Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento
Tomb Raider.
Para mi:
Mi segunda saga favorita, quede impresionado el mundo que este me presentaba cuando jugué su primer titulo, el poder tener una aventura al mas estilo de Indiana Jones era increíble.
Tomb Raider: El mas indiana Jones de todos, selva, Egipto, Roma, sarcófagos, tesoros, momias. Una delicia.
Tomb Raider 2: Mi juego favorito y el mas que he jugado de todos, su final mas épico no pudo ser jajaja.
Tomb Raider 3: El primero que jugué, de los de mayor dificultad en cuanto a saltos, piruetas, enemigos. Con una gran variedad de zonas desde desérticas hasta nevadas.
Tomb Raider: The Last Revelation: El de mayor dificultad en cuanto a que te perdías muy fácilmente, también el mas largo de su generación.
Tomb Raider: Chronicles: Estuvo bueno aunque no al nivel de sus anteriores entregas, trajo consigo nuevas mecánicas que se verían en sus futuras entregas.
Tomb Raider: El ángel de la oscuridad: Fue una pena lo que le paso a este juego, si bien su cantidad de errores y controles eran un chungo, trajo consigo un guion mas solido y con sentido que sus anteriores entregas.
Tomb Raider: Legend: El comienzo de una nueva era, renovado con mejores controles y nuevas ideas. Si bien es muy bueno, cae en un juego muy fácil en todos sus aspectos(enemigos, juego lineal, etc), ademas que de mi parte perdió la sensación de los saltos milimétricos que tanto me gustaron de los clásicos jeje.
Tomb Raider: Anniversary: De los mejores remake que han salido, me regresa al pasado de forma perfecta, eleva un poco mas su dificultad comparado con su entrega anterior e implementa las mecánicas presentadas, vamos una delicia de juego.
Tomb Raider Underworld: Acá ya se veía un poco quemada la formula de Crystal Dynamics, si bien me gusto que continuaran la historia del remake/clásico, la jugabilidad me pareció muy mala y su cámara me toco muchísimo las pelotas.
Lara Croft y el Guardián de la Luz: Un juego aparte aunque muy disfrutable y mas en cooperativo.
Tomb Raider (2013): Un reboot que odie y eche peste a diestra y siniestra, después lo probé y me toco irme a confesar jajaja, maravilla de inicio y me gusto el aire siniestro que traía consigo.
Rise of the Tomb Raider: Excelente secuela, excelente historia y excelente jugabilidad. Me gusta que Lara evolucione poco a poco a la Lara que conocemos, ansiando ya su secuela que me dejo loco con su final.
Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido