El post de SC IV VS Bloodlines fue uno de otros tantos mas que se escribieron con la intención de trollear, no hay mas que ver quien fue su creador... hubo gente que reconoció que votó Bloodlines simplemente por provocar, aunque hubo también mucha gente que votó Bloodlines con motivos muy legítimos y muy bien argumentados, que ahora lleve 0% es reflejo no sólo de que muchos de esos que votaron por provocar aún no lo han hecho, y por supuesto los que votaron legitimamente Bloodlines aún no han pasado por aquí.
Dicho esto, yo voté en su momento Bloodlines, y lo mantengo a día de hoy, SC IV me parece muy buien juego, pero Bloodlines, para MI gusto es superior, y repito mi gusto, también dije en esa encuesta lo mismo que dije en mi primera réplica, parami gusto es mejor el Rondo por encima de los otros dos.
Fue trolleo puro y duro
Hubo mucho sí, pero no todo fue trolleo.
Lo que me extraña es el escaso apoyo de Rondo.
Entiendo lo que quieres decir, pero a mi no me pilla de sopresa
A pesar de estar en la consola Virtual de Wii, en PSP y perfectamente emulado a día de hoy, sigue siendo un gran desconocido por mucha gente, y bueno, no le quiero quitar mérito al SC IV, pero muchas veces la nostalgia influye a la hora de valorar ciertas cosas, juegos, consolas, películas, series de TV... es lógico, SC IV es un juegazo, demasiado mitificado con el paso de los años, pero señor juegazo sin duda alguna.
Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...