Vandal

El mejor de su saga Parte 15: Need for Speed

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:38 05/05/2017  Editado: 00:55 06/05/2017 (2 veces)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Need for Speed.

Para mi:
Mi saga favorita de carreras, son muchas las horas que le invertí a estas obras.
Mi top:
NFS Underground 2: El que mas he jugado y lo sigo haciendo cada cierto tiempo, pasándomelo con diferentes coches, MX5 Delicia pura  Smilie
NFS Underground: Joder con la banda sonora jajaja, pura adrenalina.
NFS: Hot Pursuit 2: Mi preferido con policías, todo me fascina de este, nose porque pero me encantan sus gráficos y su ambientación en las pistas jejejej, y lo mejor es ser policía xd
NFS III: Hot Pursuit: Mi primer NFS, le tengo mucho cariño.
NFS Most Wanted: Muy bueno pero en mi caso me pego mucho el bajón de opciones con respecto a los Underground.

Mención de honor, a Need for Speed II, NFS V-Rally y NFS Carbon.
Los demás meeeeehhh.

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11234 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:31 05/05/2017

Need for Speed carbono es para mi no el mejor juego de Need for Speed, si no de casi toda EA... creo que gracias a ese juego (y el grandioso Mercenaries 2) me hice PCero.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9946 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:05 05/05/2017

Basicamente he jugado a los tres primeros y Hot Pursuit 2, a partir de ahi y en especial cuando se puso con estetica "truñera", la serie de juegos me dejo de interesar, asi que... Need For Speed II para mi. Ese es el primero que jugue y con diferencia el que mas disfrute.
NfS III recuerdo que apenas lo movia con aquel equipo, pero al año en cuanto pude me vicie como un loco tambien.

Aun tengo el recuerdo de vicio al Need 3, vicio a Soldier of Fortune... asi salteando.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8176 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:17 06/05/2017

El Hot Pursuit es muy bueno, pero el de PS2, el de PC tiene una conduccion que es una putisima mierda (parecida a ese sobrevaloradisimo juego de PSX llamado Porsche Challenge).

Los Underground son tambien muy muy buenos, asi como el Porsche Unleashed de PC, que en su dia me parecio una gozada.

Aunque yo me quedo con el original, el 1, pero el de 3DO, aunque con trampa. Y es que todas las versiones que se hicieron del 1 para las distintas consolas y PC cambiaron las excelentisimas fisicas del original de 3DO (sobre todo las de Saturn/PSX), pero este, el de 3DO, se mueve lento no, lo siguiente. Lo bueno es que con el emulador puedes overclockearlo y hacer que vaya más fluido, unido a las impresionantes fisicas que tiene para la epoca, lo hacen para mi el Need for Speed definitivo. Asi que si aceptamos "la trampa" voto al 1  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:19 06/05/2017

Conocí la saga con el 3 en PSX y desde ese me gustaron todos hasta el Hot Pursuit 2. A partir del Underground para mí todo se fue a tomar por saco por su estética (aunque las bso de los dos underground me encantaban, todo hay que decirlo Smilie)

Así pues, aunque todos esos me gustan por una cosa u otra y a un mismo nivel, me quedo con el 3 por ser mi primero y por ofrecerme desde entonces tantas horas de diversión a solas y con amigos hasta su secuela.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 133266
#6  Enviado: 00:21 06/05/2017

Que no vaya ganando el underground2 le quita cualquier atisbo de seriedad al hilo.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:59 06/05/2017

Need for speed III diversión pura a pantalla dividida, aún recuerdo a "El niño". Mi favorito por la nostalgia pero seguido evndria el Need for speed Underground 2 y Carbon.
"Keep finding something to fight for"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:27 06/05/2017

Most Wanted 2012, me encantaba loa brutal libertad que te daba, lo disfrute mucho mas de lo que esperaba
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:18 06/05/2017  Editado: 06:19 06/05/2017 (1 vez)

Most wanted.  Como molaba cada enfrentamiento uno pa uno. Eso eran carreras de verdad. Que buena historia tenia además.
El shift me divirtió muchísimo, la mejor cámara interior que recuerdo.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53020 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:23 06/05/2017

No he jugado muchos de la Saga, pero Most Wanted me gusto por su historia integrada en el modo Campaña. Es algo que deberian intentar mas juegos de coches o deportes para romper un poco la monotonia.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:04 06/05/2017

Road Challenge de PSX.
Usuario 133266
#12  Enviado: 20:30 06/05/2017

Me acabo de fijar que no está the run y será de los que más me gustó.
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:56 07/05/2017

Most Wanted y con diferencia.

Me gustaron mucho el HP 2 y el HP 2010.

Rivals y The Run me parecieron basurilla de la cara.

No creo que meter en el listado a los Shift sea justo,pretenden ser semisimuladores en circuitos y lo hacen muy bien,son otra cosa diferente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir