Vandal

Ya no venden PS Vita de primera mano en ningun sitio?

Usuario 254589
#1  Enviado: 01:56 26/04/2017

Pues eso, entiendo que la 1000 Oled, ya no se pueda conseguir a estrenar, pero la 2000, he estado mirando en tiendas como Game y Corte Ingles, etc... Y nada de nada.
Alguien sabe donde se pueden conseguir?

Gracias y un saludo:Juan
EKKO
Lugar: League of Legends · 9875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:58 26/04/2017

nueva ni de broma, salvo encuentres alguna olvidada en alguna tienda, se puede conseguir nueva de importancion, pero yo te recomiendo te busques una en ebay, las tienes como nuevas a muy buenos precios.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 254589
#3  Enviado: 02:02 26/04/2017

En respuesta a EKKO (réplica 2).
nueva ni de broma, salvo encuentres alguna olvidada en alguna tienda, se puede conseguir nueva de importancion, pero yo te recomiendo te busques una en ebay, las tienes como nuevas a muy buenos precios.
Muchas gracias, asi que toca importacion...  Tristeza

Un saludo.
EKKO
#4  Enviado: 02:04 26/04/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Muchas gracias, asi que toca importacion...  Tristeza

Un saludo.
si te hace ilu comprartela a estrenar, esto ya es a gusto personal, pero solo por hacerte una recomendacion, por lo que te va a costar, pues aun por menos te llevas los dos modelos, el oled y la 2000, las estan regalando en ebay.
Usuario 254589
#5  Enviado: 03:20 28/04/2017

En respuesta a EKKO (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
si te hace ilu comprartela a estrenar, esto ya es a gusto personal, pero solo por hacerte una recomendacion, por lo que te va a costar, pues aun por menos te llevas los dos modelos, el oled y la 2000, las estan regalando en ebay.
Gracias, pero paso, malas experiencias en Ebay y no vuelvo a repetir.
Un saludo:Juan
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:58 29/04/2017

En tiendas como Game o El Corte Inglés no tienen stock porque no les reponen, ergo, si encuentras alguna es porque no la han vendido, pero no traen mas consolas ya.

Pregunté en game y eso, que no les traen mas consolas para reponer.
Usuario 254589
#7  Enviado: 05:20 30/04/2017

En respuesta a Bolitamaxi (réplica 6).
En tiendas como Game o El Corte Inglés no tienen stock porque no les reponen, ergo, si encuentras alguna es porque no la han vendido, pero no traen mas consolas ya.

Pregunté en game y eso, que no les traen mas consolas para reponer.
Gracias. Un saludo:Juan
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:26 30/04/2017

Me acabo de quedar sorprendidisimo, me ha dado por cotillear y no, ninguna tienda.

Es increíble, vamos, porque en japón es otra historia que si no, solo falta que Sony diga de cesar su fabricación.

Creo que es la consola más desaprovechada de la historia de los videojuegos. Un potencial gráfico enorme que no le han sacado más del 60-70% y los que lo sacan son los juegos de su primer año de lanzamiento y segundo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:24 30/04/2017

Pero lo de que no reponen es ya de hace un tiempo si no recuerdo mal
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
EKKO
#10  Enviado: 17:57 30/04/2017

en europa la consola esta descatalogada hace casi un año.
Usuario 254589
#11  Enviado: 04:06 01/05/2017

Si quitamos Ebay y Amazon, en los unicos sitios que he encontrado ha sido Cash Y Cex, pero el estado no era muy bueno, asi como el precio, en el Cex desorbitado, por no decir especulador... Y claro no de primera mano. Un saludo y gracias a todos.
EKKO
#12  Enviado: 14:25 01/05/2017  Editado: 14:29 01/05/2017 (1 vez)

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 11).
Si quitamos Ebay y Amazon, en los unicos sitios que he encontrado ha sido Cash Y Cex, pero el estado no era muy bueno, asi como el precio, en el Cex desorbitado, por no decir especulador... Y claro no de primera mano. Un saludo y gracias a todos.
que modelo buscas? yo de segunda mano no pagaria mas de 120 euros por una en muy buen estado, y con tarjeta de 8gb, ten en cuenta, cada vez esta mas caro.

Las de segunda mano, veras que algunas son mucho mas caras por el simple hecho de llevar firm 3.60, debido que estan pueden usar henkaku y lanzar backups.
Usuario 254589
#13  Enviado: 00:53 02/05/2017

En respuesta a EKKO (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
que modelo buscas? yo de segunda mano no pagaria mas de 120 euros por una en muy buen estado, y con tarjeta de 8gb, ten en cuenta, cada vez esta mas caro.

Las de segunda mano, veras que algunas son mucho mas caras por el simple hecho de llevar firm 3.60, debido que estan pueden usar henkaku y lanzar backups.
Buscaba la que se me ha roto una 2016, la que no es OLED. No busco una 3.60, sino una para usar mi extensa coleccion de juegos( no lo digo por presumir), tanto digitales como fisicos.
La mas barata y usada la he encontrado a 169 €  Tristeza

Lugar: · 28867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:57 02/05/2017

Llevan 4-5 meses sin reponer y el stock se ha acabado ya desde hace al menos 1-2 meses. Visto que estan desplazandola en las baldas es de asumir que Sony ya no está pagando tampoco el espacio en baldas y que ahora si ya la está descontinuando.
EKKO
#15  Enviado: 03:07 02/05/2017  Editado: 03:22 02/05/2017 (2 veces)

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Buscaba la que se me ha roto una 2016, la que no es OLED. No busco una 3.60, sino una para usar mi extensa coleccion de juegos( no lo digo por presumir), tanto digitales como fisicos.
La mas barata y usada la he encontrado a 169 €  Tristeza

joder muy caro, donde has mirado? para que te hagas una idea en la misma game te la venden por 150 euros con un año de garantia xD lo de henkaku te lo comentaba porque si te pones a buscar por sitios como ebay o wallapop, algunas son simplemente mas caras por esto, a mi henkaku me parece una mierda la verdad xD

@Hector Hall llevan mas, en navidades ya llevaban 6 meses, asi que imaginate, casi un año, de hecho las que te vendia game no eran nuevas, eran de escaparate o de mostrador como las llamaban ellos, eso si con todo y a efectos de garantia igual, lo se porque yo estuve buscando una estas navidades para un regalo, y se la acabe comprando a ellos mismos, pero nueva no era, aunque me la vendieron como nueva claro esta.
Lo mejor no es eso, es que para llevarme una jodida consola que ya habia sido abierta en al tienda usada en mostradores y demas, habia cola de reserva, recuerdo en la tienda que pregunte me pusieron el tercero, y me llamaron a las dos semanas o asi xD Actualmente ni de esas deben tener, porque ya ni aparece la seccion consolas de vita en la web de game, solo la de segunda mano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir