El mejor de su saga Parte 9: Grand Theft Auto

Voraz
Lugar: · 21615 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:15 07/05/2017

En respuesta a Mancheguito (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
y, es que, por más que duela a los "fans" de GTA, el resto de entregas posteriores no han estado, ni por asomo, a semejante nivel.

Pero sera para ti. ¿No?, ¿o tienes la verdad absoluta?. En mi opinión el salto sobre GTA 2 y lo que supuso GTA III no fue conseguido por los posteriores y anteriores. De largo ademas, cuando salio GTA III lo que veíamos en la TV parecía imposible, adelantado a su tiempo, graficos next gen para la época en mundo abierto, algo nunca visto a ese nivel... y hablo de GTA III, no de mi favorito Vice City. Los que empezaron la saga con San Andreas, que son muchos, es difícil convencerlos de lo que supuso GTA III a todos los niveles, pero los que empezamos desde el primero o segundo (mi caso), es mas fácil, al menos de entender esta opinión que intento argumentar.  

Para mi el mejor es GTA V.
Pero mi favorito es Vice City.
Pero el mas impactante para la época fue GTA III de largo, en mi opinión.

Yo diría que GTA3 no destacaba en gráficos; por suerte aún así funcionó y la gente valoró que había que pagar ese precio por tener un escenario abierto y todas las posibilidades que ofrecía en comparación a, por ejemplo, un juego pasillero, de conducción o de lucha; que lucían mucho mejor.
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 4024 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:26 20/06/2017

Probablemente los mejores sean San Andreas y el GTAV, pero me quedo con el primero ya que rompió moldes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir