Vandal

Como protegeis vuestros juegos retro

Lugar: · 566 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:37 27/04/2017

Hola pues eso que métodos, fundas, protectores... utilizais para proteger del polvo y suciedad vuestros juegos, quiero empezar a proteger los mios y ando dudando. Gracias de antemano y un saludo.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6448 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:32 27/04/2017

Dependiendo del precinto que tenga el juego procuro no romper del todo el plástico, por ejemplo en los que tienen la solapa para tirar en el centro (los de DS, 3DS, Wii y Wii U los tienen así), tiras de esa solapa con cuidado y separas la parte de arriba y abajo del plástico, volviendo a ponerlas como si de una funda se tratase cuando quieras dejar la caja cerrada. Si has comprado juegos recientemente y se da la posibilidad de desprecintarlos de esta manera, te lo recomiendo, a mi me viene bastante bien. Si son juegos en cartuchos siempre se puede comprar una cajita de esas diseñadas  para meterlos y llevarlos de viaje, dejando las carátulas con el precinto de la manera que he puesto antes.

Otro método con juegos que llevo tiempo sin usar o que no tengo intención de cogerlos en un tiempo es simplemente ponerlos en una caja totalmente cerrada (o cajones de algún mueble en caso de tener espacio) y envueltos en bolsas pequeñas, metidos en grupos de 3 ó 4 juegos por bolsa. Así se conservan mejor y no se rallan por tenerlos apilados.

Por lo demás, no suelo usar métodos especiales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir