Vandal

El mejor de su saga Parte 9: Grand Theft Auto

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:20 28/04/2017  Editado: 19:25 28/04/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Grand Theft Auto.

Para mi:
Saga iconica de este mundillo y no lo necesito explicar, solo imaginen lo que provocaría el anuncio del GTA VI, con eso digo todo.
Mi favorito? Sencillo. GTA San Andreas
Que porque? Mas sencillo todavía. De los mas largos de todos, con la mejor historia, con los mejores personajes, de los mapas mas grande, el mas rejugable, el mas divertido y por sobre todo esto el que mas representa la libertad de un mundo abierto con la gran cantidad de opciones que trae.

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:48 28/04/2017  Editado: 19:48 28/04/2017 (1 vez)

Estoy de acuerdo contigo. GTA San Andreas es el más variado de lejos y además el triple mapeado de ciudades hace que aún a día de hoy me resulte increíble cómo pudo correrlo una PS2.

Tres ciudades, varios pueblos, un extenso campo y carreteras entre medio, un desierto, una montaña gigantesca... En fin. Inigualable.
#SaveTheSaves
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:57 28/04/2017

GTA Advance? WTF!
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3653 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:01 28/04/2017

Seguramente acabe teniendo muy pocos votos pero yo voto por GTA IV. La mecánica física y de conducción la veo mejor que en el V, es mas costosa y mas realista. Además la historia es más interesante que la de otros GTA, siendo más de estilo "cine negro" y mafias. Lo único que me molestaba del juego es que estuviera en SD y que tuviera pocas misiones cooperativas
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:02 28/04/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 3).
GTA Advance? WTF!
Salio para Game Boy Advance, quise ponerlo ya que era el único de esa consola y de los pocos que han salido en nintendo
ilmater64
Lugar: Manchester · 9960 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:05 28/04/2017

Solo he jugado GTAIII en pc hace muchisimo, y GTA Chinatown Wars en Nintendo DS.
Ahi tengo esperando el vice city, el IV y el V.
Asi que de momento, se lo doy a Chinatown Wars por ser una maravilla portatil, tanto tecnicamente como de diversion.
I am unstoppable
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9928 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:18 28/04/2017  Editado: 20:21 28/04/2017 (1 vez)

Aunque San Andreas sea el epiteto de lo que es un GTA, mi favorito es Vice City...

Yo naci en los finales de los setenta y sobrevivi a los ochenta y noventa, GTA, con su estilo, con su influencia y su forma de ser, para mi tiene todo el sentido con GTA III, Vice City y San Andreas.

El tercero, demasiado "lobrego", en comparacion con Vice City.
San Andreas, demasiado "grande", en comparacion con Vice City.

Mi piedra de toque evidentemente es: Vice City; la medida justa, en el momento justo, con la estetica perfecta, pera el GTA perfecto.

San Andreas me encanta, fui de los locos en pillar una bici en Grove Street e ir al aerodromo (pedaleando) a la otra punta del mapeado para regresar con el Harrier a casa... una locura que repetia sin cesar haciendo entre el camino otras mil cosas por pura diversion. Lo que es un GTA: locuras.

El primer GTA lo recuerdo muy vagamente, no estaba mal pero le faltaba la revolucion. El tercero... es entre los clasicos el que menos me engancha, con sus puntazos tipicos de un GTA, pero no lo rejugue como lo hice con los otros dos.

El cuarto me decepciono, se queria tomar en serio a si mismo, y un GTA asi no me resulto interesante. A partir de ahi, saga olvidada en lo personal. El resto de saga lo desconozco.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:24 28/04/2017

Me quedo con el San Andreas, es el más completo y variado, aunque el Vice City es uno de los Grand Theft Auto con mejores misiones.
El V está bastante bien, pero solo tiene una ciudad y no tenía casi interiores modelados, y encima abandonaron las expansiones para dedicarse solo al GTA Online.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Lugar: · 1461 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:41 28/04/2017

He votado por San Andreas pero ninguno ha superado el impacto que me supuso el  III , fue poner el juego y flipar ....
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10185 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:49 28/04/2017

Sin duda para mi el GTA por excelencia es el San Andreas, ya que si venía de flipar con el vice city, ese como WTF?? Así que, aunque le tengo mucho cariño al 5 y el online me mola bastante para hacer el cabra con los colegas, mi elección sin duda es San Andreas.

Por cierto, el anuncio y salida del VI viendo el éxito del V, puede ser demoledor xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24641 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:59 28/04/2017

En su conjunto diría San Andreas, pero Vice City por ambientación y su pedazo de banda sonora me tiene el corazón robado desde que lo jugué. Aun así me tengo que decantar por GTA V, menuda salvajada ha parido Rockstar. Miedo me da lo que se pueden sacar con el 6...
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4903 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:09 28/04/2017

GTA III fue la revolución

GTA Vice City me parece el más carismático

San Andreas fue "más y mejor"

GTA V me parece el más redondo, un disfrute jugable y de situaciones de principio a fin.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 1461 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:42 28/04/2017

En respuesta a Linkuillero (réplica 12).
GTA III fue la revolución

GTA Vice City me parece el más carismático

San Andreas fue "más y mejor"

GTA V me parece el más redondo, un disfrute jugable y de situaciones de principio a fin.
Opino igual.
ESR
Lugar: · 547 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:47 28/04/2017

GTA V ha sido el mejor de todos con diferencia. Si pensáis que lo fue el Vice City o San Andreas os habla la nostalgia.

Nada más que el mapa tan grande, bien hecho y variado que tiene GTA V, junto con los 3 personajes jugables y la cantidad de detalles que tiene el juego lo hace mejor que el resto.
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:59 28/04/2017

Va a ganar San Andreas seguro, pero para mi el mas especial y que mas disfrute fue GTA Vice city
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir