
phfceramic
Lugar: Asturias · 848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:13 08/05/2017  Editado: 14:14 08/05/2017 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Precisamente mucha gente que ha comprado durante 2 o 3 años seguidos remaster o cutre ports en ONE/PS4 sequejan ahora de que en el segundo mes de vida de Switch llegue este Mario Kart 8 Deluxe.....

Como ves doble rasero y enfoque el que le des, según convenga, quizá tu comentario sea para desviar el tema de lo que importa, y es que una edición mejorada de MK8 la puedes jugar en modo portátil o en sobremesa y está vendiendo como se merece
No trates de darle la vuelta a tu terreno...

A la gente no le joroba que MK8 Deluxe venda mucho y más: le fastidia que los hipócritas que se reían de ellos por comprar remasters, considerándolos idiotas, pierdan el culo y sus "ideales" con el primer remaster que sale en Switch, a los que si les dices algo se sienten los atacados

ESO es lo que se critica. De hecho yo estoy encantado que venda una burrada: cada copia vendida es una patada en la boca de esos asquerosos hipócritas
#10  Enviado: 14:17 08/05/2017  Editado: 14:18 08/05/2017 (1 vez)

En respuesta a phfceramic (réplica 2).

Compara un last of us con un modo fotos como novedad a 40 euros con un Mario kart 8 con 8 circuitos batallas nuevos, 4 modos batallas nuevos, 6 personajes nuevos, nuevos movimientos como el derrape de color morado, objetos dobles, buu y salto pluma a 50 euros. (Precio de ambos de lanzamiento)
Biomega
#11  Enviado: 14:22 08/05/2017

Un mes más petando, al igual que los hígados de los trolls que critican la consola xD
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:27 08/05/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2
Compara un last of us con un modo fotos como novedad a 40 euros con un Mario kart 8 con 8 circuitos batallas nuevos, 4 modos batallas nuevos, 6 personajes nuevos, nuevos movimientos como el derrape de color morado, objetos dobles, buu y salto pluma a 50 euros. (Precio de ambos de lanzamiento)
the last of us a parte del modo foto como novedad, vino con el Dlc left behind, con mejoras gráficas y opción de ponerlo a 60fps.
a este juego no le han metido ni una puta mejora gráfica en nada. simplemente han metido los Dlcs de la versión de WII U y metido un nuevo modo batall y a venderlo a precio de novedad cuando tiene 3 putos años en el mercado.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:27 08/05/2017

Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25864 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:30 08/05/2017

La noticia llega casi una semana de retraso, bien Vandal, espero que este miércoles tengas las ventas de japón como siempre, como empecemos a retrasarnos con las noticias....mal.
Biomega
#15  Enviado: 14:31 08/05/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 14).
La noticia llega casi una semana de retraso, bien Vandal, espero que este miércoles tengas las ventas de japón como siempre, como empecemos a retrasarnos con las noticias....mal.
Es para que algunos no se atraganten con este tipo de noticias xD

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir