El mejor de su saga Parte 10: Street Fighter

Lugar: · 3646 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:22 01/05/2017

La serie Alpha me gustó mucho pero me quedo con el Super Street fighter II Turbo por el carisma de sus personajes. Por cierto, no pones esa opción en el listado. El Turbo o X añadía a Akuma como personaje jugable. Salió en 3DO y creo que posteriormente en Dreamcast.
rjs
Lugar: Colombia · 7310 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:26 01/05/2017

En respuesta a SergioGalicia (réplica 16).
La serie Alpha me gustó mucho pero me quedo con el Super Street fighter II Turbo por el carisma de sus personajes. Por cierto, no pones esa opción en el listado. El Turbo o X añadía a Akuma como personaje jugable. Salió en 3DO y creo que posteriormente en Dreamcast.
Puse una nota en donde Street fighter II se valora de forma general, osea que representa todas las versiones del juego
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Lugar: · 3646 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:38 01/05/2017

En respuesta a rjs (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Puse una nota en donde Street fighter II se valora de forma general, osea que representa todas las versiones del juego
De acuerdo, aunque lleva a confusión que separes, en street fighter II y IV las versiones "super" o pongas desglosadas las tres partes de EX.

Faltaría la aberración de Street Fighter: The Movie. Mejor no ponerla.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30420 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:41 01/05/2017

En respuesta a piconto (réplica 15).
Yo al que málemetí fue a Street Fighter Alpha 2 en Saturn.

Me quedo con el porque lo que ha venido despues me ha parecido demasiado "tecnico" (al menos lleno de palabros) en los que me pierdo.
Nah, ese Alpha ya estaba hasta arriba de palabros complejos, lo que pasa es que como no existía internet uno ni se enteraba, lo pillaba y jugaba y hoy pasa lo mismo, uno puede pillar cualquier Street Fighter y ponerse a jugar y pasárselo igual de bien. La cuestión es no hacer ni puto caso a la gente que habla del juego por los internetes y no echarse para atrás por su culpa.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 103442
#20  Enviado: 18:01 01/05/2017  Editado: 18:05 01/05/2017 (1 vez)

Imagino que las opciones que faltan de las reediciones se deben a la falta de espacio, ¿es por ello? (No sé si hay un límite de opciones en las encuestas). Los crossover de X-Men vs SF y el primer Marvel los habría dejado fuera por pertenecer a eso, otra saga de Capcom.

Me cuesta decidir entre Alpha 3 y 3rd Strike, pero bueno, al final voto por el último dentro de la que, intuyo, sería su opción. Aunque he de admitir que también tengo un cariño brutal por el SF Ex. Ojalá volviese Arika al panorama Smilie
rjs
Lugar: Colombia · 7310 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:34 01/05/2017

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 20).
Imagino que las opciones que faltan de las reediciones se deben a la falta de espacio, ¿es por ello? (No sé si hay un límite de opciones en las encuestas). Los crossover de X-Men vs SF y el primer Marvel los habría dejado fuera por pertenecer a eso, otra saga de Capcom.

Me cuesta decidir entre Alpha 3 y 3rd Strike, pero bueno, al final voto por el último dentro de la que, intuyo, sería su opción. Aunque he de admitir que también tengo un cariño brutal por el SF Ex. Ojalá volviese Arika al panorama Smilie
Exacto, Vandal solo deja un limite de 16 opciones en la encuesta.
Se me esta complicando, ya que las sagas mas importantes tienen mucho mas de 16 juegos.
En todo caso gracias por la participación.
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13958 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:40 01/05/2017

Utiliza como última opción "Otros", de toda la vida del señor ha sido así xD.
Vete al infierno, plato sopero.
praesidium-vigilo
Lugar: · 518 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:45 01/05/2017

Ver esto en recreativas fue la ostia:

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24325 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:36 01/05/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
Nah, ese Alpha ya estaba hasta arriba de palabros complejos, lo que pasa es que como no existía internet uno ni se enteraba, lo pillaba y jugaba y hoy pasa lo mismo, uno puede pillar cualquier Street Fighter y ponerse a jugar y pasárselo igual de bien. La cuestión es no hacer ni puto caso a la gente que habla del juego por los internetes y no echarse para atrás por su culpa.
Pues es precisamente lo que me ha pasado con SFV.

Al no tener mucho jugo para un solo jugador y ser machacado en el online, busqué por la red y no me enteraba de nada. Hasta pillé un stick (ya que sin 6 botones en el frontal no se jugar) pero lo tengo olvidadísimo.
valken03
Lugar: revisitando las zonas de la saga Souls&Bloodborne. · 2253 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:04 02/05/2017  Editado: 21:07 02/05/2017 (1 vez)

Complicada eleccion, sobre todo por ser una saga en que cada entrega Capcom se iba superando.Al final me he decantado por Street Fighter II, sobre todo porque es el titulo en el que descubri esta grandisima saga y le tengo especial cariño.Del resto de titulos me quedo con Alpha por diseño artistico y banda sonora,EX donde sus luchadores poligonales conserva la magnifica jugabilidad 2D de la saga y por ultimo Street Fighter III con una animacion de personajes demoledora.
Usuario 366122
#26  Enviado: 22:35 02/05/2017

Como no fan de esta saga, el que menos rechazo me produce es el 3. El 2 lo encuentro demasiado tosco a día de hoy y el 4 es desagradable a la vista. Al primero y al 5 no he jugado.
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:23 03/05/2017  Editado: 17:24 03/05/2017 (1 vez)

Hasta SF3 TS me gustan todos, algunos más que otros, con mención especial a SSF2T.

Pero me voy a quedar con SF3 como trilogía, porque es demasiado buena, pocos modos, pero no se necesita más, jugablemente muy preciso y pulido, visualmente una joya, poco más se puede pedir.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5919 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:36 03/05/2017

He jugado a casi todos y me quedo sin duda con el SF Alpha 3, vaya vicios por aquella época en PS2... El peor SFxTekken.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Lugar: · 3050 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:19 12/05/2017

Sreet Fighter 2 es el icono pero Third Strike es el mejor juego de lucha 2d, una obra maestra y eso que soy mas fan de los juegos de lucha 3d.
AdheAnacronico
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:07 24/05/2017

LOL Como es que el Street Fighter III no sea ocupe ni el 50% de la votación? la versión  Third Strike es la mejor de toda la franquicia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir