El mejor de su saga Parte 9: Grand Theft Auto

Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5192 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:52 01/05/2017  Editado: 08:54 01/05/2017 (1 vez)

San Andreas de lejos. Vice City no he podido jugarlo y seguramente me habría encantado también, pero es que San Andreas era demasiado bueno. La de horas que pasé haciendo el payaso con el Jetpack o con los maravillosos trucos que tenía el juego (usar el de coches voladores y luego el del tanque... Indescriptible Smilie ).

El IV también me gustó mucho por las nuevas físicas y la cantidad de detalles que tenía, sobre todo con el comportamiento de los transeúntes o la deformación de los vehículos. Una lastima que no hubiera mucho que hacer tras la historia, aunque esta fuera muy buena. Sus expansiones son excelentes. Mejores que el propio juego.

Luego el V me decepcionó mucho. Tan centrado en el online y con un mapa tan desaprovechado... Con una historia que se desinfla enormemente a la mitad y que está demasiado guiada a pesar de la espectacularidad. La conducción me gustó menos que en el IV, y los tiroteos poco contundentes viniendo de RDR y MP3. Lo peor es que la base no es mala, pero al no haber expansiones noto que el juego queda como sin terminar ser aprovechado. Y es una lástima porque tiene muchas cosas buenas.
Anteriormente conocido como sackletico
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57789 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:01 01/05/2017

Estaria entre VC y SA, me tira mas el rollo ochentero de Vice City personalmente.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
stitch
Lugar: Logroño · 4878 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:03 01/05/2017

Necesito tiempo para dedicarle el rato que se merece a GTA V, que lo tengo desde que lo compré hace un par de años en la estantería esperando su turno (y ganas que le tengo  Smilie ).

Pero mientras tanto me decanto por Chinatown Wars. Directo, divertido y una vuelta a los orígenes como dios manda...a mi juicio palidece ante las entregas de Ps2 con sus escenarios vacíos y texturas planas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 296213
#34  Enviado: 18:09 02/05/2017  Editado: 18:11 02/05/2017 (2 veces)

San Andreas.

Aquello fue incomensurable, empezando por el mapeado, las ciudades, la arquitectura, las posibilidades, la diversión, el carisma del prota y de los secundarios (no hay ningún GTA con secundarios como Tenpenny, Mike Torino, Catalina, Wooziee, The Truth...), el doblaje. Muchas risas con los diálogos y las situaciones. Coger una moto de cross y perderse por los bosques del norte de Los Santos, quedar boquiabierto con el puente de San Fierro, pasearse en moto la iluminación de Las Venturas... Y bueno, la magnífica BSO. Ningúna BSO de los demás GTAs está tampoco a su altura.

Y este tráiler es DIOS:

Jo, macho, si es que me están entrando ganas de volver a jugarlo.

Luego estaría el GTA V que también es dantesco, molan los protas, las misiones, hay mucho que hacer, hay muchas risas y diversión... pero no es lo mismo.

Eso si, el mapeado es una jodida maravilla. Es que me dan ganas de pasarme horas recorriendo y admirando hasta el último milímetro de Los Santos.

En lo referente a GTA IV. Es MUY buen juego, buena historia (cine de gángsters en estado puro) y personajes, pero es un mal GTA.
Voraz
Lugar: · 21635 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:45 03/05/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 34).
San Andreas.

Aquello fue incomensurable, empezando por el mapeado, las ciudades, la arquitectura, las posibilidades, la diversión, el carisma del prota y de los secundarios (no hay ningún GTA con secundarios como Tenpenny, Mike Torino, Catalina, Wooziee, The Truth...), el doblaje. Muchas risas con los diálogos y las situaciones. Coger una moto de cross y perderse por los bosques del norte de Los Santos, quedar boquiabierto con el puente de San Fierro, pasearse en moto la iluminación de Las Venturas... Y bueno, la magnífica BSO. Ningúna BSO de los demás GTAs está tampoco a su altura.

Y este tráiler es DIOS:

Luego estaría el GTA V que también es dantesco, molan los protas, las misiones, hay mucho que hacer, hay muchas risas y diversión... pero no es lo mismo.

Eso si, el mapeado es una jodida maravilla. Es que me dan ganas de pasarme horas recorriendo y admirando hasta el último milímetro de Los Santos.

En lo referente a GTA IV. Es MUY buen juego, buena historia (cine de gángsters en estado puro) y personajes, pero es un mal GTA.
Ese tráiler es tan grande que aún genera "hype", Rockstar en la cumbre meándose en todo.

¿Y qué define a un GTA? Porque es un tema delicado, parece que si un juego te invita a pasar de todo y hacer el cabra no está tan bien visto. Los GTAs deben ser de los juegos que menos gente "se pasa" aunque les echen un montón de horas más que a otros.
sutalu
Lugar: Madrid · 22833 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:23 03/05/2017  Editado: 19:29 03/05/2017 (2 veces)

A mi el que me cautivó fue el GTA III Smilie

Esa sensación de LIBERTAD jamás experimentada en juego alguno, su increíble y conseguida ATMÓSFERA recreando una ciudad VIVA, y todo ello aderezado con su mítica BANDA SONORA, con muchos de sus temas cogidos de Scarface...

Para mí sin duda es la entrega que me robó el corazón, y fue una de mis mejores experiencias en la vida.

El resto ha sido más y mejor, pero las EMOCIONES que me despertó el GTA III, no lo ha conseguido ningún otro.

Así que por todo ello, mi voto a GTA III Smilie

Y otro momentazo para recordar:

El tráiler del San Andreas Smilie Caída de servidores incluida XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21860 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:34 03/05/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 34).
San Andreas.

Y este tráiler es DIOS:

Y lo mejor de ese trailer es que no solo no miente, si no que no te dice todo lo que puedes hacer.

Yo aun recuerdo cuando me cogi un cazabombardero y me puse a luchar contra otros aviones con las estrellas a tope. Con sus misiles, sus señuelos para desviar misiles enemigos y demas.

Ahi ya se me cayeron los huevos al suelo. Era un juego que te dejaba hacer DE TODO.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12467 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:27 03/05/2017

Pues eso me recuerda que le entre al San Andreas totalmente virgen, y aquello me volvio loco, no esperaba algo tan exageradamente "extenso" en muchos sentidos literales y figurados.

Los toques "GTA" estaban todos ahi, sin estar exagerados, pero si multiplicados e incluso potenciados. Desde el inicio que te pone en situacion, el mitico "cagadero" de la venganza en la obra, hasta el rollo de las bandas, las "novias" tan contrapuestas, los absurdos constantes... todo al servicio de una jugabilidad muy basica... pero todo funcionando como un reloj suizo, muy alborotado, pero suizo.

Recuerdo muy bien que en cuanto "acabe" las misiones y tenia bajo control todas las calles, me dedique durante meses al mas puro "Free-roam", o lo que es lo mismo, ir de aqui para alla sin mas objetivo que simplemente vagar sin rumbo. Pese a que es el GTA con mas cosas que hacer.

En Vice City tambien lo hacia (no tanto en GTA 3), pero si que iba de un lugar a otro con algo en mente, o simplemente me gustaba escapar de las cinco y cuatro estrellas (ejercito incluido). Que para mi en los GTA era otro juego dentro del propio juego.

Grande San Andreas, si señor. Yo tambien era de los que flipaban con el Harrier y el JetPack, e incluso las bicicletas me tenian loco.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
rjs
Lugar: Colombia · 6643 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:42 03/05/2017

Yo solo con algo tan simple como poder nadar en GTA San Andreas me volví loco  Smilie
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Terricola 69
#40  Enviado: 09:28 04/05/2017

Me estan entrando ganas de volver a jugarlo y tengo la ps2 jodida Tristeza
xesca
Lugar: · 3997 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:46 06/05/2017

Otro que vota por el San Andreas.

Aún no siendo "fan" de la saga GTA, la verdad que el San Andreas marcó una época dorada de la PS2 a todos los sentidos, anda que no pasé meses y meses (y veranos) recorriendo cada rincón del juego en compañía de amigos; y, es que, por más que duela a los "fans" de GTA, el resto de entregas posteriores no han estado, ni por asomo, a semejante nivel. GTA IV fue un tostón de puta madre (lo poco que lo pude jugar al menos) y GTA V, va mejor, pero tampoco es para mí el "culmén" de la saga, ni mucho menos, a pesar de que recorramos unos escenarios iguales o parecidos a los de San Andreas.

Las misiones despollantes, la eterna rumorología que aparecía en algunas revistas de videojuegos diciendo que:

- Aparecía "El Yeti/ Bigfoot" en algún bosque del Norte, debido a que había pisadas y marcas raras en los árboles.

- La típica "casa del lago" de película americana de terror con una silla de ruedas en el embarcadero.

- Los coches "fantasma" que no eran conducidos por nadie pero que te los encontrabas a media noche recorriendo el bosque,

-El rumor que decía que en no sé qué presa o lago aparecía el Monstruo del Lago Ness, rumores de tiburones cuando te adentrabas en el mar...

-Los famosos "OVNIS", luces de colores en el cielo, que, si las tratabas de perseguir, se esfumaban a una velocidad endiablada.

-El Area 51...

Como digo, la rumorología en aquel videojuego era extensa de narices, y eso también ayudaba a fomentar el "boca a boca" y que, todos los chavales de mi entorno, fueran comprando el juego poco a poco. Siempre había algo nuevo por descubrir o algún rumor más.

NI DE COÑA lo han vuelto a igualar el resto de GTA's.

Olé San Andreas!
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:59 06/05/2017  Editado: 21:09 06/05/2017 (3 veces)

En respuesta a xesca (réplica 41).
Otro que vota por el San Andreas.

Aún no siendo "fan" de la saga GTA, la verdad que el San Andreas marcó una época dorada de la PS2 a todos los sentidos, anda que no pasé meses y meses (y veranos) recorriendo cada rincón del juego en compañía de amigos; y, es que, por más que duela a los "fans" de GTA, el resto de entregas posteriores no han estado, ni por asomo, a semejante nivel. GTA IV fue un tostón de puta madre (lo poco que lo pude jugar al menos) y GTA V, va mejor, pero tampoco es para mí el "culmén" de la saga, ni mucho menos, a pesar de que recorramos unos escenarios iguales o parecidos a los de San Andreas.

Las misiones despollantes, la eterna rumorología que aparecía en algunas revistas de videojuegos diciendo que:

- Aparecía "El Yeti/ Bigfoot" en algún bosque del Norte, debido a que había pisadas y marcas raras en los árboles.

- La típica "casa del lago" de película americana de terror con una silla de ruedas en el embarcadero.

- Los coches "fantasma" que no eran conducidos por nadie pero que te los encontrabas a media noche recorriendo el bosque,

-El rumor que decía que en no sé qué presa o lago aparecía el Monstruo del Lago Ness, rumores de tiburones cuando te adentrabas en el mar...

-Los famosos "OVNIS", luces de colores en el cielo, que, si las tratabas de perseguir, se esfumaban a una velocidad endiablada.

-El Area 51...

Como digo, la rumorología en aquel videojuego era extensa de narices, y eso también ayudaba a fomentar el "boca a boca" y que, todos los chavales de mi entorno, fueran comprando el juego poco a poco. Siempre había algo nuevo por descubrir o algún rumor más.

NI DE COÑA lo han vuelto a igualar el resto de GTA's.

Olé San Andreas!
y, es que, por más que duela a los "fans" de GTA, el resto de entregas posteriores no han estado, ni por asomo, a semejante nivel.

Pero sera para ti. ¿No?, ¿o tienes la verdad absoluta?. En mi opinión el salto sobre GTA 2 y lo que supuso GTA III no fue conseguido por los posteriores y anteriores. De largo ademas, cuando salio GTA III lo que veíamos en la TV parecía imposible, adelantado a su tiempo, graficos next gen para la época en mundo abierto, algo nunca visto a ese nivel... y hablo de GTA III, no de mi favorito Vice City. Los que empezaron la saga con San Andreas, que son muchos, es difícil convencerlos de lo que supuso GTA III a todos los niveles, pero los que empezamos desde el primero o segundo (mi caso), es mas fácil, al menos de entender esta opinión que intento argumentar.  

Para mi el mejor es GTA V.
Pero mi favorito es Vice City.
Pero el mas impactante para la época fue GTA III de largo, en mi opinión.

Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13729 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:34 06/05/2017

En su oración, la palabra "posteriores" es bastante importante. Y estoy de acuerdo con él, por otra parte. Lo que se vivió con San Andreas fue brutal.

Pero siendo objetivos, el más revolucionario y el que más impactó fue el III, eso lo sabe cualquiera.
Vete al infierno, plato sopero.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:24 06/05/2017

En respuesta a Terricola 69 (réplica 40).
Me estan entrando ganas de volver a jugarlo y tengo la ps2 jodida Tristeza
El juego esta en Xbox 360 y PS3 tanto digital como fisicamente por si te interesa. Por 20 euros es un juego bueno y muy amplio.
Terricola 69
#45  Enviado: 07:34 07/05/2017

En respuesta a Mancheguito (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
El juego esta en Xbox 360 y PS3 tanto digital como fisicamente por si te interesa. Por 20 euros es un juego bueno y muy amplio.

Mi religion me prohibe pagar dos veces por el mismo juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir