Vandal

El mejor de su saga Parte 14: Pro Evolution Soccer

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:24 04/05/2017  Editado: 15:56 05/05/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Pro Evolution Soccer.

para mi:
Mi saga favorita de futbol(si se puede decir xd), mi elegido es el Pro Evolution Soccer 6 simplemente por ser el que mas jugué de todos.
Mención de honor a International Superstar Soccer y Winning Eleven(de los 90), disfrute mucho con el Wining Eleven 2002 en PSX(el japones xd)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:

Actualización:
ISS Pro Evolution(PSX): 1 voto
International Superstar Soccer 98 (N64): 2 votos
International Superstar Soccer 64: 2 votos
Han votado 45 usuarios.
El mejor de su saga Parte 14: Pro Evolution Soccer
Tick Pro Evolution Soccer
8 %  
Tick Pro Evolution Soccer 2
4 %  
Tick Pro Evolution Soccer 3
6 %  
Tick Pro Evolution Soccer 4
4 %  
Tick Pro Evolution Soccer 5
11 %  
Tick Pro Evolution Soccer 6
46 %  
Tick WE PES 2007
0 %  
Tick PES 2008
2 %  
Tick PES 2009
0 %  
Tick PES 2010
0 %  
Tick PES 2012
0 %  
Tick PES 2013
4 %  
Tick PES 2015
0 %  
Tick PES 2016
0 %  
Tick PES 2017
4 %  
Tick Otros
6 %  
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:26 04/05/2017

El PES 2008 para PS2. Yo creo que ha sido con el que más he disfrutado con diferencia, aunque el primero en PSX y el PES 4 en PS2 también me dieron lo suyo.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:57 04/05/2017

El Pro Evolution Soccer, a secas. ¡Era muy gracioso! Los jugadores tenían las articulaciones muy marcadas, y era como ver moverse a un Playmobil. Qué grande.
#SaveTheSaves
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:59 04/05/2017

No esta en la lista, vote "otros".

ISS Pro Evolution (PS1).

Barney.
Lugar: · 3576 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:37 04/05/2017

El PRO 5 es el que mas jugué y para mi el mejor. Que jugabilidad, que envicie con los amigos y la familia.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:56 05/05/2017

El 3 yo creo que fue el que más evolución aportó a la saga, era frenético y muy divertido, pero echando la vista atrás creo que el que más reventé y disfrute con mis colegas fue el Pro 6, míticos torneos hasta la salida del sol...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:03 05/05/2017

Ni soy muy de juegos de fútbol, y bien es cierto que a día de hoy paso de ellos, el último PES que probé fue el del año 2014, hasta esa fecha considero que el mejor ha sido el 6 PS2.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:17 05/05/2017

ISS 98 sin dudar un segundo.

A iss 64 había que jugarlo en su época para entender el salto que suponía. El 98 lo mejoraba en todo y ahí es donde voy. Es el techo de los juegos de fútbol.

Podías tirar a puerta donde quisieras, el sistema de pases adelantados es el mejor evah, podías hacer controles orientados de forma intuitiva, el sistema de corner, faltas y penaltis es divertido por sí mismo y absolutamente controlable, podías hacer obstrucciones y entradas en cualquier dirección y cortar balones ya que no eran autodirigidas.

Esos goles de tijereta marca de la casa. Los remates en general estaban muy bien definidos.

Luego con la cámara en vertical tenías otro juego diferente.

Su pega? Los nombres y la ausencia de clubes.

El PES 2 me gustó pero no tanto.

Y ya entrando en otro orden, los PES de wii me encantaron y tuve 4 ediciones. La sensación de control de las jugadas es impecable, pero la defensa no es fiable por la IA y porque no puedes hacer las entradas con libertad.
Metroid guards
Javi.79
Lugar: · 11445 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:48 05/05/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 8).
ISS 98 sin dudar un segundo.

A iss 64 había que jugarlo en su época para entender el salto que suponía. El 98 lo mejoraba en todo y ahí es donde voy. Es el techo de los juegos de fútbol.

Podías tirar a puerta donde quisieras, el sistema de pases adelantados es el mejor evah, podías hacer controles orientados de forma intuitiva, el sistema de corner, faltas y penaltis es divertido por sí mismo y absolutamente controlable, podías hacer obstrucciones y entradas en cualquier dirección y cortar balones ya que no eran autodirigidas.

Esos goles de tijereta marca de la casa. Los remates en general estaban muy bien definidos.

Luego con la cámara en vertical tenías otro juego diferente.

Su pega? Los nombres y la ausencia de clubes.

El PES 2 me gustó pero no tanto.

Y ya entrando en otro orden, los PES de wii me encantaron y tuve 4 ediciones. La sensación de control de las jugadas es impecable, pero la defensa no es fiable por la IA y porque no puedes hacer las entradas con libertad.
Yo tuve el PES 2009 de Wii y luego jugué al 11, y me parecieron exactamente identicos.

Estaban geniales pero, ¿hubo alguna evolución de una entrega a otra, o eran todos iguales?
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:59 05/05/2017

El de la 64
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:05 05/05/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Yo tuve el PES 2009 de Wii y luego jugué al 11, y me parecieron exactamente identicos.

Estaban geniales pero, ¿hubo alguna evolución de una entrega a otra, o eran todos iguales?
Pues había ajustes en la defensa, en la IA y algunas cosillas, así de memoria no recuerdo, pero vamos, la evolución era escasa en comparación con lo visto en otras subsagas.
Metroid guards
Lugar: · 324 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:21 05/05/2017

Creo que nunca me marcará más un juego de fútbol que el ISS 64. Como comentan, el sistema de pases adelantados sigue siendo una genialidad.
El modo historia del ISS 2000 siempre tendrá un huequito en mi corazón (y como juego era la versión definitiva de la saga).

Pero me quedaría con los primeros de PSX, sencillos y retantes, y los de DS/3DS, los juegos a los que más horas he jugado en mi vida y los sucesores espirituales de los primeros.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:43 05/05/2017

He votado PES 5 por lo que supuso en su día. Para mi fue el techo en Ps2.
A mucha gente le gusta el 6, pero el 6 lo arcadizaron un poco respecto al 5... aunque no tanto como al 4 (el peor para mi)

Dicho esto, ahora me pongo el PES 5 y no aguanto ni un partido, prefiero el 2017 de largo.
Sent from my keyboard using fingers
locobs
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:10 05/05/2017  Editado: 12:11 05/05/2017 (1 vez)

ISS 98 de la n64, seguido de cerca del ISS Deluxe de la Super Nintendo.

Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 06:25 06/05/2017  Editado: 06:26 06/05/2017 (1 vez)

Ya no me acuerdo cual seria en número, en la época de la Italia de  Totti, del piero, Vieri, nesta, cannavaro,  montella...que vicios y como lo petaba xD, es que yo y el mano eramos uno, me salia toh
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir