ISS 98 sin dudar un segundo.
A iss 64 había que jugarlo en su época para entender el salto que suponía. El 98 lo mejoraba en todo y ahí es donde voy. Es el techo de los juegos de fútbol.
Podías tirar a puerta donde quisieras, el sistema de pases adelantados es el mejor evah, podías hacer controles orientados de forma intuitiva, el sistema de corner, faltas y penaltis es divertido por sí mismo y absolutamente controlable, podías hacer obstrucciones y entradas en cualquier dirección y cortar balones ya que no eran autodirigidas.
Esos goles de tijereta marca de la casa. Los remates en general estaban muy bien definidos.
Luego con la cámara en vertical tenías otro juego diferente.
Su pega? Los nombres y la ausencia de clubes.
El PES 2 me gustó pero no tanto.
Y ya entrando en otro orden, los PES de wii me encantaron y tuve 4 ediciones. La sensación de control de las jugadas es impecable, pero la defensa no es fiable por la IA y porque no puedes hacer las entradas con libertad.
Yo tuve el PES 2009 de Wii y luego jugué al 11, y me parecieron exactamente identicos.
Estaban geniales pero, ¿hubo alguna evolución de una entrega a otra, o eran todos iguales?