Vandal

El mejor de su saga Parte 7: God of War

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:09 26/04/2017  Editado: 07:10 26/04/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento God of War.

Para mi:
Saga emblemática de Sony y de su genero, el macarra de Kratos se carga a todos y a todas xd
Lamentablemente en su tiempo y ahora no he podido cogerle el gusto, he disfrutado muchos juegos de su tipo pero con esta saga nunca llegue a simpatizar.
Con el nuevo God of War espero poder entrar en este mundo de sangre y botones xd

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 80 usuarios.
El mejor de su saga Parte 7: God of War
Tick God of War
12 %  
Tick God of War 2
47 %  
Tick God of War: Betrayal
1 %  
Tick God of War: Chains of Olympus
1 %  
Tick God of War 3
35 %  
Tick God of War: Ghost of Sparta
1 %  
Tick God of War: Ascension
1 %  
Usuario 371179
#2  Enviado: 09:07 26/04/2017

God of War, el que lo comenzó todo. Puede que el segundo y tercero sean más y mejor pero lo que sentí al ver por primera vez la cabeza de la hydra en aquel pasillo de barco y toda esa parte la tengo grabada a fuego.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:07 26/04/2017

El 2 le veo el mas completo en situaciones,puzzles,historia y jefes, eso si, el 3 es un espectáculo increible de momentazos y jefes
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:13 26/04/2017

El final de God of War 2 es el mejor final que haya existido hasta el momento en videojuego alguno para salir corriendo a comprar la siguiente entrega. Cliffhanger brutal, que te deja con ganas de saber que pasará.

Diseño de niveles y estructura del juego, soberbios. Grandísima ambientación y unos gráficos que parecían imposibles en PS2.

Todo lo que ha venido después ha sido peor excepto por su aspecto gráfico. Me parece el culmen de la saga.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:22 26/04/2017

Saga que por muy buena que sea, no me interesa prácticamente nada. Pasé unos 3/4 del primero con Carremierder, y lo abandonamos por tedioso.
MakoHylian
Lugar: · 7441 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:32 26/04/2017

La trilogía es espectacular.

El 1 fue la sorpresa, el inicio de todo, la presentación del personaje, su mundo y su historia, algo impresionante.
Pero luego llegó su secuela y por increíble que pareciera era un más y mejor en todo, la épica llevada al extremo y que con cada paso te dejaba con la boca abierta a la vez que se profundizaba más en la historia del espartano.
El 3 aunque ya no tan rompedor a pesar de los increíbles gráficos, sí que supo ser un cierre satisfactorio y con momentos para recordar.

Mi voto va para el 2.

De los demás que he jugado, Ghost of Sparta me parece el más interesante y Chains of Olympus y Ascension los más flojos.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:52 26/04/2017

El dos con diferencia. Me lo habré pasado unas 6 veces. Puto juegazo!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13161 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:18 26/04/2017  Editado: 13:46 26/04/2017 (2 veces)

El dos es un juego más completo y equilibrado en su conjunto pero no tiene nada parecido al templo de Pandora del primer juego y el personaje de Kratos y su historia ya empiezan a oler. Además, el combate final contra Zeus me pareció muy flojo. Reconozco que el final en sí está muy chulo y propicia ese inicio espectacular de la tercera entrega, pero no deja de ser una cinemática.

Por todo esto, aunque ninguno me entusiasma realmente, me quedo con el primero principalmente porque la historia era más fresca y porque jugablemente tiene el templo de Pandora, que es como me gustaría que hubiera sido toda la saga, con ese equilibrio muy logrado entre exploración, combate y puzzles. Es más, esa parte me recordó mucho más a los dos primeros Prince of Persia de la gen de ps2/gamecube/xbox que al resto de God of War.
Quid animo satis?
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:21 26/04/2017  Editado: 11:47 27/04/2017 (7 veces)

La trilogía original es grandiosa, de las mejores que ha visto nunca el medio, con tres juegos de nivel idéntico donde cuesta poner uno encima del otro.

El primer God of War es la sorpresa y la frescura total teniendo ya un nivelazo tremendo en todos los sentidos, llevando las aventuras de acción con tintes de h&s a un nivel nunca visto hasta el momento, además de tener la zona con mejor interconexión y puzzles integrados de toda la saga (el Templo de Pandora), que nunca se vio superada en ninguna de las entregas posteriores.

God of War 2 coge al anterior y lo supera ampliamente en casi todos los aspectos, expandiendo el lore de forma brutal siendo la entrega con mejor argumento de la saga y llevando la fórmula a su máxima excelencia no pudiendo mejorarse más, convirtiéndose así en el ejemplo a seguir en su saga, la entrega donde todas las demás deben mirarse y en un ejemplo maestro de cómo debe hacerse una secuela continuista. A eso hay que sumarle un apartado gráfico de escándalo, el mejor de PS2 junto a unos poquísimos elegidos (FF XII, MGS 3, SotC, GTA:SA y muy pocos más), y que tiene uno de los mejores cliffhangers de todos los tiempos en la industria y ya se termina de redondear todo.

Y God of War 3, para no pecar de repetitivo y aprovechando que era el final de saga, sacrifica la parte más de aventura de la fórmula  (parte que aun así por supuesto sigue teniendo) en pos de potenciar la acción pura y dura y los jefes finales, siendo la mejor entrega en esto, imbatible, contando con unos cuantos de los mejores jefes jamás hechos (ese versus contra Chronos...). Por otro lado, el salto técnico fue DESCOMUNAL siendo un hito visual en el momento de su salida, donde no había nada igual y casi que al final siguió sin haberlo en toda su generación, siendo todavía a día de hoy y mucho más en su remasterización, digno de que se te caigan los cojones al suelo. Esto también propició que se convirtiera hasta la fecha, por escala y nivel de casquería, en uno de los juegos más brutales y rematadamente épicos que se hayan creado, un auténtico éxtasis de sangre y hostias, donde también ayudó en esto la BSO, que tocó techo en esta entrega. Y si los prólogos en los GoW siempre son de infarto, lo de este ya es para no creérselo, muy muy pocos rivales tiene este prólogo a lo largo de la historia de la industria. Un ejemplo capital de cómo cerrar una trilogía por todo lo alto y en su momento, toda una saga.

De los que quedan, ambos de Ready at Dawn cuentan con tramas de menor importancia y escala y no dejan de ser más de lo mismo en portátil, por lo que los considero inferiores a la trilogía. Pero vaya por delante que siguen siendo dos juegos muy buenos, de lo mejor de PSP, que gozo como una perra al jugarlos y más en la excelente remasterización que tienen para PS3. Los veo de nivel idéntico, pero si me tengo que quedar con uno prefiero Ghost of Sparta, porque se nota que el estudio ya le había cogido todo el tranquillo a la fórmula, logrando auténticas virguerías, por tener una trama de mayor interés, y por ser el techo técnico de PSP, que todavía me cuesta creerme lo que metieron ahí.

Me queda Ascension, que sin duda se trata de un buen juego, que trae la fórmula más aventurera del 1 y el 2 a PS3 y pule al máximo la jugabilidad y el apartado técnico (tiene partes de no creérselo, directamente)... pero donde el desgaste y el olor a quemado se notan de lejos. Tras 5 entregas más o menos iguales ya estaba un poco hasta los huevos y el deja vu es constante, nadie pedía otra entrega más igual para sobremesa en 2013, donde la trama además casi que no le importa a nadie porque se nota que no había nada que contar. Y es que ese es el problema del juego, que vive de las rentas de un pasado que ya no podía explotarse más, apenas aportando nada, no teniendo nada de interés que contar, y que salvo su comienzo y su final, es entre poco y nada memorable. La entrega más floja de la saga.

Así que para mí sería: 2 > 3 > 1 >> GoS > CoO >> Ascension.

Mi voto va para God of War 2.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
seito
Comodoro
Lugar: Thedas · 194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:02 26/04/2017

El 2 es el mas largo si mal no recuerdo,los mejores combates de jefes para mi, mejor final, recuerdo que me enganchó tanto que lo alquilé para probarlo y me lo pasé entero antes de devolverlo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:13 26/04/2017  Editado: 14:14 26/04/2017 (1 vez)

God of war 2 sin discusión.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:22 26/04/2017

Solo he jugado a los 3 de la saga principal, y primero lo hice al 3 y despues a las dos primeras entregas a traves del remaster.

Seguramente influye en ello que me quede con el 3, ya que ademas del mas espectacular tambien fue el que se me hizo mas ameno y menos pesado (diria que tambien es mas corto que el 2).
Nibheis
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:52 26/04/2017

2>3>1. No jugué a los demás.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:48 26/04/2017  Editado: 16:49 26/04/2017 (1 vez)

God of War III >>> God Of War II >>>>>>>>>>>>>> God Of War >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God Of War: Ascension >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God Of War: Ghost Of Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> God Of War: Chains Of Olimpus
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 247914
#15  Enviado: 17:15 26/04/2017

God of War 2 me parece el mejor de todos pero Ghost of Sparta me sigue impresionando todavía hoy y me parece un producto todavía más meritorio respecto al hardware en el que sale, rozando el empate técnico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir