Vandal
lightinside
Lugar: Pamplona · 8300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:54 23/04/2017  Editado: 18:55 23/04/2017 (1 vez)

He visto que los tres primeros juegos están a buen precio y me preguntaba qué tal se juegan en Vita, teniendo en cuenta la falta de L2/R2
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:48 24/04/2017

Están en completo inglés. Es lo primero a tener en cuenta. Respecto al control, no los he probado tanto.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Plasmatron
Lugar: · 769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:13 24/04/2017

El panel táctil trasero de la consola sustituye a los botones R2, L2, R3 y L3 (los botones del joystick). No es lo más cómodo pero los juegos son jugables y tambien tienes la opcion de asignar los botones R2 y L2 al joystick derecho si te parece mas cómodo aunque solo en modo digital, sin poder usar los joystick si no recuerdo mal.

Como ha dicho Vikutoru los juegos están en ingles, pero por otra parte son la versión NTSC americana que va un poco mas fluida. En cualquier caso es una gozada jugarlos con la pantalla y la portabilidad de Vita al igual que los demás juegos de PSX y lucen muy bien si estiras un poco la pantalla horizontalmente.
La respuesta siempre son los guitones.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:17 24/04/2017

En respuesta a lightinside (réplica 1).
He visto que los tres primeros juegos están a buen precio y me preguntaba qué tal se juegan en Vita, teniendo en cuenta la falta de L2/R2
lo mejor te agencies un ipega y los juegos en el movil.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:14 25/04/2017

Gracias @Vikutoru @IAT!!  Smilie

Juego comprado ayer, me sonaba que el L2/R2 eran más relevantes a la hora de jugar y en realidad lo único que hacen es mover la cámara. Y para eso, usos puntuales, con el panel táctil trasero va bien. El juego se ve impresionantemente bien en Vita, es increíble que saliera en PSX. Al respecto del doblaje, pues ni tan mal. Me suena que en castellano había alguna pifia o algún doblador/a desganado que le restaba lustre al conjunto.

@EKKO a ver, criatura, si lo estoy preguntando en el foro de la Vita, teniendo una Vita, ¿para qué voy a andar comprándome otros cacharros?  Smilie De todas maneras, gracias por la información  Guiño
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:50 25/04/2017

En respuesta a lightinside (réplica 5).
Gracias @Vikutoru @IAT!!  Smilie

Juego comprado ayer, me sonaba que el L2/R2 eran más relevantes a la hora de jugar y en realidad lo único que hacen es mover la cámara. Y para eso, usos puntuales, con el panel táctil trasero va bien. El juego se ve impresionantemente bien en Vita, es increíble que saliera en PSX. Al respecto del doblaje, pues ni tan mal. Me suena que en castellano había alguna pifia o algún doblador/a desganado que le restaba lustre al conjunto.

@EKKO a ver, criatura, si lo estoy preguntando en el foro de la Vita, teniendo una Vita, ¿para qué voy a andar comprándome otros cacharros?  Smilie De todas maneras, gracias por la información  Guiño
No se si es mejor la compra que has hecho o la respuesta que le has dado a @ekko Smilie  Smilie  Smilie
EKKO
Lugar: League of Legends · 8555 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:53 25/04/2017

solo lo comentaba como alternativa, yo tambien tengo una vita, pero no me parece la mejor opcion para juegos ciertos juegos de psx.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir