Vandal

El mejor de su saga Parte 12: Final Fantasy

falinho
Lugar: malaga city · 6290 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:17 03/05/2017

mi voto va para final fantasy x, fue mi primer final fantasy y me encanto su historia, la secuencia de Secreto: (Pincha para leerlo)

yo he jugado desde v hasta el xiii, el ultimo no me lo comprare hasta que este la version completa a buen precio.
Valverde hijo de puta
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:52 03/05/2017

El IX. No será la última vez que escriba esto en este foro (ya van varias) y me repetiré hasta la saciedad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
MakoHylian
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:34 03/05/2017

La etapa, VII, VIII, IX y X me parece el techo de la saga, son mis favoritos.

De los anteriores, el IV y el VI me encantan también y de los posteriores tanto el XII como el XIII me gustan más que el XV.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:58 03/05/2017

Yo soy un atípico en cuanto a los esta saga, de todos los que he probado los FF numéricos distan de ser mis favoritos, de todos estos tendría en mi podio al aclamado FF VII que sin duda me fascinó, pero mis dos entregas favoritas son bien atípicas: Final Fantasy Tactics (Lion War) y Final Fantasy VII Crisis Core. El primero hizo explotar mi mente con la libertad en cuanto al combate y el segundo simplemente me hizo llorar, inolvidable.
"Keep finding something to fight for"
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13554 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:00 04/05/2017

Menudo truño más sobrevalorado es Crisis Core, la virgen.
Vete al infierno, plato sopero.
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:58 04/05/2017

Mi favorito es el VIII.
Usuario 366122
#37  Enviado: 01:05 04/05/2017

A mí Crisis Core me parece un gran juego. De hecho la parte que tiene en común con FFVII nunca estuvo mejor contada. El final estuvo cerca de hacerme llorar, cosa que nunca me ha pasado en un videojuego.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13390 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:26 04/05/2017

El problema de Crisis Core es toda la mierda de Génesis, pero anda que no mola poder manejar a Zack.

Mi favorito es el VII: fue el juego que definió lo que debían ser los JRPGs en 32 bits y el que inició a muchos europeos en el género.

Al VIII le pasa lo mismo que al XII: arriesga e intenta innovar, pero tiene graves carencias.

El VI y el IX son buenos juegos, pero me parece que están sobrevaloradisimos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:34 04/05/2017

Crisis Core tiene cosas muy chulas, una parte de su Lore es genial sólo por ver a Zack, cómo conoce a Aeris, a Cloud, la parte en la que se van haciendo coleguillas (y ver que Cloud ya era una puta acelga antes de que le pasase nada con el Mako) o el final lacrimógeno el juego, que es una pasada. Su estructura de juego tampoco está nada mal, muy adecuado al juego que se presupone de una portátil con misiones muy cortitas y muy del estilo Monster Hunter o con una cantidad de contenido TREMENDA.

Su problema es toda la mierda de Angeal, Genesis y demás trasfondo nuevo que le quieren meter con calzador a la historia, que a parte de no pegar ni con cola, es INFUMABLE y necesitaba varias relecturas y reescrituras de guión, que es algo que S-E parece no hacer en estos últimos años.

Pese a eso, debe tener una de las mejores OST de la saga, tremendísima no sólo las remezclas si no los temas nuevos. Price of Freedom es TOP.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
heraldo de galactus
Lugar: · 158 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:14 04/05/2017

Buenos dias.
Voto a uno de los juegos mas olvidados de la saga y que curiosamente me parece el mas divertido de todos que es el Final Fanatsy 5.
Me parece el mas equilibrado en cuanto a una historia tradicional sin las "fumadas" de juegos posteriores, unos protagonistas tirando a adultos  con motivaciones algo mas "realistas", un sistema de trabajos que es un puro vicio  y la inclusion de los superjefes alternativos que recogerian despues los juegos posteriores que alargaban el juego un montonazo.
Quizas no sea el capitulo mas mitico o el mas mediatizado, pero a mi me parece el mas "rpg" y el mas completo de todos.

Un saludo.
jstr14
Lugar: · 83 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:39 04/05/2017

Los fans del 8 somos pocos pero ahí estamos
Estraif
Léase Strife
#42  Enviado: 15:29 04/05/2017  Editado: 15:30 04/05/2017 (1 vez)

Son muchísimos, como el juegazo que es. Este foro no es indicativo de nada, a poco que uno lleve aquí sabrá que las encuestas no suelen reflejar la realidad casi nunca, o no tienen por qué. Es simplemente un indicativo de lo que gusta en este foro.

Fuera de foros y demás, los Final Fantasy con más seguidores son el VII, el VIII y el X. El IX y el VI tienen muchos adeptos por algunos sitios, pero no son "mainstream" (o no tanto, me refiero a en proporción a los otros).
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:43 04/05/2017

Este foro no es indicativo de nada, a poco que uno lleve aquí sabrá que las encuestas no suelen reflejar la realidad casi nunca, o no tienen por qué. Es simplemente un indicativo de lo que gusta en este foro.

Toma ya... pues como todas las encuestas que se hacen en todos los sitios, ¿o es que acaso porque una encuesta se haga en un determinado medio le da mayor o menor validez a la misma... ?

Todas reflejan el gusto de la gente, y según la afinidad o el tipo de gente que lea/escriba en el medio obtendrás unos resultado u otros, aqui y en la Conchinchina...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:17 04/05/2017

He jugado a todos menos al IV After  years, FFXIV, Lightning Returns y FFXV.
Mi top 5 es:
1° Final Fantasy VIII
2° Final Fantasy XII
3° Final Fantasy VII
4° Final Fantasy VI
5° Final Fantasy IX
Así que mi voto a FFVIII.
Jugando a: Fate/Extella Link (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Estraif
Léase Strife
#45  Enviado: 19:04 04/05/2017

En respuesta a Scarr (réplica 43).
Este foro no es indicativo de nada, a poco que uno lleve aquí sabrá que las encuestas no suelen reflejar la realidad casi nunca, o no tienen por qué. Es simplemente un indicativo de lo que gusta en este foro.

Toma ya... pues como todas las encuestas que se hacen en todos los sitios, ¿o es que acaso porque una encuesta se haga en un determinado medio le da mayor o menor validez a la misma... ?

Todas reflejan el gusto de la gente, y según la afinidad o el tipo de gente que lea/escriba en el medio obtendrás unos resultado u otros, aqui y en la Conchinchina...

Un saludo
Lo que estoy diciendo es que para el aficionado en general de Final Fantasy, los mejor valorados son FFVII, VIII y X (y en ese orden, además). Son los más jugados y los que en calaron en el público en la edad idónea. Muchos empezaron la saga o incluso el género con el VII y continuaron con el VIII. La siguiente generación empezó con el X... FFIX fue bastante solapado por el momento en el que salió, y FFVI es de lejísimos menos jugado que los demás. Lo hemos jugado nosotros porque estamos metidos en esto, pero el gran público en general (que sí jugó la séptima parte, por ejemplo), no.

Y por supuesto que FFXII no está tan bien valorado como sale en esta encuesta. Hay que decir que en este foro se le valora bastante, y yo que me alegro porque es un juegazo muy infravalorado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir