Vandal

duda collections de vita?

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:01 04/05/2017

hola, ando interesado en algunas trilogías de ps2 a vita (rachet, jak y sly) pero no sé cuales vienen integras en la tarjeta y cuales hay que descargarse uno de los títulos desde la tienda virtual. serían las versiones ntsc. si tienen idea agradezco me orienten, sobre todo porque a punto a la compra por segunda mano, saludos.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:20 04/05/2017

El único que tiene un juego digital de esos tres es Sly, concretamente el 3 es el descargable.

Eso si, te aviso que el port se Jak es infumable.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:40 05/05/2017

En respuesta a Ustars (réplica 2).
El único que tiene un juego digital de esos tres es Sly, concretamente el 3 es el descargable.

Eso si, te aviso que el port se Jak es infumable.
gracias por responder. el jak 1 o alguna de sus secuelas o todos en general?
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:17 05/05/2017

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
gracias por responder. el jak 1 o alguna de sus secuelas o todos en general?
Es una adaptación terrible en general y con bastantes taras respecto al rendimiento, el que mejor funciona es el 1 en cualquier caso.

Sly es un port magnifico, tiene sus cosas como videos en baja resolución pero jugablemente va genial.
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:52 05/05/2017

Yo tengo el Ratchet Collection de Vita, los tres juegos estan incluidos en el cartucho. Sólo me he pasado el 1 y me pareció muy buen port, ningun problema y muy disfrutable. Lo que sí lei es que en el Ratchet 2 habia un bug que te impide acabar el juego o algo asi y no se si se ha arreglado vía parche.