Vandal

El mejor de su saga Parte 5: The Legend of Zelda

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:26 24/04/2017  Editado: 05:59 24/04/2017 (1 vez)

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento The Legend of Zelda.

Para mi:
Saga mítica y de las mas importantes del mundo videojueguil, ¿quien no conoce Zelda?
De mi parte pude jugar A Link to the Past y Ocarina of Time, por cuestiones de gustos y modas en aquel tiempo de la PSX, decidía siempre pausarlos y jugar otros juegos, por lo cual no los pude terminar.

Como lo comente en la saga Metal Gear, no daré mi voto ya que esta saga merece un trato especial y con buenas razones para poder considerar el mejor entre todas estas obras.

Nota: Como solo puedo ingresar 16 opciones en la encuesta, ingrese los juegos de mas renombre en base a puntuaciones, opiniones y listas oficiales de nintendo.
Si ven raro que TLOZ: Four Swords / Adventures estén en la misma opción pues fue por lo que acabo de explicar.

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
MisoTheDog
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:29 24/04/2017

Falta el mejor

rjs
#3  Enviado: 02:29 24/04/2017

rjs
#4  Enviado: 02:32 24/04/2017

En respuesta a MisoTheDog (réplica 2).
Falta el mejor

jajajaj capaz que si lo pongo me banean de por vida
Saludos
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:38 24/04/2017

¿QUIÉN votó por Wind Waker? Smilie  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:51 24/04/2017  Editado: 11:15 24/04/2017 (1 vez)

Aunque Breath of the Wild se ha posocionado entre mis favoritos de la saga me sigo quedando con Ocarina of Time, lo que supuso en su día sigue siendo insuperable y tiene un equilibrio perfecto entre mazmorras, historia, sidequests y exploración.
The day is my enemy, the night my friend.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:54 24/04/2017  Editado: 10:54 24/04/2017 (1 vez)

Me quedo con A Link to the past y despues lo haria con A Link's Awakening. Pero vaya, la encuesta la va a ganar OoT o BotW.
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:03 24/04/2017  Editado: 11:05 24/04/2017 (1 vez)

En ésta ganó por goleada Breath of the Wild: vandal.elespanol.com/foro/mensaje/935669/cual-es-el-mejor-zelda/

Por otra parte, faltaría "Spirit Tracks" para completar la encuesta.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Jimmytrius
Lugar: · 52856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:05 24/04/2017

El Zelda original de NES. Sin ánimo de desmerecer al resto de juegazos que ha dejado tras de sí la saga creo que ninguno ha envejecido (ni envejecerá) igual de bien en cuanto a sensaciones, libertad y solidez jugable. Quizás no tenga el elaborado trasfondo y argumento de otras entregas pero sigue siendo aventura en estado puro y sabe ofrecer mucho con muy poco Sonrisa
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:10 24/04/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 5).
¿QUIÉN votó por Wind Waker? Smilie  Smilie
Yo,que a ti no te guste no es indicativo de nada
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:13 24/04/2017  Editado: 11:14 24/04/2017 (1 vez)

Me ha encantado Breath of the Wild, me parece netamente superior a la mayoría de aventuras 3D de la saga y me ha demostrado que también me pueden gustar algunos openworld, pero al final me quedo con las aventuras más compactadas como Majora's y Link's Awakening, especialmente esas dos por sus particularidades jugables o narrativas que creo que son más lo mío.
MakoHylian
Lugar: · 7461 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:10 24/04/2017  Editado: 15:45 27/04/2017 (1 vez)

Zelda: Ocarina of Time.

De Breath of the Wild, lo que puedo decir es que me ha encantado y me parece tan bueno como Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword, todos diferentes, pero todos maravillosos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17233 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:12 24/04/2017  Editado: 13:13 24/04/2017 (1 vez)

Por ahora mi voto va para Ocarina of Time, ya que con Breath of the Wild aún están trabajando en nuevo contenido, el recorrido del juego no ha acabado aún.

De todas formas quedará parejo, uno es mi Zelda 'clásico' favorito y otro mi Zelda 'moderno' favorito. Para mí es la mejor forma de referirse a ellos.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:16 24/04/2017

Aun me quedan bastantes juegos de esta saga por jugar o terminar, pero por ahora mi favorito va siendo Breath of the Wild. Incluso creo que se va a acabar posicionando como mi juego favorito de todos los que he probado hasta ahora desde que empecé con esta afición.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:55 24/04/2017

Ocarina. Breath es un juegazo pero tiene unos cuantos defectos que lo situan por debajo suya.

Aunque mi favorito es Wind Waker  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir