Vandal

El mejor de su saga Parte 6: Halo

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:33 25/04/2017  Editado: 03:06 25/04/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Halo.

Para mi:
La saga por la cual me compre la Xbox original y le seguí la pista luego con la X360, simplemente me encanta, el jefe maestro es épico.
He de destacar el gran comienzo de esta saga con Halo CE, la gran historia del Halo 3, la dificultad, armas, y enemigos de Halo 4, pero para mi solo hay uno en el podio:

Halo 2
Me volvió loco este juego, el salto gráfico fue bestial, su jugabilidad era muy sencilla, adictiva y sus controles muy suaves y perfectos para esta obra.
También destacar el que fue para mi el mejor multijugador de su generación, la cantidad de gente que lo jugaba era bestial, todavía me acuerdo como los locales de videojuegos no daban a basto, llenando siempre el cupo de los 16 en las salas  Smilie .
si este juego hubiera salido en otra consola no hubiera sido lo mismo, con eso digo todo.

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 45 usuarios.
El mejor de su saga Parte 6: Halo
Tick Halo: Combat Evolved
11 %  
Tick Halo 2
20 %  
Tick Halo 3
33 %  
Tick Halo Wars
0 %  
Tick Halo 3: ODST
2 %  
Tick Halo: Reach
22 %  
Tick Halo: CE Anniversary
0 %  
Tick Halo 4
8 %  
Tick Halo: Spartan Assault
0 %  
Tick Halo 2: Anniversary
0 %  
Tick Halo: Spartan Strike
0 %  
Tick Halo 5: Guardians
2 %  
Tick Halo Wars 2
0 %  
Barney.
Lugar: · 3576 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:48 25/04/2017  Editado: 03:48 25/04/2017 (1 vez)

Me encanta la saga Halo, he disfrutado con todos los juegos y entre ellos, me quedo con Reach.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9914 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:10 25/04/2017

el mejor reach, pero para mi el segundo mejor es halo 5, y el tercero halo 3, mi top personal, le duela a quien le duela.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 296213
#4  Enviado: 06:49 25/04/2017

HALO 4.

HALO 2 y HALO REACH son los mejores de la saga, pero por diversión, historia y diseño artístico me quedo con el 4.
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:12 25/04/2017

Ahora mismo Halo 4
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:15 25/04/2017

Respuesta corta: Halo 3
Respuesta larga: Halo 3 y despues Halo 2.
Reclamador
Lugar: · 8719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:58 25/04/2017

Eso de meter los Wars y los de tablet en el mismo saco es un poco raruno.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:56 25/04/2017  Editado: 10:31 25/04/2017 (1 vez)

Halo 3: El hype de este juego fue increible, pocas veces habia estado tan desesperado por tenerlo antes de la salida y el resultado fue increible, el mejor de largo para mi.

Halo CE: Yo tenia un PC bastante bueno, un amigo se compro la Xbox de lanzamiento con el juego, lo acompañe ese día, fuimos a su casa y pufff, desde esas primeras horas, me hice fan de Halo para siempre.

Halo Reach: Posiblemente el juego mas serio de la saga, no esta el Jefe Maestro pero tiene tanta calidad que me hace ponerlo en el olimpo de los dioses.

El triplete de oro.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:33 25/04/2017

Reach es mi favorito sin dudarlo. Tiene la mejor historia, más emotiva y mejores personajes...y sobre todo la mejor contada, en otros no te enteras de una mierda.  Su final además es muy bueno y tiene los niveles que más me gustan.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:26 25/04/2017

En respuesta a Reclamador (réplica 7).
Eso de meter los Wars y los de tablet en el mismo saco es un poco raruno.
En parte tienes razón, pero no tenia sentido dejarlos afuera, ya que no hubieran tenido cabida en otro post aparte.
Saludos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9909 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:39 25/04/2017

Otro con el que no dudo demasiado: Halo 2.

Sera el desarrollo, el como se complementan Arby y Ladrillo Verde, Cortana en su mejor faceta, o la elocuente "carisma" creada por el sargento chusquero por excelencia, o lo que sea el resultado del conjunto, pero es el Halo que mas me ha gustado de largo.
Chungo entender a Gravemind, pero, al menos yo no nesesite ruedesitas ni nada por el estilo.

Aunque para algunas cosas prefiera el primero y en otras tantas el tercero, es el segundo el que voto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir