Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento
Halo.
Para mi:
La saga por la cual me compre la Xbox original y le seguí la pista luego con la X360, simplemente me encanta, el jefe maestro es épico.
He de destacar el gran comienzo de esta saga con Halo CE, la gran historia del Halo 3, la dificultad, armas, y enemigos de Halo 4, pero para mi solo hay uno en el podio:
Halo 2Me volvió loco este juego, el salto gráfico fue bestial, su jugabilidad era muy sencilla, adictiva y sus controles muy suaves y perfectos para esta obra.
También destacar el que fue para mi el mejor multijugador de su generación, la cantidad de gente que lo jugaba era bestial, todavía me acuerdo como los locales de videojuegos no daban a basto, llenando siempre el cupo de los 16 en las salas

.
si este juego hubiera salido en otra consola no hubiera sido lo mismo, con eso digo todo.
Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido