Vandal

Las Leyendas del Siglo XXI

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7929 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:20 04/05/2017

Me da que en occidente no ha pegado tanto como se pensaba, pero por Japón sigue siendo un fenómeno y copando las listas de mejores animes. Así que me da que los dos personajes principales de Tiger & Bunny han quedado ya para la posteridad:

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:43 04/05/2017

Hablando de cosas de Japón yo creo que Terra Formars estuvo apunto de petarlo en Occidente pero le cayo un anime malísimo con una segunda temporada aún más mala y ahí se fue todo al traste, porque el manga en Japón sigue vendiendo tremendamente bien y el diseño de las cucarachas marcianas es que se te queda grabado cuando las ves por primera vez.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2968 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 06:42 17/05/2017

Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
#49  Enviado: 18:19 25/05/2017

Por cierto supongo que ninguno de los que hemos comentado aquí debemos fujoshis, porque me ha dado por mirar en fanfiction.net y después de Naruto con 413k fics, tenemos a Hetalia: Axis Powers con 120k fics y más de un millón de resultados en Deviantart y todos esos fans deben estar en algún lado  Smilie
#50  Enviado: 10:06 28/05/2017

En respuesta a Nandi (réplica 49).
Por cierto supongo que ninguno de los que hemos comentado aquí debemos fujoshis, porque me ha dado por mirar en fanfiction.net y después de Naruto con 413k fics, tenemos a Hetalia: Axis Powers con 120k fics y más de un millón de resultados en Deviantart y todos esos fans deben estar en algún lado  Smilie
Los personajes de Hetalia era un cachondeo XD

todos esos fans deben estar en algún lado

Todos han saltado de un avion sin paracaidas en Rusia porque creyeron que la nieve era suficientemente blandita para amortiguarles caida.

Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:27 28/05/2017

Se habla de leyendas al nivel Mazinger, Goku, etc y aquí estáis poniendo personajes que no he visto en mi vida.

Yo creo que las que más han calado en el público general en los últimos años han sido Death Note y Attack on Titan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir