Vandal

Ya no venden PS Vita de primera mano en ningun sitio?

twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:19 02/05/2017

Coño pues me acabo de enterar.
Tampoco es que me extrañe, pero no sabía que tenía muerte oficial desde hace un año y yo con estos pelos.

Intentaré conseguir pronto las cositas que me faltan antes de que vaya a peores la cosa en temas de distribución.
Lugar: · 28868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:18 02/05/2017

En respuesta a EKKO (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
joder muy caro, donde has mirado? para que te hagas una idea en la misma game te la venden por 150 euros con un año de garantia xD lo de henkaku te lo comentaba porque si te pones a buscar por sitios como ebay o wallapop, algunas son simplemente mas caras por esto, a mi henkaku me parece una mierda la verdad xD

@Hector Hall llevan mas, en navidades ya llevaban 6 meses, asi que imaginate, casi un año, de hecho las que te vendia game no eran nuevas, eran de escaparate o de mostrador como las llamaban ellos, eso si con todo y a efectos de garantia igual, lo se porque yo estuve buscando una estas navidades para un regalo, y se la acabe comprando a ellos mismos, pero nueva no era, aunque me la vendieron como nueva claro esta.
Lo mejor no es eso, es que para llevarme una jodida consola que ya habia sido abierta en al tienda usada en mostradores y demas, habia cola de reserva, recuerdo en la tienda que pregunte me pusieron el tercero, y me llamaron a las dos semanas o asi xD Actualmente ni de esas deben tener, porque ya ni aparece la seccion consolas de vita en la web de game, solo la de segunda mano.
Las últimas unidades me parece que fueron el pack de Lego Star Wars que eso sería como en septiembre.

Con eso hubo stock hasta febrero, pero ya no hay ni una en tiendas.

Cuando menos curioso ya que la producción aparentemente no se ha detenido, y aquí en España algo de demanda tiene así que lo normal es que algo trajesen.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:29 02/05/2017

En respuesta a Hector Hall (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Las últimas unidades me parece que fueron el pack de Lego Star Wars que eso sería como en septiembre.

Con eso hubo stock hasta febrero, pero ya no hay ni una en tiendas.

Cuando menos curioso ya que la producción aparentemente no se ha detenido, y aquí en España algo de demanda tiene así que lo normal es que algo trajesen.
puede ser que quizas enviasen algunas mas, pero serian poquisimas, game la que me vendio era el bundle con el phirineas o como se llame, que venia una tarjeta de 8gb, demanda hay, quizas no para llenar las estanterias de los centros comerciales de este pais, pero si como para que alguna tienda especializada como game tuviese consolas nuevas, que se venderian sin problema.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:48 02/05/2017

Yo compré la mía por wallapop por 90€ y dos tarjetas de memoria 4gb y 8gb. En gane las hay desde 110€ a 150€ con un año de garantía.
Usuario 236728
#20  Enviado: 07:40 10/05/2017

estos de sony han sudado de la vita, aunque la gente no puso mucho de su parte
Usuario 254589
#21  Enviado: 06:47 09/06/2017

Hola y gracias a todos por los comentarios y ayudas, al final la consegui de importacion a estrenar a 199,75€ gastos de envio incluidos. Encima la roja no vista por estos lares.
Un saludo:Juan
Lugar: · 666 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:37 09/06/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 21).
Hola y gracias a todos por los comentarios y ayudas, al final la consegui de importacion a estrenar a 199,75€ gastos de envio incluidos. Encima la roja no vista por estos lares.
Un saludo:Juan
Muy buena compra por ese precio y el rojo le sienta a la psvita fenomenal. La fat1000 o la slim2000?
Usuario 254589
#23  Enviado: 06:31 10/06/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Muy buena compra por ese precio y el rojo le sienta a la psvita fenomenal. La fat1000 o la slim2000?
La slim 2000.
Un saludo.
Lugar: · 666 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:17 12/06/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
La slim 2000.
Un saludo.
Yo tengo la fat 1000 cósmic red, pero aún así es muy buena compra. Que la disfrutes  
Usuario 65359
#25  Enviado: 22:43 12/06/2017

La consola es tan DIOS que ya no se vende.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir