Vandal

vender coche nuevo de segunda mano, es imposible?

jose.D
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:43 01/05/2017

A ver si alguien sabe del tema y me echa una mano porque voy totalmente perdido  Sonrojado

Me compré un coche el año pasado ( lo saqué en Septiembre del concesionario ) pero ahora me vendría muy bien venderlo, y resulta que no puedo porque todo iría a parar a la financiera con la que trabaja Nissan y yo no vería un duro de esa venta. Lo único que conseguiría sacar es cerrar ( y no del todo porque al estar financiado hay que pagar los intereses ) las letras del coche.

Pues bueno, mi pregunta es,¿hay alguna forma de poder venderlo, recibir yo el dinero y seguir pagando yo las letras del coche? La idea era esa, venderlo, sacar lo máximo que pudiera de él y seguir pagando los recibos de las letras. Cosa que no me importa porque, de aquí a tres meses más o menos, voy a recibir el dinero de una herencia y podré pagarlo al completo, pero ahora de momento estoy más tieso que la mojama, con la nómina temblando, y ese dinero de la venta sería una muy buena ayuda  Sonrojado

Si alguien me pudiera echar una mano o que me explicara como va el tema se lo agredecería Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24420 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:52 01/05/2017  Editado: 19:52 01/05/2017 (1 vez)

¿Te has leído todo el contrato y sus cláusulas? Porque puede que haya una (no recuerdo el nombre), que impide vender el coche hasta que no esté completamente pagado.

De todas formas, en el concesionario posiblemente te puedan ayudar y esas cosas.
jose.D
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:01 01/05/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
¿Te has leído todo el contrato y sus cláusulas? Porque puede que haya una (no recuerdo el nombre), que impide vender el coche hasta que no esté completamente pagado.

De todas formas, en el concesionario posiblemente te puedan ayudar y esas cosas.
Si, estuve este Sabado en Gandia, en una empresa de estas que compran coches y ahí es donde me lo explicaron, que el coche está...prorateado o algo así?  Smilie Ni idea vaya, pero que más o menos eso es lo que hay, que si ellos compraban el coche lo harían a los verdaderos dueños, que en este caso es la financiera con la que trabaja la Nissan. A mí en todo caso me tocaría pagar aún los interes, seguramente  Smilie

En fin, creo que me tocará ir mañana a algún gestor a ver si me pueden explicar como va la cosa  Sonrojado
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:26 01/05/2017

Yo miraría la posibilidad de "regalarlo" .... ojo que pongo entre comillas "regalarlo" ... creo que eso es posible aunque no tengo mucha idea de compras-ventas por 'bajo la mesa' nosesimentiendes  Smilie
Expulsado multicuenta ¿hasta cuando durará este suplicio?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir